Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre Google now.

FredyVG
17/12/13, 02:34:53
Tengo una duda esque tengo un galaxy s4 y yo pense que el google now era asi como siri(apple) pero no.. eh visto en foros que le preguntan cosas que a mi no me responde.. para mi simplemente es un buscador de voz comun y corriente.. busca exactamente lo que yo digo en internet.. nose si lo tengo mal configurado o como funciona.. y el s voice si responde pero cosas muy basicas.. eh visto en internet que si preguntan en googlee now.. tengo hambre.. supuestamente te informa de los restaurantes mas sercanos y cosas asi con voz.. en mi caso google now ni habla :s Quisiera saber si no lo tengo activado o algo asi.. disculpen la ignorancia.

confar
17/12/13, 04:18:05
Yo hice la prueba con esa expresión "tengo hambre" y solo hizo la búsqueda en Google usando el mismo termino.

Si le haces una pregunta como ejemplo "clima en ciudad x" te trae igual la consulta de google.

Svoice hace lo mismo en ambos casos, aunque si te responde algo.

Alguna vez recuerdo haber hecho una consulta a google now y si me respondió con la misma voz de viejita robótica que se usa en navigation.

No se si siri si te de opciones de comida al decirle "tengo hambre", pero no debería darte nada porque no estás preguntando nada, eso es una afirmación.

Yo me cansé de usar esas aplicaciones que simulan al siri en android, de hecho no veo a usuarios de iphone usando siri.

Ahora bien, ese comportamiento de google now no es solo exclusivo del sgs4.

FredyVG
17/12/13, 06:19:06
Ya aprendi un poco a utilizarlo ahora si tengo un problema.. mi google now esta mudo simula la bosinita pero no se escucha nada y tengo todos los volumenes altos y no se escucha nada un ejemplo: cuanto es 2 mas 3 y sale el resultado en la pantalla pero no se escucha nada.. solamente con manos libres si se escucha.. y yase que hay una opcion en configuracion que dise: solo audiculares esa la tengo desactivada supuestamente se tiene que escuchar y nada.. alguien sabe que pasa?

cat_cat
17/12/13, 08:35:31
La verdad, para ser sincero, Google Now funciona bien en todo excepto en la gestión de voz. A mi el 99.9% de las veces no contesta nada. Si quieres algo que si fuciona de maravilla y es, mas o menos, lo mismo, descárgate Sherpa. Para mi el mejor asesor de voz que existe.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sherpa.asistentesherpa&hl=ca

Chicole
17/12/13, 18:21:37
Por lo que visto por internet, Google Now tiene que aprendrer o tu enseñarselo. Tienes que estar siempre conectado y con GPS activo; entonces aprende tu vida cotidiana y a partir de aqui es más fácil preguntar sobre transporte , circulación, tiempo etc... Puedes buscar en google mucha información y experiencias.

davidvargasdiaz
17/12/13, 18:29:40
mi google now esta mudo simula la bosinita pero no se escucha nada y tengo todos los volumenes altos y no se escucha nada un ejemplo

1.- Posiblemente no hayas actualizado o instalado el Motor de texto a Voz de Google (tts), está en Play Store.

2.- Puede ser que el volumen del sistema esté bajo (es el último, revisa desde configuraciones directamente) aunque mencionas que ya tienes todo el volumen en máximo.

FredyVG
17/12/13, 19:20:35
Grasias por sus respuestas.. ya solucione lo del volumen y si es verdad ya estoy aprendiendo a utilizarlo.. y tu lo tienes que enseñar:s

Hunter_Dreams
18/12/13, 00:15:17
Es como te decía arriba. Google Now va aprendiendo según tus búsquedas, tus ubicaciones, y lo que haces. A partir de ahí te dará una respuestas u otras. Yo por ejemplo le digo "Llévame al trabajo" y me indica donde está el trabajo, el tiempo en llegar y me pregunta si quiero poner el navegador. No sé, pero no es ni Siri ni un buscador simple.

confar
18/12/13, 02:27:10
De hecho se adelanta, yo cuando voy al trabajo me dice cuanto tiempo me tomará y me avisa que ya debo salir. Igual cuando regreso a casa. No necesitas decirle "llevame a casa" porque de hecho un teléfono nunca te va a llevar.

Estas características me parecen más útiles que andar hablándole al teléfono y escuchar respuestas robóticas.