Ver la Versión Completa : imposible rootear mi l3
SAludos estoy por tirar ya la toalla, lo he intentado todo y no puedo rootearlo he utilizado un programa con el que rootee un movil y una table, y todas las posiblidades con el expectrun y siempre me dice acceso denegado es un movil libre, cuando le doy al run bat me deniega el acceso de una forma u otra
ayuda por favor
alguna opinion o sugerencia de por qué se corta y no me deja hacer el proceso rooteo
Arqtico
18/12/13, 13:53:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511030
muchas gracias por la informacion me ha costado un monto pero al final lo he hecho, solo me ha funcionado cuando ejecute en primer lugar el archivo adb.exe sino se quedaba cortado daba fallo, mi versión es la V10p-nov 19-12. Luego instale el rom manager, y instale el Flash ClockworkMod Recovery como dice el tutorial.
Una duda puedo como mi versión problematica y teniendo instalado el Flash ClockworkMod Recovery instalar la rom:E400 ROM+SDmerge+Muy fluidao tengo que hacer hago aparte, imagino que tendría que hacer una copia de seguridad antes por si las moscas
tengo que desinstalar la version del flash clockworkMod ?
Arqtico
27/12/13, 09:53:16
Yo no uso el SD Merge, es mejor que preguntes en el mismo post de la rom que quieres instalar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.