Ver la Versión Completa : Brick s4
darkxemnas
17/12/13, 00:38:34
Buenas a todos
Ahora mismo , despues de intentar instalar unas rom , el movil empezo a fallar durante la recuperacion de la carpeta /data .
Me dio el famoso estatus 7 e intente instalar otro recovery ( venia de philz y me fui a cwm)
Al realizar esto , ahora el movil solo entra en modo download , pero odin no lo reoconoce como conectado . Hay alguna solución para esto? Gracias
Si entra en modo download no lo tienes perdido. Revisa que tengas los drivers correctame te instalados y que no tengas kies corriendo en segundo plano mientras usas odin
Juanjo Balboa
17/12/13, 01:11:13
Buenas a todos
Ahora mismo , despues de intentar instalar unas rom , el movil empezo a fallar durante la recuperacion de la carpeta /data .
Me dio el famoso estatus 7 e intente instalar otro recovery ( venia de philz y me fui a cwm)
Al realizar esto , ahora el movil solo entra en modo download , pero odin no lo reoconoce como conectado . Hay alguna solución para esto? Gracias
A dia de hoy, es dificil dejar bricked un telefono 100%. Te aconsejo que instales los drivers que ofrecen en el post 1 del hilo de cyanogenmod, si no los encuentras dime y te los señalo mejor. Intenta usar el usb original y algo que supongo sabras, usa siempre el mismo puerto USB del pc ya que cada puerto tiene su configuracion. Animo y recuperalo!!!X-D
Yo estuve en una situación similar, me ayudó quitar la batería más de 10 minutos y conectarme a un puerto uso de la parte de atrás del CPU, más lo q dice el compi juanjo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.