PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 10.2 UNOFFICIAL Nigthly

Bethopink
17/12/13, 00:35:32
Hola de nuevo compis.

Como sabran, hemos estado a la tarea de sacar adelante la CyanogenMod 10.2 adelante para el Ace Plus s7500L, pues bien, gracias a Roman Garnica por la sugerencia, decidi lanzar la primer Nigthly UNOFFICIAL con fuentes de cynogenmod originales.

-Caracteristicas:
2D/3D HW aceleración
audio (dos altavoces / auriculares / micrófono)
GPS
Sensores
Wi-fi
Bluetooth
Todas las ataduras nativas (Wifi / BT / USB)
Google Play
CM10 funcionabilidad
Modo de sueño de la CPU
ADB
Sin lagrimeo
Buffering triple
HQ YouTube
Cámara
SELinux (temporal desactivado)
Zram funcionando
Dalvik mejor administracion
construido con Linaro cadena de herramientas.

CyanogenMod 10.2 UNOFFICIAL Nigthly 18/12/13

Por favor, lean antes de instalar.
-Cambios:
Fuentes CM actualización
Android 4.3.1
Mejoras en la estabilidad
(Pruebas) mejoras para las praderas Wifi
(Pruebas) duración de la batería
Eliminado bug de camara panoramica (leer mas abajo)
Eliminado bug de video verde al grabar(leer mas abajo)
kernel 3.0 gracias a treebor
Estabilidad del GPU por ende, mejor rendimiento en juegos.
Script administrador de RAM compilado y creado por mi. (YA SABEN)

-Bugs:
Apagado de pantalla al llegar notificacion.
Flash (se soluciona con la app linterna que viene)

NOTAS IMPORTANTES:
Funciona solo con recovery 6.
No tiene cámara fotográfica ni galería de imágenes. Instala la que tu quieras.
Estan arreglados los problemas de la cámara, respecto a mi trabajo anterior.
El bug del flash esta corregido a un 70 %. Los nuevos libs generados, con las fuentes de CyanogenMod nuevas fueron corregidos. Cualquier aplicación de camara reconocerá el flash pero aun no lo enciende.

CyanogenMod 10.2 UNOFFICIAL Nigthly 20/01/2014

Por favor, lean antes de instalar.[/SIZE][/SIZE]

-Cambios:
Fuentes CM actualización
Android 4.3.1
kernel 3.0 gracias a treebor
Mejoras de estabilidad de bateria
Videos HQ
Libs HW
Sensibilidad al tacto

-Bugs:

CyanogenMod 10.2 UNOFFICIAL Nigthly 24/03/2014

-Cambios:
Fuentes CM actualización
Android 4.3.1
kernel 3.0 g
Mejoras de estabilidad de bateria
Videos HQ
Libs HW
Sensibilidad al tacto
YouTube arregaldo
Mejoras en RAM
Mejoras en bateria

-Bugs:

NOTAS IMPORTANTES:

Funciona solo con recovery 6.
No tiene cámara fotográfica ni galería de imágenes. Instala la que tu quieras.
Estan arreglados los problemas de la cámara, respecto a mi trabajo anterior.
El bug del flash esta corregido a un 70 %. Los nuevos libs generados, con las fuentes de CyanogenMod nuevas fueron corregidos. Cualquier aplicación de camara reconocerá el flash pero aun no lo enciende.

Quien lo hizo posible:
Bethofantoche
Treebor (kernel)

Agradecimientos:
A mi mama. Me sigue alimentando.

Favor de no resubir la rom, si es posible compartan este post para evitar mirrors y llevar el control de descargas.

Descarga:
www.humberto-delarosa.tk

3000 descargas :') Gracias.

Y una disculpa por las demoras pero me he quedado sin equipo (pc), a fines de enero me llegara mi nuevo equipo así que seguiré con el dev.

Querido y odiado. Jamas olvidado, su infiel amigo BeTho De la Rosa

Parrakit
17/12/13, 01:36:35
Reservado.

jose luis agurto valdes
17/12/13, 01:41:22
Genial sige asi...eres unos de los pocos que sigen con este grandioso terminal y ojala que otros desarrolladores se interesen al igual que tu lo as hecho XD

alex198915
17/12/13, 05:22:49
Que pasoo con los linksss!! :cry:

batmankuru
17/12/13, 08:55:38
Gracias beto y viva leon

santiagopv97
17/12/13, 21:20:51
links por favor

hospedalo
17/12/13, 23:03:55
Hola desde Venezuela, estoy siguiendo tu trabajo y de verdad que me tiene bastante entusiasmado, creo que eres uno de loa pocos desarrolladores hispanos que esta trabajando en una rom jelly bean para nuestros Ace plus s7500l, espero por los links para pode probar esta nueva versión mejorada, gracias por tu trabajo :thumbup::D

hakan
18/12/13, 08:24:59
links por favor

ragqq909
18/12/13, 17:50:54
los lins estan es su pagian entren en el post de la room anterior y le dan e proyectos

ragqq909
18/12/13, 17:52:26
el esta el link en el post de la roon anterior entran an la pagina
de ai ya en la pagina le dan en proyectos

hospedalo
19/12/13, 02:43:14
Hey betho te ofrezco un hosting profesional para este proyecto, con las siguientes características: espacio ilimitado, bases de dato ilimitadas y otras características más, lo único que necesitarías seria el dominio, contactame si te interesa

gerardo778
19/12/13, 06:29:57
ya contiene gapps esta rom?

XxDEA911xX
20/12/13, 17:48:09
Amigo esta excelente la ROM pero. . trate de aumentar al máximo la duración de la batería PORFAVOR. Has una versión nueva que ya traiga la mejora de la batería. GRACIAS.

hospedalo
21/12/13, 23:12:48
Hola Betho, saludos esta rom esta de pelos, de hecho te estoy escribiendo con mi samsung y la rom instalada, la batería mejoro muchísimo, aunque aun falta mas optimización para que sea un poco mas decente la duración, todo funciona correctamente y de manera muy fluida y claro eliminar el bug de apagado d la pantalla, pues a veces se torna un poco molesto, pero todo lo demás, excelente Felicidades!!! :thumbup::cool::D

Magicto
26/12/13, 16:18:37
hola soy nuevo aqui pero tengo el 7500l desde hace un año... ps es un gran trabajo el q han hecho... yo tengo un par de preguntas... ps sq la nueva room no tiene el flash la app ps y cualquier otra no sirve xD ps la segunda cosa es... no me importa el flash mientras no se apague la pantalla xD a veces me da algo de ladilla ver anime o alguna serie en internet xq en pleno video se apaga la pantalla y cuesta un poco hacerla encender... otra cosa... cuando llega un msj o pin o lo q sea la pantalla si esta apagada no enciende mas bueno si enciende pero no me muestra imagen de nada... tengo que reiniciar el telefono ajuro o hay alguna forma de acomodarlo? si no es mucho pedir en la nueva actualizacion del room pon la app del flahs asi sirva ya en la camara... es bueno tener una app de flash en el telf :D gracias muchas gracias por estar trabajando en una room para este modelo :aplausos: :nav1:
Por cierto... soy el unico q despues de poner este sistema el telf deja de cargar mediante usb con la pc? ayuda plis

Magicto
28/12/13, 06:56:44
Buenas... he estado en esta ROM desde ya hace unos dias atras... otra cosa q no funciona son poder ver la imagenes .GIF cuando las abro se quedan inmoviles... Aclaro no me estoy quejando... solo aviso bugs para q la siguiente version mejore un poco mas del 70% :D Gracias por este gran trabajo... aunq con bugs y todo me reuso a volver a 2.3.6 gracias :D

steven_07
28/12/13, 18:53:38
hola soy nuevo aqui pero tengo el 7500l desde hace un año... ps es un gran trabajo el q han hecho... yo tengo un par de preguntas... ps sq la nueva room no tiene el flash la app ps y cualquier otra no sirve xD ps la segunda cosa es... no me importa el flash mientras no se apague la pantalla xD a veces me da algo de ladilla ver anime o alguna serie en internet xq en pleno video se apaga la pantalla y cuesta un poco hacerla encender... otra cosa... cuando llega un msj o pin o lo q sea la pantalla si esta apagada no enciende mas bueno si enciende pero no me muestra imagen de nada... tengo que reiniciar el telefono ajuro o hay alguna forma de acomodarlo? si no es mucho pedir en la nueva actualizacion del room pon la app del flahs asi sirva ya en la camara... es bueno tener una app de flash en el telf :D gracias muchas gracias por estar trabajando en una room para este modelo :aplausos: :nav1:
Por cierto... soy el unico q despues de poner este sistema el telf deja de cargar mediante usb con la pc? ayuda plis

cuando se bloquea la pantalla por notificaciones solo presiona el botón de apagado, y cuando aparezca el desbloquo, después desbloquea y antes o después que desaparezca la imagen desliza la pestaña de notificaciones, apaga la pantalla otra vez y desbloquea y ya. del cargado con el USB a mi también me pasa. Y cambia la duración de la pantalla para que no se te apague mientras ves vídeos, a unos 10 minutos

Magicto
30/12/13, 05:39:32
Gracias... ya cambien la configuracion... al menos no soy el unico usando este sistema:D ... si encuentro otro bug lo notifico n.n

Magicto
03/01/14, 15:09:06
Bueno amigos aun estoy en esta MOD ROM y he logrado bueno mas o menos lo acabo de instalar xD claro que se q slifer y rogers ya sabian... el bug de la pantalla se arregla un poco con la aplicacion Keyboard backlight controller que la puedes encontrar en la misma tienda de google play... primero instalas y seleccionas la ultima casilla que dice OFF y luego se apagara la pantalla y lo reinicias... luego abres la app otra vez y seleccionas las dos de arriba... aun lo estoy probando y al parecer no me esta gustando porq despues cuando dejo de usar el telf se bugea nuevamente y queda indesbloqueable xD hasta reiniciarlo... cualquier cosa aviso

RoGod
03/01/14, 16:58:29
que paso

MARCELOALONSOABARCA060199
06/01/14, 19:39:24
Pero quisiera saber si funciona la red movil ya que no puedo entrar a internet cpn la red del operador ...... Soy de Costa Rica ...... Gracias

Aftershock
07/01/14, 22:45:40
hola buen trabajo como siempre saludos ... no se si ya lo sabian pero en Wifi se desconecta cuando queda en sumpension o apaga la pantalla gracias ......:ok:

Aftershock
07/01/14, 23:02:39
hola buen trabajo como siempre saludos ... no se si ya lo sabian pero en Wifi se desconecta o se desactiva cuando queda en sumpension o apaga la pantalla gracias de antemano.....:ok:
y tambien se coloca en gris el icono de WIFI y se va la señal de internet... el icono sigue activo esto me afecta mucho porque la señal de datos no llega en donde vivo y solo recibo llamadas y mensaje pero datos nada ni Line ,whatsap, bbm etc :cry:

Alberto258
08/01/14, 00:53:49
Pues a probarlo, gracias de todo modos:)

feren619
19/01/14, 14:11:44
ola oye disculpa que ya no va a ver mas desarrollo en este equipo si ya se que es mucho pedir pero si no fuera mucho pedir minimo que este el flash de la camara :rolleyes::dios:

Magicto
20/01/14, 19:58:09
Segun De la Rosa va a continuar a finales de enero del 2014... yo he estado testiando el sistema y le quite el bug de la pantalla amigo... solo instalate el "Instalador Xposed" para instalar el framework y tambien descargate el "GravityBox" el GravityBox necesita tener instalado el framework q lo instalas con el xposed el los ajustes de gravity box anda donde dice "Ajustes de Visualizacion" y en la opcion q dice "Modo de retroiluminacion en botones" selecciona la que dice "Siempre Activa con pantalla encendida" OJO ten CUIDADO de no seleccionar la q dice "DESACTIVAR RETROILUMINACION EN BOTONES" porq la pantalla se te apagara y quedara asi aunq reinicies tu terminal... yo lo he estado usando asi y el bug de pantalla qdo en un 90% diria yo ya q no se apaga sola si lo estas usando el unico "bugsito" q queda es cuando lo vas a desbloquear pero es minimo queda mucho mejor creeme q lo tengo asi xD ... tambien consegui q mi telefono ya no se conecte como multimedia si no q sea como antes... crei q se cargaria con la pc si se conectaba como antes... pero descubri "CREO" q no se carga mediante USB gracias al nuevo Kernel q se instala con el Recovery u.u ya use un programa q es para q cargue USB y en esa opcion esta q no se puede seleccionar osea es culpa del KERNEL digo yo xD si quieres saber como hacer q tu telf se conecte como antes y no en forma de multimedia escribeme un MP X-D Adios... ahh por cierto los que dicen q el wifi se les apaga en cuanto se apaga su pantalla solo entren en las configuraciones avanzadas del wifi y quiten la suspencion para ahorrar bateria... chau xD

Magicto
20/01/14, 20:06:25
por cierto tambien tengo un pequeño problemita :( cuando voy a enviar una foto por whatsapp u.u aparece en algunas fotos un icono de un triangunlo diciendo alerta ! con el icono de la galeria de fotos... osea como si la foto estubiera dañada... no lo esta pero no la veo en whatsapp asi no se que foto estoy elijiendo para enviar... si alguien sabe como solucionar este problema x favor avisen... gracias... Esperando a De la Rosa para mas mejoras en mi sistema :D

feren619
21/01/14, 01:25:12
y el problema de que cuando reproduces un video despues de un minuto (mas o menos) se pone en negro como se pudiera arreglar?

liam1982
26/01/14, 07:21:06
como soluciono el problema del flash porque aun no lo hago funcionar o de plano no funciona

RoGod
26/01/14, 13:30:09
Creo que este Desarrollo a terminado no se por que buscare la forma de ayudar con algun amigo

Magicto
28/01/14, 14:01:28
:( el desarrollo no pudo haberse terminado u.u aun falta estabilizar el sistema betho me dijo q afinales de enero llegaba su nuevo pc para seguir trabajando en el terminal... el bug q se te apaga la pantalla cuando estas viendo video lo arreglas con el gravity box como lo dije en el comentario anterior... si no quieres instalar esto solo pon el tiempo de apagado de pantalla en 10 o 30 minutos solo eso... pero te recomiendo el gravity box que lo acomoda

batmankuru
29/01/14, 01:30:37
Creo que este Desarrollo a terminado no se por que buscare la forma de ayudar con algun amigo
Sabemos lo mu ho q has hecho y sigues haciendo x nosotros hermano Dios te bendiga
Se q lo sacaran 100% estable

RoGod
05/03/14, 10:57:25
Algun otro desarrollo para este trabajo

Bethopink
16/03/14, 03:27:58
Perdonen el retraso de dos meses mis compañeros, pero asisti a un retiro espiritual.

Primero: Señor Rogers, usted es administrador de este foro para decir que mi trabajo termino?

Segundo: Y ya termine la tercera compilacion, con una super mejora en labateria, en esta semana estara en linea. Saludos

orianagchl
18/03/14, 23:17:32
Hola chicos, descargue esta room ayer pero no me reconoce el wifi, me ayudan por fa!

RoGod
21/03/14, 04:49:29
Perdonen el retraso de dos meses mis compañeros, pero asisti a un retiro espiritual.

Primero: Señor Rogers, usted es administrador de este foro para decir que mi trabajo termino?

Segundo: Y ya termine la tercera compilacion, con una super mejora en labateria, en esta semana estara en linea. Saludos

bueno.....! lo dijo con base..

Roury
26/03/14, 01:45:23
Instalaré la ultima revisión de esta rom, si el creador me permite poder hechar mano para reparar ciertos errores, mientras descargar y veré posibles soluciones, a los usuarios no hechen tanta leña y ayudemos todos para crear estabilidad, una lista de errores iría bien asi me concentró en dicho errores antes buscar y probar que falla
Gracias saludos

Magicto
27/03/14, 13:02:55
El bug de pantalla al llegar notificacion y el otro es el flash y ultimo la bateria

BigCrush
28/03/14, 18:22:22
El bug de pantalla al llegar notificacion y el otro es el flash y ultimo la bateria

Como Betho afirma la Rom CyanogenMod 11 Unofficial S7500l esta mas optimizado en cuanto a la bateria y antes de instarlado borrar battery stat, a mi me paso a durar 3 horas mas.

ludabaro
18/04/14, 01:00:04
Bueno bajando a probar :platano:

orianagchl
26/04/14, 02:31:03
Hellooooouu, alguien sabe como hacer screenshot con esta room? gracias

ivanx100
30/04/14, 15:38:36
Funciona bieen, o molesta mucho el tema de la pantalla??

ivanx100
30/04/14, 15:46:25
Jeje me gusta mucho la ROM, buen trabajo Bethopink espero que sigas con esto, Exitos :D

BigCrush
01/05/14, 13:18:35
Jeje me gusta mucho la ROM, buen trabajo Bethopink espero que sigas con esto, Exitos :D
El proyecto fue abandonado.;-)

hexagon500
05/06/14, 17:25:04
Saludos amigo Bethopink... tengo varias preguntas o dudas y son las siguientes, esta rom se le puede instalar a un Samsung Galaxy Aceplus GT-S7500 (el nombre del modelo no tiene la "L" al final)? a este aparato nunca se le ha cambiado la room quiere decir que tiene instalada la rom original o sea la Gingerbread 2.3, este telefono es compatible con la rom que tienes aqui en este post??.
De antemano muchas gracias

lioJu97
05/06/14, 21:03:04
Saludos amigo Bethopink... tengo varias preguntas o dudas y son las siguientes, esta rom se le puede instalar a un Samsung Galaxy Aceplus GT-S7500 (el nombre del modelo no tiene la "L" al final)? a este aparato nunca se le ha cambiado la room quiere decir que tiene instalada la rom original o sea la Gingerbread 2.3, este telefono es compatible con la rom que tienes aqui en este post??.
De antemano muchas gracias
Hola amigo, creo que si se puede pero hay versiones que son solo para el modelo que tienes, aqui tienes una
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2622857
Saludos!! :ok:

RoGod
08/07/14, 01:41:13
Invito a los Desarrolladores de esta Rom seguir trabajando en esta no dejemos atras este gran terminal me comprometo de mi parte hacer un buen kernel para esta configuraciones y dejarlo mejor

Kbo3003
24/08/14, 18:43:50
Sube los links directos :( la pagina me lanza error u.u pliiiiis!:cry:

Daviz_77
16/10/14, 20:59:43
Aun no hay avances de mejoras? :oh:

IsaacCR18
09/01/15, 00:18:02
y el link ?????? el que esta ahi no sirve da error de pagina se ve buena la rom el que la tenga que me mande el link o la ponga en otro lado porfavor...