Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Reparación y ensamblaje del z1
Uzumaki_Uchiha
16/12/13, 23:53:24
Buenas como comente por el grupo de whatsapp os dejo el link, con los manuales de desamblaje, reparación y ensamblaje. los encontré por XDA creo. partircularmente me ha venido de perlas para arreglar el mio asi que espero que os valga.
https://drive.google.com/folderview?id=0ByxHMX-A2ly6cGtBSUdvLTJob2M&usp=sharing
Me sale carpeta vacía en el google drive
Uzumaki_Uchiha
17/12/13, 00:04:56
Me sale carpeta vacía en el google drive
prueba ahora había compartido la carpeta pero no los archivos, perdón :ok:
Excelente! De dónde los has sacado tío!!
Siempre que tengo que reparar algo busco el service manual en internet, pero no siempre es sencillo encontrarlo. Esto va más allá!:aplausos:
Uzumaki_Uchiha
17/12/13, 01:02:09
Pues creo que fue en XDA estaba buscando los manuales para reparar y me encontré un rar con esto xD
Uzumaki_Uchiha
18/12/13, 00:45:14
no se si os habeis descargado los ficheros pero cuando tienes el pdf en el pc vienen videos explicativos de como realizar las cosas
Gracias compi!
Gran aporte!
Luinwethion
18/12/13, 10:24:01
Una mirada rápida por los archivos llego a una conclusión:
-Han aprendido con los errores en el Xperia Z en el tema de la protección al agua, mucho mas de lo que creía (que lo explico en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684611) )
-Con tantos adhesivos minúsculos para cada botón y demás detalles es un móvil complicado de reparar... Al parecer mucho mas que el Z.
Yo no recomiendo intentarlo y mucho menos llevarlo a una tienda que no sea un SAT oficial, al menos si os importa la protección de agua y polvo es mejor no hacerlo.
Luego hecho un vistazo mas profundo al manual y actualizado el post.
Uzumaki_Uchiha
18/12/13, 12:57:32
por cierto si quereis os puedo subir un reportaje de como arreglar el boton de encendido ya que estoy en pleno proceso de reparación ademas ya he cogido las pegatinas para sellar la tapa y un sitio donde cerrarlo con la presion justa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.