Ver la Versión Completa : StilGut protector de pantalla de cristal para el Samsung Galaxy Note 3*
teresilla3
17/12/13, 00:38:19
Alguien conoce este protector de pantalla
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G9YIYCM/ref=mp_s_a_1_1?qid=1387236111&sr=8-1
Dicen que es de cristal tipo el Spigen o el Iloome, 9H, pero bastante mas barato.
Alguien lo tiene instalado? Que tal es?
Gracias
sepulturamax
07/01/14, 11:08:11
Lo tengo puesto,muy bueno.
Corroboro... me ha llegado esta mañana y muy bueno. Puesto a la primera, transparencia total y tacto de cristal.
Todo ello en un embalaje con aspecto premium, y con una gamuza de microfibra enorme y de calidad que me viene genial para las gafas :-)
daniellp2
03/02/14, 15:19:25
Y en comparación con el nillkin, que es mas barato que este?
Me tengo que pillar uno, pero no se cual, tambien hay otras marcas que en teoria son igual de dureza (9H) y demas.. y mas baratas, en ebay, pero no se..
Y en comparación con el nillkin, que es mas barato que este?
Me tengo que pillar uno, pero no se cual, tambien hay otras marcas que en teoria son igual de dureza (9H) y demas.. y mas baratas, en ebay, pero no se..
Ni idea, el StilGut es el primero de cristal que he tenido, no puedo comparar... aunque viendo fotos de reviews de otras marcas, me da la sensación de que éste es más fino que la media, concretamente tiene un grosor de 0,33mm lo que lo hace perfecto, para mi gusto. No hay que poner ningún pegote en el botón home para poder usarlo, el botón queda un poquito más bajo que el protector pero apenas nada. Está troquelado en la parte superior para dejar libres la cámara frontal, sensores, altavoz y led...
http://www.stilgut.com/media/catalog/product/cache/2/image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/a/panzerglas-note3-01.jpg
Su características técnicas: cristal templado, anti explosión, resistente a arañazos, dureza 9H, capa interna de silicona suave...
Lamentablemente el resto del Note 3 no resistirá la explosión, tú tampoco, pero el protector pasará al activo de tu masa hereditaria y tus herederos pugnarán por él...
En realidad su nombre de guerra es el "Panzerglas" que ya sabéis que connotaciones tiene (http://es.wikipedia.org/wiki/Panzer)...
StilGut es una marca alemana (www.stilgut.com) ahora bien, el embalaje dice claramente que el producto está fabricado en china, supongo que al final todos estos protectores de cristal salen de la misma fábrica china... por tanto podría darse la paradoja de que al comprar una copia china, en realidad estés comprando el original :rolleyes:
En la página oficial del producto (http://www.stilgut.com/stilgut-displayschutzfolie-panzerglas-fur-samsung-galaxy-note-3-n900.html) podéis ver fotos del embalaje actual.
También podéis ver una review en YOUTUBE review en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=vsL8xV9Gggs)
Se trata en ese caso del modelo para iPhone, y el embalaje que sale en el video es distinto al actual, pero salvo por el troquelado es la misma marca y el mismo protector.
El que tenía puesto antes era el original de Samsung (plástico) que no me había ido mal pero ya tenía algún arañazo y se llenaba de dedos con bastante facilidad. Este es infinítamente mejor.
cashacker1980
10/03/14, 18:07:07
Me acabo de pedir uno a ver que tal...
cashacker1980
17/03/14, 11:17:42
Acabo de recibirlo y no conseguía centrarlo perfecto por lo que lo he tenido que levantar y al volver a fijarlo una esquina no pega bien y alguna motita se me ha pegado al cristal por dentro.
Sabéis si quitándolo y pasándolo debajo del grifo para limpiar la suciedad y que pegue de nuevo no se jorobará?
SrManuel
19/03/14, 09:04:24
Alguien sabe si se llena mas o menos de dedos que el de nilkin?
MarceFX
29/04/14, 21:28:15
Acabo de recibirlo y no conseguía centrarlo perfecto por lo que lo he tenido que levantar y al volver a fijarlo una esquina no pega bien y alguna motita se me ha pegado al cristal por dentro.
Sabéis si quitándolo y pasándolo debajo del grifo para limpiar la suciedad y que pegue de nuevo no se jorobará?
Acabo de ponerlo y me ha pasado igual. Conseguiste solucionarlo?
MarceFX
02/05/14, 12:23:21
Bueno, pues tras esperar un par de días, dejo mi opinión. No recomiendo este protector. Sí, es muy bueno, pero 20 € no justifican lo que ofrece.
Estuve muy atento al ponerlo, limpiando todo muy bien y con cuidado, pero aun así se me coló una mota de polvo y quedo bastante mal:
http://dl.dropbox.com/u/2939835/temp/image002.jpg
Igual para muchos es una tontería, pero creo que un protector de 20 € debería tener formas de evitar esto, es decir, que se pueda reutilizar. Le envié un email a soporte preguntando y me dijeron:
Dear Marce, unfortunately it is not possible to clean the adhesive side of the protective glass, I am very sorry for this problem. Please send us a picture of this specks of dust so that we could see them and decide what to do.
Best regards
En resumen, que no se puede limpiar la parte adhesiva del protector. Eso sí, me han ofrecido enviarme otro gratis y ya lo tengo en camino, pero me parece fatal que este protector no pueda limpiarse con agua jabonosa, como ocurre con otros mucho más baratos.
Saludos.
Bueno, el tema del polvo ya se sabe que es letal durante la instalación de un protector de pantalla, ya sea de plástico o cristal. En algunos casos, con un poco de celo podrías despegar la mota de polvo de la cara adhesiva, sin necesidad de lavarlo (o si no es posible lavarlo).
Esto me ha hecho recordar que hace ya bastante tiempo (en julio de 2011 nada menos) puse un post sobre "como instalar" un protector, que tuvo cierto éxito, y más o menos, año tras año sigo haciendo lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234797#4
Por cierto, el sábado se cayó de plano pantalla abajo sobre suelo duro... es como las tostadas, la mantequilla y la Ley de Murfy, siempre va a caer con la pantalla para abajo, supongo que pesa más.
Encima no se me cayó a mi :-( (olvidé la norma de no dejárselo nunca nunca a nadie, argggg)
El cristal quedó absolutamente intacto y todo sigue funcionando perfectamente. Lamentablemente, lo tenía con la FLIP-COVER original y cayó abierto (aunque seguro que se hubiera abierto en el aire). El único que ha sufrido, además de yo mismo, es el marco "cromado", que recibió un par de impactos en algún rebote con el suelo, quedando un poco aplastada una esquina, como si fuera mantequilla, y perdiendo algo de cromado en otro punto. En fin, así se va a quedar, y para que no vuelva a suceder me voy a pasar a una SPIGEN SLIM ARMOR (no view) que ya está de camino...
MarceFX
07/05/14, 11:43:17
Por cierto, el sábado se cayó de plano pantalla abajo sobre suelo duro... es como las tostadas, la mantequilla y la Ley de Murfy, siempre va a caer con la pantalla para abajo, supongo que pesa más.
Encima no se me cayó a mi :-( (olvidé la norma de no dejárselo nunca nunca a nadie, argggg)
El cristal quedó absolutamente intacto y todo sigue funcionando perfectamente. Lamentablemente, lo tenía con la FLIP-COVER original y cayó abierto (aunque seguro que se hubiera abierto en el aire). El único que ha sufrido, además de yo mismo, es el marco "cromado", que recibió un par de impactos en algún rebote con el suelo, quedando un poco aplastada una esquina, como si fuera mantequilla, y perdiendo algo de cromado en otro punto. En fin, así se va a quedar, y para que no vuelva a suceder me voy a pasar a una SPIGEN SLIM ARMOR (no view) que ya está de camino...
Genial tu post. Lo seguiré esta tarde cuando ponga el nuevo. Que por cierto, ya me ha llegado el reemplazo gratuito de StilGut, un diez para ellos. Pero aun así, no entiendo cómo un protector de 20 € no se puede limpiar.
He tenido otros protectores más baratos y los he podido lavar y poner de nuevo sin problemas.
elektroxx
08/05/14, 09:04:34
Qué tal va este protector con las spigen neo hybrid? Alguno lo tiene?
Qué tal va este protector con las spigen neo hybrid? Alguno lo tiene?
Con la SPIGEN SLIM ARMOR (color METAL SLATE, que es como un azul mate), que me acaba de llegar, queda perfectamente bien. Por cierto me encanta como queda esta SLIM ARMOR, es como tener un teléfono distinto... En su día tuve la NEO HYBRID en amarillo y me gusta mucho más esta.
elektroxx
09/05/14, 14:35:07
Con la SPIGEN SLIM ARMOR (color METAL SLATE, que es como un azul mate), que me acaba de llegar, queda perfectamente bien. Por cierto me encanta como queda esta SLIM ARMOR, es como tener un teléfono distinto... En su día tuve la NEO HYBRID en amarillo y me gusta mucho más esta.
Muchas gracias.
Yo tengo la neo de color blanco y al ser mi note blanco me queda genial. Se que ambas fundas son similares así que me quedo eso de referencia.
MarceFX
22/07/14, 16:08:14
Después de 2 meses con este protector, no puedo hacer otra cosa más que NO recomendarlo. El primero que compré tuvo problemas al colarse un par de motas de polvo y me dijeron que no se podía despegar y volver a pegar. Lo intenté y quedó fatal.
Tan mal quedó, que me enviaron uno nuevo a coste cero. Muy bien por Stilgut, pero este último no ha resistido nada; dudo que tenga la calidad que anuncian en la web. En la primera caída, estaba sentado en una acera y se me cayó del bolsillo al suelo. Se agrieto por dos puntos en los laterales como si fuese de simple cristal. En la segunda caída, desde el bolsillo al suelo, dos nuevas rajas, esta vez algo más grandes. Así que nada, a buscar otro que ando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.