Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde comprarlo nuevo y libre de origen al mejor precio?
alegonbe
17/12/13, 02:32:01
He pensado en crear este post para que vayamos poniendo dónde encontramos el note 3 libre de origen al mejor precio, sobre todo para poder aprovechar ahora que está la promoción vigente de Samsung de los 100 euros de regalo. Visto lo visto da igual que no sea PHE para que entre en la promoción.
Iré actualizando el primer post con lo que me digáis. Empiezo yo con lo que he visto en otros posts. Seria útil también saber detalles como por ejemplo si el envío esta incluido en el precio.
PCMATICA - 495 € haciendo contraoferta (precio oficial 539 €; no aceptan devolucionesen los 7 primeros días...)
VENTADEMOVIL - 499 € (actualmente sin stock)
MOVILCENTER - 499 €
PCCOMPONENTES - 525 €
isisgirl
17/12/13, 05:43:07
Móvil center, lo compre el día 11, en la calle galileo, todo perfecto, el chico muy amable, me regaló una funda y un protector y además me lo puso y también me estuvo configurando el móvil y explicandome las cosas q tenía. Lo recomiendo 100%.Y además entra en la promoción de los 100 euros de Samsung, ayer me llego el email de confirmación. :-)
alegonbe
17/12/13, 08:34:15
Móvil center, lo compre el día 11, en la calle galileo, todo perfecto, el chico muy amable, me regaló una funda y un protector y además me lo puso y también me estuvo configurando el móvil y explicandome las cosas q tenía. Lo recomiendo 100%.Y además entra en la promoción de los 100 euros de Samsung, ayer me llego el email de confirmación. :-)
Ya lo había puesto yo en la lista pero gracias.
stendh89
17/12/13, 11:12:54
Pcmatica.net , haciendo la contraoferta se queda en 495€. Hasta el momento, en mi caso, 100% recomendable. Pedido el viernes, enviado ayer y hoy me lo entregan http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/ebema3um.jpg
Xpecimen
17/12/13, 11:27:58
Alguien conoce esta tienda?
http://www.tiendatr.com/
Sabéis si es de fiar???
El modelo que ellos venden es el N9005ZWEPHE sabéis de donde es? Según tengo entendido el modelo español es el N9005ZKEPHE.
Gracias.
he comprado varias veces en tiendatr y perfecto. la garantia postventa tb. recomendable.
pinyponcito
17/12/13, 12:00:24
El modelo que ellos venden es el N9005ZWEPHE sabéis de donde es? Según tengo entendido el modelo español es el N9005ZKEPHE
Creo que si la referencia termina en PHE, es Español, el resto de la referencia que es diferente identifica el color del terminal, blanco o negro.
juancrackxbox
17/12/13, 16:11:38
gracias por crear este hilo
yo me he llevado un bajon con pcmatica
me habia decidido por esta tienda viendo que hay varias personas a las que le ha ido bien la compra excepto a una persona que le salio la pantalla defectuosa (pero eso es un fallo de fabrica que creo yo es normal que no supieran de el) pero cuando me aclararon que ellos no dan 7 dias de devolución me acojone..............y creo que no es legal ¿no?
parece que ventadelmovil no ha dado problemas a nadie ¿no?, aunque leo que no tienen stock ahora
otra opción que tengo es tuchip.com pese a que me han recomendado que no lo compre ahi, pero es que me pilla al lado de casa y tengo la tranquilidad de devolver en loss primeros 7 dias para comprobar fallos y poder devolverlo .......................por que sino llamo a la poli:oskitar2:
a ver si salen mejores opciones
pinyponcito
17/12/13, 17:22:10
pero es que me pilla al lado de casa y tengo la tranquilidad de devolver en loss primeros 7 dias
Lo de los 7 dias, es solo para compra por internet, para compra en una tienda no existe, no estan obligados a devolverte el dinero si no te convence.
Lo del PCmatica es muy gracioso.
Por lo que veo estan por encima de la ley ya que se pasan el periodo de desistimiento en ventas online por el forri
Solo por eso,no deberia aparecer en la lista......
juancrackxbox
17/12/13, 18:01:04
Lo de los 7 dias, es solo para compra por internet, para compra en una tienda no existe, no estan obligados a devolverte el dinero si no te convence.
aaa ok, gracias por la info:ok:
como me muero de ganas por el movil llamo a pcmatica resignandome a que si sale mal el movil siempre podre echar mano de la garantia de samsung .................pero despues de dejarme esperando al telefono lo he pensado mejor: "como me salga mal el movil tengo que hacer todas las gestiones por telefono........puff una mierda" ya tengo una mala experiencia con los chinos, paso
llamo a tuchip.com donde lo reserve tambien la semana pasada y me dicen que no puedo pagarlo en mano cuando vaya a recojerlo que las compras online son por transferencia blablablalala a.................. ala mierda los 2 sitios, prefiero pagar 100 euros mas en tienda fisica
¿sabeis de alguna tienda fisica (rollo worten) y que me pueda acojer a la promo, que cueste 600e -100e de la promo = que se me quede en 500e?:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
viceroy77
17/12/13, 18:22:14
Malas noticias... Acabo de hablar con las dos tiendas de MovilCenter y han subido el precio del Note 3 a 525€. Por lo visto se quedaron sin stock, pidieron más y ayer les entraron con ese nuevo precio. Culpa de la Navidad, me ha dicho.
alegonbe
17/12/13, 20:11:29
Vaya tela. Y yo que no me lo he pillado todavía por ver si hay más tiendas y si baja algo más el precio. La que tenia en punto de mira era Movilcenter.
Edito: en la web sale todavía a 499. No entiendo.
alegonbe
17/12/13, 20:21:18
A quien lo haya comprado en Movilcenter online. Cuanto cuesta el envío?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.