Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Dejé mi cuenta de gmail abierta en una tablet que no es mia sin querer!! ¿Que datos pueden ver?

Bombas_HTC
17/12/13, 01:24:33
Hola foreros, hoy me ha pasado algo que nunca esperaria...

Me he dado cuenta que una tablet de la empresa donde trabajo tiene mi cuenta de gmail como cuenta predeterminada (se la puse yo hace muuuuuuucho tiempo y olvide eliminarla). Me he dado cuenta porque vi mis contactos al cogerla hoy por casualidad. El caso es que le doy a eliminar y me dice que tengo que hacer un borrado de fabrica...

Por el poco tiempo que llevo usando android, se que se sincronizan los contactos, las apps y mas cosas... mi pregunta es... ¿QUE COSAS Y DATOS PERSONALES HAN PODIDO VER SIN YO SABERLO? Todos los contactos que yo he ido añadiendo a mi movil tambien lo han hecho en la tablet... ¿pero y las apps tambien? ¿los marcadores? ¿mi correo?

Me cago en la madre que me pario!!!:estrellas:

antoniozbx
17/12/13, 03:35:38
dios si has dejado la cuenta abierta obvio o la cierran por respeto a la privacidad o te hacen bromas super pesadas... ni modo reporta que esa cuenta ha sido robada asi que pues... sueerte

Sylmerina
17/12/13, 03:55:16
Revisa este link, a ver si te sirve.

http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-cerrar-todas-las-sesiones-abiertas-de-mi-correo-gmail-15542.html

Alv4r0
17/12/13, 04:23:39
Creo que lo único que habrán podido ver es tu correo y los contactos de emails que tengas guardado en esa cuenta de correo, no los de teléfono, esos irán en el móvil en la agenda.

Y las apps, sólo las que te hayan reportado alguna notificación al gmail.

mangel93
17/12/13, 04:37:50
Cambia la contraseña y en esa tableta puedes añadir otra cuenta que no uses y así podrás quitar la tuya.

bugatti
17/12/13, 08:21:59
Cambia la contraseña y en esa tableta puedes añadir otra cuenta que no uses y así podrás quitar la tuya.

Eso es. Cambia la contraseña y que cambien la cuenta o borren la tableta.
La contraseña puedes cambiarla desde cualquier ordenador.