PDA

Ver la Versión Completa : Problema de arranque P920

hadkuna
17/12/13, 02:18:55
Hola a todos,

Llevo un par de semanas intentando solventar un grave problema que tengo con mi Optimus 3D. El caso es que le trató de poner un amigo la ROM de Team Win Recovery Project y subirlo a ICS pero desde entonces el móvil no arranca a Android. Me refiero que al encenderlo te arranca Recovery Mode y te va al menú de TWRP y desde allí no avanzo más.

He probado de instalar varias ROM pero no hay manera de que funcione. TWRP me indique que el flasheado, instalación, etc. es correcto pero luego de reiniciar no me entra en Android.

He buscado como restaurar el móvil como en su origen pero tampoco he sido capaz.

La verdad ya no sé qué hacer, ¿alguna sugerencia? De momento con poder arrancar Android me daría por satisfecho, me da igual cómo.

Muchas gracias.

luosfico
17/01/14, 13:19:52
Hola amigo:
Ya ha pasado bastante desde que publicaste este problema y espero que esto te sirva, de hecho a mi también me paso lo mismo y déjame decirte que lo solucione de pura casualidad :grin:

1° Con el telefono apagado, presiona las teclas HOME y Volumen --
2° Presiona el Boton de encendido hasta que el teléfono se encienda
3° Aparecerá una pantalla negra con unas pequeñas letras en blanco, con el titulo Hard Reset
4° Presiona 2 veces la tecla de apagado.
5° Aparecerá el logo de android blanco y una barra cargando abajo por unos 30 segundos
6° La pantalla quedara en negro pero encendida, no te preocupes que esto es normal
7° Esperar entre 3 a 5 minutos y el teléfono se reiniciara solo.
8° El teléfono esta listo para usar.

Espero que esto te sirva tanto a ti como a otras personas que hayan tenido el mismo problema :ok: