Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre rooms y recovery
PAUL001
17/12/13, 00:36:05
hola tengo un htc one developer edtion de at&t y me salto esta duda las room y recovery hechas para los htc one normales(32gb) funcionan en los developer edtion?:pensando:
otra cosa es que apenas me he decidido por flashearle una custom recovery para hacer root ¿cual es la mejor o al menos la mas estable? gracias:ok:
ultima cosa
aun tengo la stock room de 4.1.2 porque jamas me llego la de 4.3
karl_azytzeen
17/12/13, 11:33:46
AT&T requiero roms especificas (el kernel basicamente), ya que estan particionados diferentes, flashear una de Verizon o WWE causara un brick.
Pasate por XDA, en el titulo de los threads y en los OP informan de si las roms son compatibles con ATT.
Hasta donde se, para mi la mejor rom es la FTS, no obstante en la 3.1 no he visto opcion de elegir ATT (no se si lo detecta automatico) pero en su sucesor el isntalador dejaba elegir ATT, internacional, etc.
Slds
PAUL001
17/12/13, 16:05:41
AT&T requiero roms especificas (el kernel basicamente), ya que estan particionados diferentes, flashear una de Verizon o WWE causara un brick.
Pasate por XDA, en el titulo de los threads y en los OP informan de si las roms son compatibles con ATT.
Hasta donde se, para mi la mejor rom es la FTS, no obstante en la 3.1 no he visto opcion de elegir ATT (no se si lo detecta automatico) pero en su sucesor el isntalador dejaba elegir ATT, internacional, etc.
Slds
A eso ya lo sé pero más bien me refería a que si las room hechas para el HTC one de att funcionan correctamente en un HTC one Developer edition de att
Ejemplo la de cyanogenmod sólo tiene para el libre, el de sprint el de att .
Espero haberme dado entender
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.