Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motivo?

Hiro91
17/12/13, 00:13:43
Buenas!

Como ya había dicho en algunos comentarios los nuevos modelos de BQ como el 5HD y el 5.7 me eran muy atractivos sobretodo por tener pantallas mayores ya que mi alternativa principal el moto G me daba mas rendimiento pero un tamaño inferior al que necesito y las prioridades y necesidades de cada uno es lo primero.Al tema,no entiendo el motivo del odio que hay a esta marca...Es leer comentarios o artículos y leer constantemente de forma repetitiva que si son chinos,que si malata o como se llame que sus productos son malos,que si tienen que ir 1234567 veces al sat y demás.

Eso contrasta enormemente con aquellas personas que dicen tenerlo que contestan a estos diciendo que las "pocas" o ninguna que han tenido que ir al sat y que este puede presumir de una buena calidad,los 2 años de garantía,el seguro tan bueno que tiene.Pero no,estas personas siguen hablando de otras marcas chinas que si comprarlo allí es más barato pero pierdes en soporte,garantía y demás para una diferencia que a unos les compensará y a mí desde luego no.Tan difícil es que hay gente que la pantalla de 4.5" del moto se les puede quedar corta,que pese al OTG necesiten llevar una microSD,que quieran cosas que otros terminales no pueden ofrecer y que lo importante es cumplir las necesidades y no siempre todos necesitan ese extra de potencia o estar a la última en la versión de android.

Siento el tocho pero creo que muchos compartirán mi opinión ya que intentando leer comentarios del 5.7 que cada vez me interesa más y he tenido que leer x1000 que si es chino,mediatek,gps horroroso,etc...Todas las reviews por ejemplo del 5.7 afirman la calidad de su pantalla,que es un phablet asequible que es cierto no tendrá el rendimiento de un Note 2 ni su diseño pero sí que tiene una potencia suficiente para hacer casi cualquier cosa(los juegos exigentes se le atragantan pero aún así muchos de ellos son jugables) y que es ideal para aquellos que quieren/necesitan una pantalla grande pero no quieren desembolsar los 400 euros que aún cuesta el Note 2.

Saludos!

fran_anto
17/12/13, 03:14:34
Comparto tu opinión. Hace poco que quiero cambiar de movil y me he interesado por el bq 5.7, por sus ventajas como:

-Se puede comprar en tienda física, siempre es mas cómodo y da mas seguridad

-La empresa es española(hay que apoyar un poco a los empresarios españoles:-)) y tiene un fantástico servicio técnico, no lo digo yo, sino una multitud de sitios web.

-Relación calidad/precio buena, aunque como muchos dicen es "made in china" pero hay esta bq para respaldar su producto con sus 2 años de garantía y su seguro por 9,99 para un año. La empresa bq esta en Madrid,es decir, hay que esperar menos para que te lo traigan.

-La pantalla(IPS 5,7” y 1920 x 1080. 386 PPP) ,,batería(4000 mAh) y RAM(2gb) son sus puntos fuertes, se queda un poco corto en cuanto a GPU(PowerVR™ SGX544 hasta 357 MHz, es monocore) y CPU(Quad Core Cortex A7 hasta 1,5 GHz) debido a la inmensa pantalla pero recordemos que los móviles no son consolas.Con uso normal no vas a encontrar ningún problema de fluidez.

El problema es que cada vez que veo algunos comentarios, me echo para atrás a la hora de comprarlo.

Mi opinión es que tu tienes que identificar primero que uso le das a los móviles y luego elegir. También hay gente que para sentirse bien con su teléfono tiene que poner samsung(por citar alguno) y algunos te hablaran mal de los teléfonos de otras marcas Ej la pelea mediatek vs snapdragon, " el mediatek no vale para nada, porque yo con mi snapdragon 800 soy el Rey" cierto es que snapdragon supera a mediatek pero este vale la mitad; y su rendimiento no esta nada mal. A mi también me gusta las prestaciones, calidad y acabado de materiales de un galasy note 3 o el s4, pero aveces los precios son desorbitados. Espero no ofender a nadie.

En resumen buen terminal, para gente que quiera pantalla grande, buena autonomía, rendimiento medio y un fabuloso servicio técnico.

Un saludo

BassMachine
17/12/13, 03:19:10
Tienes muchas razón.

Yo tampoco entiendo por qué la gente habla tan mal, cuando todo el mundo afirma que BQ tiene uno de los mejores SAT de España. Además de que, comparándolo con cualquier móvil chino de las mismas características, no va a dar más rendimiento. Más que nada porque si llevan exactamente los mismos componentes, por mucho que la gente se queje, va a dar lo mismo. Justamente el otro día me comentaba mi novia que un colega nuestro le había dicho que vaya mierda de móvil me he pillado. Y me ha extrañado bastante, ya que él mismo sin ir más lejos tiene un Jiayu G2 creo recordar. Y está contentísimo con el.

En mi opinión (y esto es más subjetivo que objetivo), creo que lo único que a este teléfono le falta en cuanto a potencia se refiere, es la parte gráfica. Con su quad core a 1.5 y los 2GB de RAM, a ver quien tiene cojones de decir que ha abierto X aplicaciones y le ha ido lento o se le ha pillado. Porque desde luego yo soy de los que tienen muchísimas aplicaciones abiertas a la vez y aún no me ha dado ni el más mínimo lagazo o cuelgue.
Además de eso, supongo que hubiera estado mejor 32GB de memoria interna que 16 (más todavía siendo un phablet orientado al contenido multimedia) y por último, que la pantalla fuera Gorilla Glass 2 ó 3 (por el tema de los arañazos y demás).

Desde mi punto de vista, son los puntos más desfavorables del teléfono y que, aún así, sigue siendo un gran terminal.

Yo lo tengo desde el martes y estoy absolutamente encantado. Venía un de HTC Desire y el cambio ha sido brutal.

No se por qué la gente se queja tanto, al fin y al cabo, que me digan por este precio algo con mejores características (el moto G no es comparable porque no es un phablet).

Un saludo.

lagmam
17/12/13, 09:10:16
Amén a los 3.

cesik
17/12/13, 12:21:37
Hola, llevo casi un mes con el telefono, el tema de que es chino es la cantinela de siempre, no sé que interes hay en desacreditar a bq, pero lo hay. Yo estoy encantado con el telefono, que si, que si fuera gorilla glass, con una GPU mas potente, mas pequeño, con mas memoria, una camara ultima generacion y fabricado en Silicon Valley seria mejor terminal, pero no costaria lo que cuesta.

Yo estoy encantado, evidentemente hay terminales que tienen mejores resultados en segun qué especificaciones y en otras no, pero vamos, para un usuario medio, es perfecto (en mi opinion). Por cierto el real racing 3 va de lujo, no se cuelga, la pantalla top 5 (dicho por andro4all) y la bateria es bestial. La camara es mejorable pero vamos, hace fotos de notable con suficiente luz.

Saludos.

chatillas
17/12/13, 12:34:09
Hola, da gusto leer algo bueno cuando te interesa el terminal y solo escuchas o lees pegas. Gracias...

ByteEyes
17/12/13, 13:44:33
Yo no tengo este phablet, ya me gustaría. Evidentemente preferiría un note 3, pero no me parece lógico pagar 500 € por un teléfono, por muy potente que sea.

Peeeeeero, el note 3 hay cosas que no tiene pero que sí tiene este aquaris, a saber:
- la inmensa autonomía. Es su punto fuerte.
- Pantalla impresionante sin las saturaciones exageradas típicas de samsung.
- SAT estupendo: cero problemas y muy rápido.
- Empresa española. Sé varios casos de empresas españolas que están pasando un mal momento (con gente varios meses sin cobrar pero siguen yendo a trabajar y se quedan incluso a trabajar horas extras aún sabiendo que no las van a cobrar nunca, rezando para cobrar la nómina "pelada" cuanto antes) y aunque sólo sea por eso, merece la pena apostar por ellas.

Ciertamente, parece que haya que tener un samsung o un iphone (el último grito, que si no ya da vergüenza, claro) para poder sentirse "orgulloso" con el cacharro.

Pues para mí, el último punto de los expuestos es el que me haría sentirme más orgulloso.

Enhorabuena a los que lo poseéis. En serio.

Se me olvidaba:
- Dual Sim
- Sólo una versión

Chúpate esa, samsung. xD

Anarkia77
17/12/13, 19:05:45
Ni tan chino...
Miren este reportaje que le hacen al responsable comercial de BQ, explicando que si bien los componentes son chinos (como la mayoría de los moviles de la marca que sea), algunos productos son ensamblados en España y se espera que todo sea ensamblado en España en un futuro próximo.

ym3-9hZPc0Q

Aparte del desarrollo que es 100% español (eso dicen ellos, yo no tengo idea :D). Pero es genial la idea de que los próximos productos BQ sean 100% españoles (en cuanto a desarrollo y ensamblaje refiere). Más mano de obra española que no está para nada de más. :campeon:

gondomar
17/12/13, 20:11:24
Motivo? Tengo la hosti……..a de ellos para escoger esta Phablet.
Primero decir que por suerte y con los tiempos que corren disponía del dinero que había ahorrado para poder pillarme, un Note 3, un s4, un nexus 4, un LG G2, peeeero me decante por este por los siguientes motivos: 1- lo quiero para llamar, para el whatsapp, leer el periódico, Facebook, correo, etc. 2- para jugar la verdad poco pero el racing 3 a mí me va bien, al juego de las burbujas, dead trigger 2 y poco más. 3- fotos no me importan que sean de una calidad como las de una réflex, para sacar cuatro fotos haciendo el indio me basta. 4- navegador, tengo el tomtom y va de fábula, en 5 segundos está conectado a los satélites, y no se desconecta en ningún momento. Lo que más me fastidia, es que aquí en el foro entran cuatro iluminados que ni lo probaron, y que no tienen pensado comprarlo, simplemente entran para echarle mierda (con perdón por la expresión) a la marca BQ y a cualquier producto de esta marca. Y les dijo a todos ellos que, no a todos nos hacen falta móviles de alta gama, y si no miren para lo que lo uso yo, y por eso cuando iba a comprarme uno de alta gama me pregunte ¿para qué vas a utilizar el móvil? Conclusión, me gaste 259 euros en el BQ, el Note 3 valía 749 con lo cual me ahorre 490 euros, que me voy a comprar una caja de langostinos, bogavante y comeré con mi mujer e hija cojonudamente y me sobrara dinero, me rio yo de los de alta gama.
P.D: respeto a todos los que quieran tener un móvil caro, que cada uno con su dinero haga lo que quiera. :ok:

dehler
17/12/13, 21:40:43
Hola cuadrilla, me apunto al hilo del 5.7 llevo con el movil una semana y no puedo estar mas contento , vengo de un defy con rom Slim (que todavia conservo) y una bq Elcano que nunca use como telefono y decidi quedarme en el medio .
Este se me hace grande para diario ,pero ya se sabe sarna con gusto......... je je .
Tambien me echaba para atras todas las cosas que decian se este terminal,pero sinceramente no me ha dado ningun problema ,nada mas arrancarlo lo actualize via ota y 0 incidencias, la bateria se me estabilizo al tercer dia o asi .
Tengo las 2 sim ocupadas ,una con movistar tarifa plana para datos ,que saque del pincho usb y la tengo todo el dia en marcha, lo utilizo como moden para el pc por tethering y va de la ..otia.
La otra para hablar con pepephone.
Un progama para hablar por voip todo el dia conectado
Spotify siempre conectado con bluethot para cuando entro en el coche y unas cuantas apps mas.
Juegos variados de trial extreme alguno de coches y varios mas.
Y sinceramente estoy ENCANTADO con el cacharro y su precio
Y va como un tiro (para mi ) a lo mejor alguien mas exigente se le queda corto ,no lo se) .
Despues del ladrillo ,saludos a la gente del foro y a disssfruutaarrr el juguetiiitoooo.

noapto
18/12/13, 00:04:22
En mi caso , llevo con terminales androides desde la mágic de htc, desde ese, pase por nexus,desires, notes, arcs, etc .
Cambiando de modelos cada seis meses aprox y de roms casi cada día ;) .
Y sin falta, todos ,y repito, todos los terminales tenían fallos de fabrica.la diferencia es como te tratan las marcas y el respecto q tienen a los usuarios. Pues en todas ellas siempre desprecian a sus clientes, eso lo suplen con marketing y nuevos terminales cada seis meses.
Este bq es mi primer télefono de la marca ,y si las cosas las siguen haciendo igual sera la marca de mi próximo teléfono.
Ya estaba hasta los mismos de q a todos los terminales les faltasen lo mismo,batería y soporte.y este parece q tiene las dos cosas.el note 3 no lo quiero ni de coña, ni el one ,ni el z.puedo comprarlos si me da la gana ,como casi todo el mundo. pero hay q entender q algunos valoramos mas la honestidad de la marca q llevar la ultima gpu.
Respecto a los trolls en los foros ,no es exclusivo de bq ,los tienes q soportar en los hilos de cualquier Mobil.
Saludos a todos.

gcn74
18/12/13, 08:24:25
A los anti bq fanboys: El telefono va de puta madre. A mi el gorilla glass no me importa mucho pues llevo lamina protectora con lo cual no se si tengo metacrilato o plástico de botella de agua debajo. Lo que es innegable es que lo que aporta un plus bestial es la bateria. Le puedes dar tralla a saco. Lo use todo el dia ayer y esta mañana llevo como una hora navegando y tengo 59% de bateria, osea para todo el dia de hoy. Muchos de los que tenemos este terminal estabamos de samsung y sus baterias infimas hasta los congrios. Mucho terminal Top para que? Para acabar haciendo cosas con el cargador enchufado. Con la pasta que cuestan algunos terminales deberian llevar si o si una buena bateria. Tiembla samsung y marcas prime, la tendencia ha cambiado ,ya somos muchos los que no volveremos a picar en anzuelo.

ByteEyes
18/12/13, 08:47:11
Respecto a los trolls en los foros ,no es exclusivo de bq ,los tienes q soportar en los hilos de cualquier Mobil.

Y que lo digas. He leído a los fanboys de appel decir tonterías tipo "4,7 pulgadas es gigante, nunca me lo compraría sólo por ese detalle" :facepalm: veremos a ver el próximo iphone6 si como dicen llevará pantalla de 5 pulgadas, lo que tardan en pillárselo.

Nunca digas no, o te podrían hacer un zas en toda la regla

marionetti
18/12/13, 11:23:36
Soy un orgulloso poseedor de un aquaris 4,5 , de los primeros que salieron, con sus mil problemas que a tenido, pero siempre el SAT a respondido de lujo,que siempre se dice que mejor es no utlizarlos porque quiere decir que el producto funciona, pero y cuando hace falta?pues mejor que respondan con la claridad transparencia y sinceridad que ellos lo hacen, el 4,5 fue el primer telefono de la marca y normal que salgan fallos,todas las marcas tienen fallos,TODAS, pero pocas por no decir ninguna tienen el respaldo que tiene esta, llamese como se quiera llamar, y e leido chorradas mas chorradas sobre esta marca, que si es chino que si esto que si lo otro,y? las otras no fabrican en china?no tienen beneficios desorbitados por sus productos?
Ahora estoy esperando que me llegue el 5,7 , eleccion?para lo que hago servir el movil, me sobra mavil por todos lados, asi que y volviendo a decir con los muchisimos fallos que a tenido el primero, sigo apostando por esta marca porque se que responden y se responsabilizan de sus productos como pocas empresas hacen y eso dice mucho y para mi es de los puntos mas importantes, asi que aqui os dejo el tocho para que leais un poco :D:ok::ok:

ByteEyes
18/12/13, 11:55:05
Cuando el ensamblaje de los BQ sea en España a ver que se inventan los afortunados poseedores de los alta-gamas para desprestigiar y así justificar haber pagado esos dinerales por algo sólo un poquito mejor.

dehler
18/12/13, 17:32:04
Hoy mismo me he llevado otra buena sorpresa, intentando hacer el seguro del movil ,no me salia mi provincia de residencia (Las Palmas) he llamado al numero de la web ,un fijo de Madrid y en menos de 1 minuto me sale una chica respondiendo ,me comenta que vaya a otro apartado de la web que sirve para las Islas Canarias, me doy de alta alli y todo correcto, me sirve el seguro aqui , si pasa algo me lo recojen en casa y me lo devuelven .
Para el que no sepa el follon de aduanas que se manejan por aqui esto es un MILAGRO ja ja ja.
Hablando con la chica le he comentado que parece que lo estaban petando y se ha empezado a reir y dice que si , que estaban contentos.
Me ha parecido un trato como el de pepephone alla por el 2009 cuando empece con ellos.
Por mi que sigan muchos años y que les vaya genial,si mi 5,7 sigue funcionando sin pegas y algun dia sacan algo que me interese, ya se con quien sera la siguiente compra. yo paso de dejarle los dineros a los coreanos o a los usaboys , que encima se llevan la pasta y pagan aqui menos impuestos que un chiringuito de playa ,ja ja ja.
Saludos y feliz :nav1:

Iosef
18/12/13, 21:06:55
Sólo decir que llevo dos meses pendiente de Windows Phone, para saltar desde mi SGII, y pensando si me contendría gastando 400 pavos en un 4,7'' o 750 en un 6''. Después de ver esto... ¿Esta máquina por 250 €? Vale que no tendrá la mejor GPU, el mejor cristal o el mejor chip de sonido. ¿Pero por un tercio del precio de los otros...? Vamos, que para después de navidades no me lo voy a pensar.

Y si ensamblaran en España es que les compraba dos X-D (y mira que desgraciadamente creo que no va a pasar).

Va a ser verdad que las grandes compañías nos la están colando...

caleidos
23/12/13, 11:05:01
He de decir que todavía no soy poseedor de ningún BQ, pero con el Aquaris 4.5 de mi suegro estoy más que contento.

Si, tubo un problema con el "modem" del teléfono pero ... 3 días tardaron en el SAT y le llamaron para decirle que si se lo actualizaban o no por que iba a perder los datos, le mandaron fotos del móvil desmontado diciendo que pieza le cambiaban ..... ¿Tiene precio? NOOOOOOOOOOOO, ese servicio no tiene precio.

Saludos y espero volver pronto por el foro diciendo que soy poseedor de un Aquaris 5.7 :P

caleidos
25/12/13, 22:00:04
Bueno, ya os escribo desde mi aquaris y os digo que es un maquinon para lo que vale fotos decentes y fluidez máxima

Randy_Olot
30/12/13, 16:59:41
Sin tener ese terminal... aún :ok:... lo poco que acabo de saber de él me encanta.
Referente a que es chino... por mis manos han pasado dos LG optimus Black, un L7, Samsung Galaxy Spica (mi primer Android), Sony Xperia Arc y ZTE Skate (Monte Carlo).
Teniendo en cuenta la diferencia de hardware, el Skate es el que más contento me tiene y lo voy alternando con el Arc.

Por mi trabajo, todos mis teléfonos acaban con el altavoz externo fastidiado, saturados de polvo metálico, todo y llevarlos con fundas envolventes (soy mecánico soldador).
Tenía en mente hacerme con un Z1 por sus protecciones pero, primero su precio y luego el llevar batería integrada, me han echado atrás.

Este "chinito" me gusta y se lo voy a pedir a los reyes :grin:

marisa_gf
14/01/14, 22:23:38
Yo estuve mirando en los foros y aunque me atraía el Moto G, me echó para atrás que no estaba disponible aún, la batería que no se puede quitar, y la limitación de la memoria interna, porque ir con un pendrive y un cable junto al móvil no lo veo práctico... Lo cierto es que una amiga ha comprado el Aquaris 4'5 en noviembre, y está encantada con él. Ella tiene sus dos tarjetas sim y le va genial, entonces me dije que había que planteárselo... Estuve viéndolos en M. M. y estaban muy bien, yo quería el 5 HD... Pero no me decidí hasta que estuve en Fnac. Ahí vi el 5'7 y me decidí. Mi uso es como el de muchos, navegar, foros, Facebook, Whatsapp, y uno que otro juego, la batería me dura 2 días más o menos, aún no le hice cuatro ciclos completos de carga, supongo que aumentará el rendimiento entonces.
Le hice el seguro de 9,90€ por las dudas ... Y me ha gustado tanto la marca BQ que aproveché una oferta de MM y compré para mi hija una tablet Curie 2 que va genial también.
Así que ole por BQ y por los que apostamos por una empresa nacional. Espero que el movil sea un éxito y les tapen la boca a los que hablan por hablar sin haberlo probado. Todos los terminales tienen sus fallos... Pero parece que van a saco contra esta marca.

Saludos a todos

deskarat
14/01/14, 22:27:53
Yo estuve mirando en los foros y aunque me atraía el Moto G, me echó para atrás que no estaba disponible aún, la batería que no se puede quitar, y la limitación de la memoria interna, porque ir con un pendrive y un cable junto al móvil no lo veo práctico... Lo cierto es que una amiga ha comprado el Aquaris 4'5 en noviembre, y está encantada con él. Ella tiene sus dos tarjetas sim y le va genial, entonces me dije que había que planteárselo... Estuve viéndolos en M. M. y estaban muy bien, yo quería el 5 HD... Pero no me decidí hasta que estuve en Fnac. Ahí vi el 5'7 y me decidí. Mi uso es como el de muchos, navegar, foros, Facebook, Whatsapp, y uno que otro juego, la batería me dura 2 días más o menos, aún no le hice cuatro ciclos completos de carga, supongo que aumentará el rendimiento entonces.
Le hice el seguro de 9,90€ por las dudas ... Y me ha gustado tanto la marca BQ que aproveché una oferta de MM y compré para mi hija una tablet Curie 2 que va genial también.
Así que ole por BQ y por los que apostamos por una empresa nacional. Espero que el movil sea un éxito y les tapen la boca a los trolls...

Saludos a todos

Trolls no tienen por qué ser. Dicen verdades.

titan83
14/01/14, 22:40:15
Algunos si,otros critican sin haber tenido un Aquaris en la mano....

marisa_gf
15/01/14, 14:07:03
Siento si he ofendido a alguien . Lo edito. Saludos

ByteEyes
15/01/14, 14:34:06
Trolls no, trollazos.

Algunos sólo, ojo.

marisa_gf
15/01/14, 15:11:21
En Argentina Trolazo es otra cosa JAJAJAJAJA

jesusmaz
16/01/14, 20:23:43
Buenas a todos, ya que estáis hablando de las bondades de los BQ´s voy a exponer por qué me dicidí a comprar el BQ 5.7...
Hace poco se le fastidio a mi hijo una bq maxwell lite, no cargaba, llamé a BQ sobre las 15.00 para abrir una incidencia, me dijeron que llamara a Seur para que viniesen a casa a recogerla (un Lunes, por cierto) Pues a las 19.00, más o menos, ya estaban los de Seur en casa recogiendo la tablet. Como pillaba un miércoles fiesta por medio pensé que hasta la semana siguiente nada pero no, me iban informando de la evolución de la incidencia y el Viernes por la mañana, sorpresa!!!, la tablet en casa, arreglada y actualizada... Muy contento con ellos...
Pues a los pocos días se me moja mi xperia Z, con todas las tapas cerradas, parece que le ha entrado agua porque donde va la microsim hay una gota, repito, con todas las tapas cerradas.
El teléfono funciona pero sólo arranca en modo seguro, al parecer el botón de volumen - se ha quedado pillado. Llamo a Sony y me dicen que lo lleve a un SAT (Ya soy yo el que tiene que empezar a desplazarme). Lo llevo a uno en Guzman el Bueno, después de un par de días me dicen que la placa se ha sulfatado y que el arreglo son 285€. Les digo que no acepto ni loco el presupuesto, el móvil no ha salido ni hace un año y se supone que tiene que cubrirlo la garantía. Nada, que ha sido una mala manipulación por mi parte y que no lo cubre, ahora en otro SAT, ya me lo está gestionando ORANGE, ya que todavía lo estoy pagando, espero que consigan algo o ellos me den otro movil.
Así que con eso que cuesta la reparación pues... un bonito BQ 5.7, con el que estoy muy contento, incluso más que con el xperia Z, de hecho en la cámara no noto gran diferencia, en el rendimiento muy poco y la pantalla... prefiero la del BQ...
Perdonad por la chapa pero con esto quiero decir que no por comprar un producto de una empresa reconocida te garantice un servicio postventa en condiciones.
Quizás sea porque Sony ya no tiene que esforzarse por captar clientes y BQ sí pero son como la noche y el día en cuanto a trato con sus clientes...
Ya os contaré cómo termina lo del Xperia pero lo que es seguro que yo me qeudo con mi BQ

noapto
16/01/14, 21:56:47
Sony si que se esfuerza por captar clientes jesusmaz, por eso gastan millones en marketing y en ser los primeros en antutus. Lo malo : q abaratan los costes en sat y atención al cliente , para ti q vale mas la asistencia tecnica o el antutu?
Saludos ;)

jesusmaz
16/01/14, 21:59:20
Tienes razón, me he explicado mal, no se esfuerzan en mantenerlos ya que saben que siempre van a tener.

Anarkia77
17/01/14, 02:02:20
:risitas:

También es cierto que al salir el 5.7, en esta sección, aparecieron varios detractores de BQ (sin mucho fundamento) a atacar y menospreciar, solo por decir que el mio es mejor que el BQ, porque es mio y porque sale el triple.
Pero ahora mismo, hace un tiempo que salvo uno o dos, están tranquilos (probablemente molestando en el hilo de algún otro teléfono nuevo :bye:).

ByteEyes
17/01/14, 15:08:39

oops!!!:gaydude:

marisa_gf
20/01/14, 16:52:57
Yo no dije nada ;)