Ver la Versión Completa : duda con conexion internet fuera de españa
scoopywally
23/10/09, 11:36:06
Hola a todos/as!
Me acabo de comprar la htc magic de vodafone con la tarifa plana de internet de 12€ al mes. Mi duda es que si la htc magic se conecta ella sola a internet, cuando viaje a fuera de españa que tarifa se me aplicara o esta ya entra dentro de la tarifa plana de internet.
Si no es asi que se puede hacer para cuando viaje a fuera de españa, para que no se conecte?
Gracias!
Hola a todos/as!
Me acabo de comprar la htc magic de vodafone con la tarifa plana de internet de 12€ al mes. Mi duda es que si la htc magic se conecta ella sola a internet, cuando viaje a fuera de españa que tarifa se me aplicara o esta ya entra dentro de la tarifa plana de internet.
Si no es asi que se puede hacer para cuando viaje a fuera de españa, para que no se conecte?
Gracias!
Las tarifas de datos fuera de españa son prohibitivas. Así que lo mejo si vas al extrangero es instalarte el APNdroid que "capa" las connexiones y de esta forma no se conecta a inernet.
Efectivamente, el precio de las conexiones del movil fuera de España son prohibitivas no, lo siguiente. Vamos, que si te descuidas a la vuelta te veo vendiendo un riñón, para afrontar la factura del teléfono.
Para que te hagas una idea, en Orange si, por ejemplo viajas a Francia, pagarías a 5'8 € el Mb y tendrías la posibilidad de pagar un bono de un día 50 Mb por 13'92€ o uno de un mes 100 Mb 69'6€.... haz tus números. Si por ejemplo te vas a Japón, 1Mb te saldría por unos 11'6 euros... casi nada....
Estas tarifas las podrás mirar en la página de tu operador que varían en función del país al que vayas.
Así que lo más recomendable es que capes la conexión de datos 3g si sales de España y no eres heredero de la Duquesa de Alba.
Para conectarse en el estranjero hay alternativas, aunque son un poco incómodas. Yo por ejemplo soy fonero, tengo un router wifi con el comparto conexión de Internet a cambio de conectarme a la red de otros foneros. Si viajas al extranjero, es una alternativa de conexión, pero solo allí donde haya alguien que comparta Internet con Fon.
gandalfeljefe
23/10/09, 14:49:47
Yo por ejemplo soy fonero, tengo un router wifi con el comparto conexión de Internet a cambio de conectarme a la red de otros foneros. Si viajas al extranjero, es una alternativa de conexión, pero solo allí donde haya alguien que comparta Internet con Fon.
Qué es eso de ser Fonero y Fon?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.