joseron
17/12/13, 02:08:59
cuanta memoria se queda disponible para almacenamiento??
XX_DIABL1KO_XX
17/12/13, 02:17:08
de que modelo el de 16gb o el de 32gb?
Pues restales entre 5 o 6 GB y eso es lo que te queda.
Saludos.
iall5tar
17/12/13, 07:47:09
El de 16gb se queda en 10.6gb para el usuario y el de 32gb se queda en 26.4gb.
javi_84
17/12/13, 11:50:44
eso es, unos 10 gb libres, esa fue mi mayor duda a la hora de decidirme por el g2, yo venia de un s3 con 16gb mas tarjeta sd, y tenia algo de temor al quedarme corto de memoria, aunque nunca e sido de petar los telefonos con miles de fotos ni musica ni videos, postee aqui para que alguien me diese alguna ayudita, y la verdad es que me la dieron y por tanto me decidí a cogermelo, hoy en dia, tienes un monton de nubes tipo skydrive o edrive (de google) o el ya conocido dropbox, que te dan X gigas gratis, y en ellos te puedes administrar cierta informacion que quieres tener a mano siempre pero que tampoco es imprescindible, como pueden ser fotos que siempre te gusta tener a mano pero que en cambio no es vital que la lleves en la memoria interna del telefono, y por otro lado me hablaron de unos aparatitos que los puedes llevar en el llavero de las llaves que es una especie de lector de micro sd que puedes conectarlo al micro usb del lg, por tanto puedes tener tu tarjeta de 8 gb siempre a mano, y si quieres mirar algo de esa informacion que llevas en la sd, colocas el adaptador y listo.
esto es lo que te puedo decir, yo de momento no me arrepiento para nada, ademas que no soy como ya e dicho de tener muchisima memoria usada, pero parece que da cosa disponer de solo 10 gb cuando en cualquier otro dispositivo puedes tener el doble o el triple, la otra opcion es cogerse el modelo de 32gb, yo no me lo cogi, porque la oportunidad que me salio fue el de 16gb, de todas formas, algo que estoy agradeciendo mucho y que antes no habia caido, es, en lo que te ralentiza un movil el hecho de llevar una tarjeta sd, parece una tonteria, pero al ser una memoria externa el movil la tiene que leer todo el rato que quieras mirar algo de ella, y eso hace que lleguen incomodos lags al mirar la galeria de fotos etc etc.
diegoponfe
17/12/13, 15:09:49
El mio es de 32 gb y libres me quedaban 24gb y pico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.