Ver la Versión Completa : nuevo firm para las QUAD??
abreu23
16/12/13, 23:51:49
buenas, buscando por la web de chuwi y su foro, parece que los que tenemos la 1ª generacion (con QUAD en el numero de serie) tenemos un nuevo firmware con fecha 10 de diciembre.
Por lo poco que he podido traducir es multiventana y dice que mejora algo del tactil.
Aqui (http://pan.baidu.com/s/1iAdr) el enlace y aqui (http://bbs.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=271&extra=page%3D1) la fuente
a mi no me deja bajarla, si alguien lo logra que avise
ULTIMO FIRMWARE PARA LA CHONI V88 2GB RAM BLUETOOTH 1ªGENERACIÓN.
Changelog:
- Multiventana + Optimización respuesta tactil.
Subido a Aquí:
https://mega.co.nz/#!4IogWBRB!V2gCtkXMJIzrH-NXl5FzWlExKycGDcTzlbLaiujW8vI (https://mega.co.nz/#%214IogWBRB%21V2gCtkXMJIzrH-NXl5FzWlExKycGDcTzlbLaiujW8vI)
Enlace original:
http://pan.baidu.com/s/1iAdr
pd: Agradecimientos al compañero abreu23.
pplotas
17/12/13, 08:54:25
Provaré pero mi experiencia me dice que, aunque en mi tablet ponga la palabra QUAD, sólo me sirven los firms que sacan para las NO QUAD.....
merckado
17/12/13, 12:14:40
Vaya no había visto este nuevo hilo y lo había comentado en el general.:nav2:
Pues lo dicho, id comentando la jugada los que vayan actualizando, a ver si el señor chuwi ha hecho los deberes en condiciones o solo es un repaso así por encima.:sisi1:
Provaré pero mi experiencia me dice que, aunque en mi tablet ponga la palabra QUAD, sólo me sirven los firms que sacan para las NO QUAD.....
Sería interesante que subieras una captura de pantalla de las características de tu Tablet, para detectar alguna similar, por la fecha de compilación, kernel, etc,,
Gracias.
pplotas
17/12/13, 14:20:27
Sería interesante que subieras una captura de pantalla de las características de tu Tablet, para detectar alguna similar, por la fecha de compilación, kernel, etc,,
Gracias.
El problema IvanX9 es que actualmente la tengo actualizada (a la del 30-10-2013 NO QUAD).
De origen me vino así:
- El build number era rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.bob.20130824.124351 test-keys
- La versión de kernel era 3.0.36+
[email protected] #329 Thu Aug 29 18:48:05 CST 2013
El número de serie es: Chuwi V88 QUAD16G2130900XXX
Cómo puedes ver. Tiene la palabra QUAD en el número de serie... pero en cambio sólo le van bien los firms para las versión NO QUAD (los de la versión QUAD me dan pantallazo negro).
MissionMotherland
17/12/13, 14:49:46
El problema IvanX9 es que actualmente la tengo actualizada (a la del 30-10-2013 NO QUAD).
De origen me vino así:
- El build number era rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.bob.20130824.124351 test-keys
- La versión de kernel era 3.0.36+
[email protected] #329 Thu Aug 29 18:48:05 CST 2013
El número de serie es: Chuwi V88 QUAD16G2130900XXX
Cómo puedes ver. Tiene la palabra QUAD en el número de serie... pero en cambio sólo le van bien los firms para las versión NO QUAD (los de la versión QUAD me dan pantallazo negro).
Que puto lío, entonces ¿lo que pone la fuente no vale ?
Link: http://bbs.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=271
EDITO: en el link aparece para dos versiones las QUAD y no QUAD, haber si te lo has bajado de un enlace distinto y han cambiado los firmwares?. ¿Alguien más lo ha probado?.
danone10
17/12/13, 17:24:40
http://thumbs.subefotos.com/e657e2cc9582e71880506996dbf9094co.jpg (http://subefotos.com/ver/?e657e2cc9582e71880506996dbf9094co.png)La mia es esta:v88 16G2131100172,¿alquien podia decirme que firm le tengo que flashear?
arrancapinos
17/12/13, 17:31:21
deswcargando el que subio cybxxx....
arrancapinos
17/12/13, 17:31:55
Será el que vale no?...qué lío!!!
Josemic
17/12/13, 18:00:43
No se si probar...
albertoec
17/12/13, 19:08:33
Menudo suplicio para descargar el firm de la web china... 15KB/seg :risitas:
pplotas
18/12/13, 10:11:15
Que puto lío, entonces ¿lo que pone la fuente no vale ?
Link: http://bbs.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=271
EDITO: en el link aparece para dos versiones las QUAD y no QUAD, haber si te lo has bajado de un enlace distinto y han cambiado los firmwares?. ¿Alguien más lo ha probado?.
Que vaaa....
He hecho ya muchas pruebas... Piensa que tuve la tablet "muerta" más de una semana mientras investigaba. Hasta que encontré una solución con OMA ROM y de ahí, con las explicaciones que dio merckado, llegué a la conclusión de que mi tablet aunque tuviera la palabra QUAD escrita en s/n, se comportaba como una NO QUAD. Y así ha sido...
MissionMotherland
18/12/13, 12:37:01
Tambien está para las no QUAD, pero ! Ojo ! mirad que número de serie pone.
Fuente : http://www.chuwi.com/index.php?m=Download&a=index&id=51
ayer instalé este firm y se ve majo y a mi me funciona todo ok excepto el boton multitarea que al seleccionar la aplicación que quiero me lleva siempre a la misma.... alguien le pasa también?
merckado
19/12/13, 13:18:40
ayer instalé este firm y se ve majo y a mi me funciona todo ok excepto el boton multitarea que al seleccionar la aplicación que quiero me lleva siempre a la misma.... alguien le pasa también?
La multitarea funciona igual q en windows, y el botoncito que aparece a la derecha solo es para elegir de que manera se disponen las ventanas, en paralelo o en cascada. Insisto igualito que windows.
Cuando tocas cada ventana se vuelve activa y para editar tamaño y posición de ventanas, arrastra con 3 dedos ligeramente en cualquier ventana y se ponen grises y se dejan editar. Sales de editar de igual manera con 3 dedos "rascando" un poquito en las ventanas.:ok:
pplotas
19/12/13, 21:22:26
¿Alguien que tenga la última versión NO QUAD (la que se publicó en chuwi.com el 17-12-2013) podría colgarla en algún sitio, por favor?
Me está resultando imposible bajármela de china...
Muchas gracias por avanzado!
La multitarea funciona igual q en windows, y el botoncito que aparece a la derecha solo es para elegir de que manera se disponen las ventanas, en paralelo o en cascada. Insisto igualito que windows.
Cuando tocas cada ventana se vuelve activa y para editar tamaño y posición de ventanas, arrastra con 3 dedos ligeramente en cualquier ventana y se ponen grises y se dejan editar. Sales de editar de igual manera con 3 dedos "rascando" un poquito en las ventanas.:ok:
Yo a lo que me refiero es que no me funciona bien. Cuando aprieto el botón multitarea se abren las apks recientes pero cuando selecciono lo que quiero me lleva siempre a la primera de abajo... No se porque será, no OS pasa?
Me acabo de dar cuenta que con la función multiventana funciona bien pero si desactivo la función va mal, como describo arriba.
merckado
22/12/13, 21:52:33
Me acabo de dar cuenta que con la función multiventana funciona bien pero si desactivo la función va mal, como describo arriba.
Lo acabo de desactivar para ver como iba y funciona igual de bien con o sin multiventanas activado. Yo que tú volvía a configuración de fábrica, sino funciona wipes en el recovery y por último como final reflasheo si lo otro no ha funcionado.
Lo acabo de desactivar para ver como iba y funciona igual de bien con o sin multiventanas activado. Yo que tú volvía a configuración de fábrica, sino funciona wipes en el recovery y por último como final reflasheo si lo otro no ha funcionado.
Hola Merckado ya veo que no te has podido contener de flasear la nueva, no? :risitas::risitas::risitas::risitas:.
Porfavor ves alguna diferencia con la anterior multiventana que probamos hace unos meses? Mejor, peor, igual?
LA ves mejor que la ultima de septiembre que tantas alegrias nos esta dando?.
Tengo que flasear ya, la choni ya va un poco tiesa, pero segun lo que me digas le hare un "factory reset" y dejaré la de septiembre que va de lujix!!! :risitas::risitas:
muchas gracias apañero!! :ok:
Pues pasa lo mismo que pasaba en un firm multiventana anterior de hace unos meses, la gente se quejaba mucho de esto... y solo pasaba con la multiventana desactivada... yo no lo he probado en esta ultima version, y segun lo que comente MErckado quizas ni la pongo porque a mi la anterior multiventana no me gustaba, ya que la multiventana no la utilizaba y me molestaba el icono por ahi en medio....
Pues pasa lo mismo que pasaba en un firm multiventana anterior de hace unos meses, la gente se quejaba mucho de esto... y solo pasaba con la multiventana desactivada... yo no lo he probado en esta ultima version, y segun lo que comente MErckado quizas ni la pongo porque a mi la anterior multiventana no me gustaba, ya que la multiventana no la utilizaba y me molestaba el icono por ahi en medio....
Yo he hecho wipes a ver si resultaba y nada, sigue el error. Ahora estoy reflaseando la misma ROM.... Si no me funciona que me recomiendas la de septiembre? gracias
Edito, ya he reflaseado y ni con esas no se porque a unos nos da ese fallo de la multitarea y a otros no, la mía es cuad en numero de serie y es la tig
whitechronos
23/12/13, 01:02:26
depues del brick como la recuperaste?
me he e quivocado al flasear, tengo la pantalla encendida pero en color negro y no logro apagarla ni hacer nada.
ayuda please
La mía no hizo brick. Imagino que tendrás q entrar en recovery....
Yo he hecho wipes a ver si resultaba y nada, sigue el error. Ahora estoy reflaseando la misma ROM.... Si no me funciona que me recomiendas la de septiembre? gracias
Edito, ya he reflaseado y ni con esas no se porque a unos nos da ese fallo de la multitarea y a otros no, la mía es cuad en numero de serie y es la tig
La de septiembre va muy bien, por lo que dices tienes una tig antigua como la mia, yo la subi a mega en el hilo del firm de septiembre....por si quieres flagelar al androide, que me perdone Merckado sino es así, pero creo que no os habeis entendido y por lo que dices quizas Merckado te ha respondido pero no exactamente a lo que preguntas, porque si a ti no te funciona a los demas tampoco, pero como no la he flaseado no lo puedo decir.
Merckado es el rei de las chonis, si el me dice que la ve igual que la anterior multiventana, pues no la pondré, porque aun no le encontré la utilidad a la multiventana.
merckado
23/12/13, 01:21:08
Hola Merckado ya veo que no te has podido contener de flasear la nueva, no? :risitas::risitas::risitas::risitas:.
Porfavor ves alguna diferencia con la anterior multiventana que probamos hace unos meses? Mejor, peor, igual?
LA ves mejor que la ultima de septiembre que tantas alegrias nos esta dando?.
Tengo que flasear ya, la choni ya va un poco tiesa, pero segun lo que me digas le hare un "factory reset" y dejaré la de septiembre que va de lujix!!! :risitas::risitas:
muchas gracias apañero!! :ok:
Crack me estás actualizando pero ya :sisi1:. La última va genial, sino mejora la de septiembre (que yo creo que sí, pero es muy subjetivo) al menos la iguala y añades la multiventana que es un lujazo. Para el uso que yo le doy donde 2 pantallas a la vez me vienen de coña.
Le estoy haciendo mil putadas para exprimirla y ver si falla, y por el momento cero problemas, ni un reinicio, ni un cuelgue.....
No tengo problemas con la multiventana que funciona como si estuviera en "güindows" :risitas:. No veo los problemas de la anterior multiventana.
Yo recomiendo actualizar, pero como cada chuwi es un mundo si la cosa no convence tiramos de backup con CWM que para eso lo tenemos. :platano:
A mi tampoco se me ha colgado ni una vez pero como no me acabo de acostumbrar a la multiventana igual la quito.... aunque puede que le de una oportunidad porque para algunas cosillas dos ventanas pueden venir muy bien.
merckado
23/12/13, 01:33:45
A mi tampoco se me ha colgado ni una vez pero como no me acabo de acostumbrar a la multiventana igual la quito.... aunque puede que le de una oportunidad porque para algunas cosillas dos ventanas pueden venir muy bien.
Veo que no has resuelto el tema si desactivas la multi. Pero tiene solución, sino te gusta la multiventana y desactivándola te da problemas, no lo hagas. Solo tienes que desmarcar la casilla de mostrar el icono de multiventana en opciones de multiventana y listo. Ya no te aparece el icono y todo funciona como sino tuvieras multi. :ok:
Si lo dices tú, para mi va a misa!!! :ok: joder compi que uno ya se hace mayor y da pereza lo de flashear, :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:. Pues ahora la quemo compi!!!! :grin:
Muchas gracias rey por tu pronta respuesta!!!!! :aplausos:
Crack me estás actualizando pero ya :sisi1:. La última va genial, sino mejora la de septiembre (que yo creo que sí, pero es muy subjetivo) al menos la iguala y añades la multiventana que es un lujazo. Para el uso que yo le doy donde 2 pantallas a la vez me vienen de coña.
Le estoy haciendo mil putadas para exprimirla y ver si falla, y por el momento cero problemas, ni un reinicio, ni un cuelgue.....
No tengo problemas con la multiventana que funciona como si estuviera en "güindows" :risitas:. No veo los problemas de la anterior multiventana.
Yo recomiendo actualizar, pero como cada chuwi es un mundo si la cosa no convence tiramos de backup con CWM que para eso lo tenemos. :platano:
Veo que no has resuelto el tema si desactivas la multi. Pero tiene solución, sino te gusta la multiventana y desactivándola te da problemas, no lo hagas. Solo tienes que desmarcar la casilla de mostrar el icono de multiventana en opciones de multiventana y listo. Ya no te aparece el icono y todo funciona como sino tuvieras multi. :ok:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ya me acuerdo del viejo truco!!!!! ojos que no ven... :aplausos:
Creo que la voy a dejar, le estoy cogiendo el gustillo al nuevo windowsAndroid jeje. Se agradece el aporte
merckado
23/12/13, 01:47:32
EEEEEEEEEHHHHHHH!! que ha sido reiniciar la chuwi y ZAS! efectivamente si desactivas la multiventana pasa como la anterior y hay que pasar antes por el "HOME" para elegir app de la multitarea. Vamos como la anterior :nav2:.
WTF!!!!!!!!! mira que lo había probado veces, incluso esta misma tarde cuando el compañero lo pidió.
Lo aviso para que no se diga, en cualquier caso lo dicho antes, sino te gusta el multi, desmarcas mostrar icono y ya no la tienes y el multitarea funciona sin pasar por el "HOME".
Y digo yo..... ¿cómo me ha funcionado antes?¿estamos locos o qué? :loco:
Creo que la voy a dejar, le estoy cogiendo el gustillo al nuevo windowsAndroid jeje. Se agradece el aporte
Ya nos contaras... yo tambien la voy a quemar, pero yo soy valiente, tenaz o simplemente gilipollas porque no utilizo copias de cwm para "hacer la marcha atras" :grin:, me gusta mas volver a instalar, si estoy chapado a la antigua :risitas::risitas::risitas::risitas:. La culpa es de Bill Gates, con su ms-dos v1.5 y sucesores :grin:.
EEEEEEEEEHHHHHHH!! que ha sido reiniciar la chuwi y ZAS! efectivamente si desactivas la multiventana pasa como la anterior y hay que pasar antes por el "HOME" para elegir app de la multitarea. Vamos como la anterior :nav2:.
WTF!!!!!!!!! mira que lo había probado veces, incluso esta misma tarde cuando el compañero lo pidió.
Lo aviso para que no se diga, en cualquier caso lo dicho antes, sino te gusta el multi, desmarcas mostrar icono y ya no la tienes y el multitarea funciona sin pasar por el "HOME".
Y digo yo..... ¿cómo me ha funcionado antes?¿estamos locos o qué? :loco:
Quizas no habias reiniciado despues del flaseo? quizas al reiniciar se acaba de configurar todo y arrancar los procesos que faltan? ... es un mal menor.
Mañana "flagelo al androide" que hoy ya no tengo ganas :nav2:.
Salud.
Ya nos contaras... yo tambien la voy a quemar, pero yo soy valiente, tenaz o simplemente gilipollas porque no utilizo copias de cwm para "hacer la marcha atras" :grin:, me gusta mas volver a instalar, si estoy chapado a la antigua :risitas::risitas::risitas::risitas:. La culpa es de Bill Gates, con su ms-dos v1.5 y sucesores :grin:.
Pues entonces te pasa como a mi. Me entretiene volver ha instalar todo, no me molesta...luego restauro fotos y multimedia y a correr
hombre a mi si que me molesta :risitas::risitas:, mas que molesta es pereza :grin:, y reconozco que la copia con cwm es muy util, pero no la utilizo, :risitas::risitas::risitas:, manias de viejo!!!! :risitas::risitas:. Siempre me acuerdo de hacerla cuando la rom ya la tengo llena de basura y entonces ya no sirve :risitas:. Lo suyo es hacer la copia al principio con la rom limpia + las "4 apps" imprescindibles...
Lo que estaría muy bien es que pusieran un gestor de usuarios.... Si instalo face solo lo puede ver una cuenta... Es un royo con lo práctico que sería poder seleccionar tu usuario y tenerlo ya todo listo... Supongo que lo acabarán teniendo pero bueno....
Lo que estaría muy bien es que pusieran un gestor de usuarios.... Si instalo face solo lo puede ver una cuenta... Es un royo con lo práctico que sería poder seleccionar tu usuario y tenerlo ya todo listo... Supongo que lo acabarán teniendo pero bueno....
+10 Atilon, ya hay un firmware que se podia activar el multiusuario, busca en el foro como hacerlo si te interesa, pero el firmware es antiguo...
Estaria bien que el Señor Choni se pusiera las pilas!!!!!! aunque la de septiembre va finita, es mas de lo mismo... y la multiventana como dice Merckado, sera igual que la anterior pero mas finita.... vamos que mas de lo mismo...
Pues la voy a buscar porque me interesa. Una tablet es algo mas familiar que un Movil y yo esa función la veo fundamental. Funciona bien aunque sea antigua?
Pues la voy a buscar porque me interesa. Una tablet es algo mas familiar que un Movil y yo esa función la veo fundamental. Funciona bien aunque sea antigua?
Mira esto, solo tienes que activarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626666
Aportazo pedvar, se agradece mucho. Voy a probarlo y OS comento si funciona con este firm
Aportazo pedvar, se agradece mucho. Voy a probarlo y OS comento si funciona con este firm
A mi me funciona con el 08-09, pero debería funcionar con todos los android 4.2, ya que lo "trae de serie":navi:
Probado y funcionando 100%. Totalmente recomendable.
Me alegro, ¿Que rom tienes?
Veis normal que el gasto de bateria sea tan elevado?
Anoche dejé la choni cuando me fuí a dormir en el 70% de bateria y cuando la he ido a coger estaba en el 50 y nadie la ha tocado...? es normal? cuanto os dura la bateria? es que la aplicación de bateria nativa no dice cuanto está la pantalla encendida y esas cosas..... yo creo que la mía gasta demasiada bateria no sé si será por la rom....? antes con la otra rom yo creo que gastaba bastante menos
Veis normal que el gasto de bateria sea tan elevado?
Anoche dejé la choni cuando me fuí a dormir en el 70% de bateria y cuando la he ido a coger estaba en el 50 y nadie la ha tocado...? es normal? cuanto os dura la bateria? es que la aplicación de bateria nativa no dice cuanto está la pantalla encendida y esas cosas..... yo creo que la mía gasta demasiada bateria no sé si será por la rom....? antes con la otra rom yo creo que gastaba bastante menos
No, no lo es, pero no creo que sea algo grave, instala alguna App que te indique los consumos de batería y podrás verlos.
Gracias por avisar compi :ok:.
Recuerdo que no se podia activar en todas las roms, por eso te comenté de instalar el firm antiguo que lo llevaba.... pero si me dices que con esta ultima multiventana chuta, de lujo!!!! voy a flasear y a probar...
Flasheada la ultima de diciembre + root + cwm + multiusuario. Solo me faltan los juegos de princesas de la niña!!!!:risitas:
Gracias pedvar por lo del multiusuario!!! :ok:
Vigila el consumo de batería a ver como la notas.... A mi me da que gasta algo más, no se si tendrá que ver el tema de multiventana..
Lo del multi usuario está incompleto, al reiniciar se pierde y hay que volver a habilitarlo, pero tranquis que también he encontrado la solución en el foro de xda-developers:
En el Terminal escribimos lo siguiente:
su
pm get-max-users
setprop fw.max_users 4
setprop lockscreen.rot override true
Y luego hay que editar el build.prop para que los cambios sean permanentes añadiendo las siguientes líneas:
fw.max_users=4
lockscreen.rot_override=true
Claro está que el 4 se puede cambiar por el número de usuario que queremos ;-)
Lo del consumo de batería si, es superior y se puede ver en: ajustes->aplicaciones y luego en la pestaña de: en ejecución, se puede ver el consumo por cada usuario. Como mantiene procesos y servicios abiertos, será normal que consuma un poquito más no? Pero si reiniciamos la tableta e iniciamos sesión con un solo usuario el consumo vuelve a ser el de siempre :-)
Luego lo pruebo, pq al reiniciar adiós usuarios.... gracias pedvar.
Si, al reiniciar se va. Tenéis explicado en español en el hilo de todo sobre la choni. Yo lo cogí de allí....
Si, al reiniciar se va. Tenéis explicado en español en el hilo de todo sobre la choni. Yo lo cogí de allí....
Luego lo pruebo, pq al reiniciar adiós usuarios.... gracias pedvar.
Oops! Si es que no leemos...:oops:
JAJA Por poco me llevo una bronca...X-D
merckado
25/12/13, 18:58:20
Por cierto no recuerdo que alguien lo haya comentado, pero....
La nueva ROM para las Quad del 10/12 (la última con multiventana) viene rooteada pero no trae instalado el superuser, así que para disfrutar del root hay que instalar cualquier app superuser.
Yo suelo instalar la SuperSU pro que me parece la mejor, es de pago pero teniendo "aptitudes" lo tenemos resuelto.:nav2:
Una vez instalada se actualizan los binarios y listo, chuwi rooteada y completamente operativa. Si quieres (ya se ha puesto en el enlace del post, pero lo extraigo y pego aquí) la puedes hacer multiusuario modificando el build.prop de la siguiente manera:
- Abrir build.prop que se encuentra dentro de /system (tienes que tener un explorador con permisos de root, para eso hacemos el paso anterior de instalar el superuser y actualizar binarios)
.- Añadir al final la línea: fw.max_users=5 (5 será el número de usuarios que deseemos crear)
.- Guardar y cerrar
Ademas que este 10/12 por lo menos a mi no me funciona las APP recientes, no cambia de tarea... ya volvi a instalar el firmware y no se que pasa..
vuelvo a la de septiembre..
Ademas que este 10/12 por lo menos a mi no me funciona las APP recientes, no cambia de tarea... ya volvi a instalar el firmware y no se que pasa..
Si activas las multiventana si que funciona
por la gran mania que tengo de estar siempre con el ultimo upgrade me pasa eso xD.. eh vuelto a la de septiembre y vuelvo a la diciembre de todas formas esta limpia la choni
viene rooteada pero no trae instalado el superuser
Yo tampoco recuerdo si se habia comentado, pero como no lo sabia le he pasado el tsparky y la he vuelto a rotear, si es que se puede rotear lo roteado :risitas:. El caso que hay root. :ok:.
Gracias Compi!!!
ahora mi pregunta es.. como personalizo esa barra del centro de la multitarea??
Pues yo creo que volvere a la de septiembre, porque esta me da muchisimos problemas con el fullscreen y con el apex, y la multiventana es mas de lo mismo, para MI, no tiene necesidad.
Teneis problemas con el apex?
ahora mi pregunta es.. como personalizo esa barra del centro de la multitarea??
No se puede, si no hay algo nuevo, no se podia...
Lo mejor para MI es meterle un launcher, porque estos firmwares, para mi son infumables, yo siempre utilizo apex o nova, el apex me da algunos problemas con esta ultima, voy a probar con el nova.
Vigila el consumo de batería a ver como la notas.... A mi me da que gasta algo más, no se si tendrá que ver el tema de multiventana..
Lo que te ha dicho pedvar es cierto, miratelo. A mi en toda la noche y con el wifi activado me ha bajado del 100% al 99%.
te ha coincidido con el multiusuario?
HAs mirado de no tener procesos en marcha? es el tipico problema de drenaje de bateria...
Para ver el consumo yo utilizo el Battery Stats Plus gratis y puedo ver que aplicaciones me despiertan el dispositivo y cuales me consumen mas
merckado
25/12/13, 21:48:22
Pues yo creo que volvere a la de septiembre, porque esta me da muchisimos problemas con el fullscreen y con el apex, y la multiventana es mas de lo mismo, para MI, no tiene necesidad.
Teneis problemas con el apex?
Yo no he probado ninguno de los 2 compi, yo uso el ilauncher (iOS7 fake) que estoy acostumbrado a iOS y es muy muy fluido y estable. X-D
Gracias Merckado!! :ok:, ya lo sabia que utilizabas el ios7fake, te tengo vigilado apañero :risitas::risitas::risitas:
Que tal este launcher? es muy parecido al apple? yo ya se que para ti si, pero para un androide como yo vale la pena?
Es este? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newios7.iphone5s
utilizas fullscreen o alguna app parecida?
merckado
27/12/13, 00:46:32
Gracias Merckado!! :ok:, ya lo sabia que utilizabas el ios7fake, te tengo vigilado apañero :risitas::risitas::risitas:
Que tal este launcher? es muy parecido al apple? yo ya se que para ti si, pero para un androide como yo vale la pena?
Es este? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newios7.iphone5s
utilizas fullscreen o alguna app parecida?
Sí lo he probado y es un poco mierder :sisi1:. Quedan los iconos como difuminados, vamos un desastre.
Insisto que probeis iLauncher 3.1.4 + Barley Statusbar 7 (este es opcional pero es la guinda del pastel) y con eso teneis iOS7 muy muy conseguido. Y una fluidez increible. Yo es que estoy acostumbrado a iOS y me parece muy directo y funcional. :ok:
No, no uso fullscren, prefiero tener el botón home como en iOS.
Eso eso queria yo, marca y modelo exacto :grin:.
me has convencido voy a probar, pero primero voy a flashear otra vez, que me gusta hacer las cosas limpias :risitas::risitas::risitas:.
Gracias chavalote!!:ok:
Speed_zgz
27/12/13, 17:45:29
Sí lo he probado y es un poco mierder :sisi1:. Quedan los iconos como difuminados, vamos un desastre.
Insisto que probeis iLauncher 3.1.4 + Barley Statusbar 7 (este es opcional pero es la guinda del pastel) y con eso teneis iOS7 muy muy conseguido. Y una fluidez increible. Yo es que estoy acostumbrado a iOS y me parece muy directo y funcional. :ok:
En el fullscreen+ puedes tener el botón home, entre otros, en las esquinas, al tamaño que quieras y difuminado.
Lo malo es que me quita también la barra de arriba.
Igual usando una combinación de las 3 aplicaciones... :risitas:
Saludos.
merckado
27/12/13, 18:06:37
En el fullscreen+ puedes tener el botón home, entre otros, en las esquinas, al tamaño que quieras y difuminado.
Lo malo es que me quita también la barra de arriba.
Igual usando una combinación de las 3 aplicaciones... :risitas:
Saludos.
Yo he probado fullscreen pero no me aporta nada nuevo y es instalar más apps para controlar el UI.
Sigo recomendando el ilauncher que he dicho y el que esté familiarizado con iOS que de su opinión, será interesante. :ok:
Al final ya he conseguido dejar fino fino, el apex + fullscreen + multiusuario con multiroot en esta ultima rom multiventana.
La multiventana esta disable, pq no la utilizo y ademas se pega con el fullscreen...
Pues a mi me da mucho gustazo tener la pantalla entera para la "imagen" y menos barras y tactiles por ahi estorbando...
Le he puesto los botones casi transparentes y no se ven, pero se que estan ahi :ok:.
La barra de los conectores lo he solucionado con el widgetsoid, y la barra de las notificaciones hay que retocar varias cosas en el fullscreen, instalar el fullscreen notifier y retocar en los ajustes de android para que salga bien y ya esta...
Lo del tema del multiusuario esta de lujo, ahora ya se para que sirve la "cara de usuario" de la barra de los conectores, ahora sale la mia y la de mi hija :risitas::risitas::risitas:.
SI quieres tener root en los dos usuarios (sino el super su, solo deja en el usuario "administrador") hay que tener almenos la version 1.65 pro y activarlo desde las opciones... y así ya hay root para los dos usuarios...
La verdad es que si compartes las choni, lo recomiendo .!!!
Lo siento merckado, pero al final no he probado el ilauncher, es demasiado apple!!!!:risitas::risitas:
Lo siento merckado, pero al final no he probado el ilauncher, es demasiado apple!!!!:risitas::risitas:
Jajajaa a mi me pasa igual
pplotas
01/01/14, 02:41:59
Merckado, eso tiene muy buena pinta. Yo soy pro-miui y por extensión me gusta el look & fe el de apple... Pero veo que lo que le has puesto a tu tablet es de pago...
Lástima porque me gustaba.
merckado
01/01/14, 18:23:44
Merckado, eso tiene muy buena pinta. Yo soy pro-miui y por extensión me gusta el look & fe el de apple... Pero veo que lo que le has puesto a tu tablet es de pago...
Lástima porque me gustaba.
Tienes un privado compi :ok:
Patolucas8
03/01/14, 23:08:26
Perdonar, pero de dónde puedo descargarme el nuevo firmware de Diciembre para las No Quad ??
Gracias.
Speed_zgz
04/01/14, 19:35:04
Al final ya he conseguido dejar fino fino, el apex + fullscreen + multiusuario con multiroot en esta ultima rom multiventana.
La multiventana esta disable, pq no la utilizo y ademas se pega con el fullscreen...
Pues a mi me da mucho gustazo tener la pantalla entera para la "imagen" y menos barras y tactiles por ahi estorbando...
Le he puesto los botones casi transparentes y no se ven, pero se que estan ahi :ok:.
La barra de los conectores lo he solucionado con el widgetsoid, y la barra de las notificaciones hay que retocar varias cosas en el fullscreen, instalar el fullscreen notifier y retocar en los ajustes de android para que salga bien y ya esta...
Hola.
Me puedes explicar esto del fullscreen modifier mejor, compi ??
Es que ni conozco la existencia de ese complemento.
Saludos.
Hola.
Me puedes explicar esto del fullscreen modifier mejor, compi ??
Es que ni conozco la existencia de ese complemento.
Saludos.
Es un error, sorry. És apex notifier.
Speed_zgz
05/01/14, 15:14:20
Yo es que no uso otro launcher.
En otros dispositivos uso el holo launcher, pero en la choni el que lleva "a pelo". :platano:
Me va rápido y me ofrece lo que necesito.
Y el fullscreen+, que para navegar, leer comics, libros y ver video es imprescindible, en mi opinión.
Con la opción PIE, en la esquina con el despegable, tienes todas las opciones sin que moleste la jodia barra. :risitas:
Saludos.
merckado
05/01/14, 15:28:19
Yo es que no uso otro launcher.
En otros dispositivos uso el holo launcher, pero en la choni el que lleva "a pelo". :platano:
Me va rápido y me ofrece lo que necesito.
Y el fullscreen+, que para navegar, leer comics, libros y ver video es imprescindible, en mi opinión.
Con la opción PIE, en la esquina con el despegable, tienes todas las opciones sin que moleste la jodia barra. :risitas:
Saludos.
Pues es mejor el ultimate dynamic navbar que en equipo con xposed oculta los botones virtuales pero no oculta la status bar (el fullscreen lo oculta todo)
A ver si tengo un ratillo y os subo unas fotillos de mi chuwi "ipadizada" en su última versión, hasta con el botón home :-)
Con la opción PIE, en la esquina con el despegable, tienes todas las opciones sin que moleste la jodia barra.
Porfavor Explicame eso compañero, porque no entiendo lo que es PIE...
gracias.:ok:
merckado
05/01/14, 20:30:01
Porfavor Explicame eso compañero, porque no entiendo lo que es PIE...
Crack el PIE es el desplegable por el lateral de la pantalla de una media circunferencia de botones personalizables. :ok:
Lo tiene por ejemplo el launcher LMT pero tb lo tienes "suelto" gratis https://play.google.com/store/apps/details?id=jun.ace.piecontrol o de pago en su versión PRO https://play.google.com/store/apps/details?id=jun.ace.piecontrolpro.
Pero vamos teniendo "aptitudes" ya sabes. :sisi1:
Crack el PIE es el desplegable por el lateral de la pantalla de una media circunferencia de botones personalizables. :ok:
Lo tiene por ejemplo el launcher LMT pero tb lo tienes "suelto" gratis https://play.google.com/store/apps/details?id=jun.ace.piecontrol o de pago en su versión PRO https://play.google.com/store/apps/details?id=jun.ace.piecontrolpro.
Pero vamos teniendo "aptitudes" ya sabes. :sisi1:
Gracias compi :ok:, Jodó así da gusto macho!!!!! :ok: Voy a cacharrearlo compañero!!!! :risitas: Lo que pasa que mi mente no es tan privilegiada y mis aptitudes, se llaman Maikel8Mobile, entre otros... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:...
Un Abrazo Dr. :navi:
Speed_zgz
06/01/14, 18:26:54
Ya veo que llego tarde, pero te lo han explicado perfectamente. :ok:
Esta opción ya está en el fullscreen, no hace falta ningún añadido, y es una gozada.
Lo de PIE viene de pastel (en este caso de tarta) ;) por la circunferencia.
Saludos.
Nunca es tarde si la dicha es buena :ok:
:risitas: tampoco habia caido con lo de PIE = pastel.
Pues no recordaba que lo tubiera el fullscreen... luego lo miro...
MUchas gracias compañero!!!!!:ok:
merckado
07/01/14, 01:36:22
Nunca es tarde si la dicha es buena :ok:
:risitas: tampoco habia caido con lo de PIE = pastel.
Pues no recordaba que lo tubiera el fullscreen... luego lo miro...
MUchas gracias compañero!!!!!:ok:
El fullscreen lo tiene pero en uno de los botones a alegir.
Por cierto dándole vueltas y cacharreando, he dejado la chuwi como el ipad mini, pero hasta con el botón home y el control center.
El problema del fullscreen es que tb te oculta la status bar y eso no mola. Lo suyo es ocultar la navbar (los botones virtuales) con el Xpossed+UDN y luego instalar "el botón home" . Es como el assistant touch de iOS pero en android y va de lujo. :ok:
Speed_zgz
07/01/14, 17:03:42
Fotos, fotos :-)
merckado
08/01/14, 01:02:21
Fotos, fotos :-)
Mejor os pongo uno de mis cutre vídeos :sisi1:. AH! si me veis como despistado es que estaba más pendiente de no salirme de cuadro grabando con el móvil que de operar la tablet :grin:.
http://www.youtube.com/watch?v=YQUw0Iguj10
AH! si me veis como es que estaba más pendiente de no salirme de cuadro grabando con el móvil que de operar la tablet .
o quizas has pillado a la vecina a traves de la ventana duchandose en bolas, GRANUJA!!!! :risitas::risitas::risitas:
Sabes que no me gusta IOS y me estas tentando bandido!!!! :grin: Has probado si con el " merckado's IOS launcher" funciona bien el tema del multiusuario? ya sabes que tengo la choni requisada... y si le quito su fondo de pantalla me pega....:grin:
Gracias por el video Dr.
Speed_zgz
08/01/14, 10:56:51
Por lo que veo es algo extraño (cuestión de acostumbrarse).
Cuando me decida a cambiar el FW, que aún estoy en el de agosto de 2013 :rolleyes:, lo probaré.
Saludos y gracias.
Pd. Por cierto, por todos los hilos que leo con problemas de FW quad o no quad, ya no tengo claro cual es que va bien para las de la primera remesa de Chonis de estos foros.
merckado
08/01/14, 15:33:04
o quizas has pillado a la vecina a traves de la ventana duchandose en bolas, GRANUJA!!!! :risitas::risitas::risitas:
Sabes que no me gusta IOS y me estas tentando bandido!!!! :grin: Has probado si con el " merckado's IOS launcher" funciona bien el tema del multiusuario? ya sabes que tengo la choni requisada... y si le quito su fondo de pantalla me pega....:grin:
Gracias por el video Dr.
Funciona de coña, puedes crear 2 usuarios incluso con 2 launchers diferentes. Puedes dejarle hello kitty a tu hija y ponerte a katty perry a ti :grin:.
Por lo que veo es algo extraño (cuestión de acostumbrarse).
Cuando me decida a cambiar el FW, que aún estoy en el de agosto de 2013 :rolleyes:, lo probaré.
Saludos y gracias.
Pd. Por cierto, por todos los hilos que leo con problemas de FW quad o no quad, ya no tengo claro cual es que va bien para las de la primera remesa de Chonis de estos foros.
No es un FW es solo un launcher y un par de apps. No es necesario actualizar nada para instalar.
En cuanto al FW adecuado para las 1° gen. El que subió a mega cybxxx es el correcto.
:-)
Puedes dejarle hello kitty a tu hija y ponerte a katty perry a ti
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Speed_zgz
11/01/14, 13:37:30
No es un FW es solo un launcher y un par de apps. No es necesario actualizar nada para instalar.
En cuanto al FW adecuado para las 1° gen. El que subió a mega cybxxx es el correcto.
:-)
Eso ya lo se, llevo flasheando androides desde hace 3 años, lo que digo es que aprovecharé una futura actualización para, en limpio, probar esas apps que mencionas.
Gracias por la info del FW y a cybxxx por ponerlo en el hilo.
Saludos.
robinillo
11/01/14, 15:06:29
Fijaros en el fw que he subido en el hilo 2generacion creo que es par a las quad... Y es del veintialgo de diciembree
Speed_zgz
11/01/14, 16:54:12
Pues si me meto en harina :risitas: este FW lo probaré.
Saludos.
Pd. He bajado el FW que comenta robinillo y pone que es del 24/12/13 pero el Boot es versión 1.20 y en el FW del 10/12/13 es la versión 1.24.... probaremos.
Speed_zgz
11/01/14, 21:04:50
Pues si que funciona en las de primera generación.
Es multiwindow.
Lleva de nuevo lo de actualizaciones OTA. Ojala funcione algún día. :-)
También lleva la info de gasto de batería.
Adjunto foto y sigo probando.
Saludos.
Yo acabo de quitar el ultimo multiventana de diciembre que habia hasta ahora. Pensaba que consegui dejarlo finito, y que va, valla mierda...
He vuelto a la de septiembre + root +cwm + multiusuario + fullscreen. Ahora si que va bien.
Ya era un desastre la multiventana beta de hace unos meses, y esta otra mierda...
Seguro que a mas de uno le ira bien, yo pensaba que tambien pero ha sido volver a la de septiembre y a funcionar todo, fullscreen incluido, y tdo finito, rapido sin lagazos, sin semicuelgues como la multiventana... vaya faenon...
Tambien me he dado cuenta que la de septiembre con el mismo millon de apps instaladas el multiusuario.... arranca el sistema desde apagada muchisimo mas rapido, pero casi insofacto y llena de basura...
A ver si esta que dice speed_zgz, esta mejorada o que.....:ok:.
Señores solo es mi opinion, pero a mi me va mejor y me gusta mucho mas la de septiembre, siempre hablando v1 (1ª Generacion).
merckado
12/01/14, 00:26:04
Pues si que funciona en las de primera generación.
Es multiwindow.
Lleva de nuevo lo de actualizaciones OTA. Ojala funcione algún día. :-)
También lleva la info de gasto de batería.
Adjunto foto y sigo probando.
Saludos.
Podrías subirlo a Mega compi? me da error cada vez que intento bajarlo. :gracias:
Speed_zgz
12/01/14, 10:51:33
Yo acabo de quitar el ultimo multiventana de diciembre que habia hasta ahora. Pensaba que consegui dejarlo finito, y que va, valla mierda...
He vuelto a la de septiembre + root +cwm + multiusuario + fullscreen. Ahora si que va bien.
Ya era un desastre la multiventana beta de hace unos meses, y esta otra mierda...
Seguro que a mas de uno le ira bien, yo pensaba que tambien pero ha sido volver a la de septiembre y a funcionar todo, fullscreen incluido, y tdo finito, rapido sin lagazos, sin semicuelgues como la multiventana... vaya faenon...
Tambien me he dado cuenta que la de septiembre con el mismo millon de apps instaladas el multiusuario.... arranca el sistema desde apagada muchisimo mas rapido, pero casi insofacto y llena de basura...
Señores solo es mi opinion, pero a mi me va mejor y me gusta mucho mas la de septiembre, siempre hablando v1 (1ª Generacion).
Hola.
Pues siento decirlo pero esta, como la anterior de diciembre, sigue tocando algo los eggs la multiventana.
Activada o no, de vez en cuando, al cambiar de programa o volver al menu, te sale el iconito de los eggs.
Algo puede tener que ver el fullscreeen, pero yo lo necesito para los comics y no pienso renunciar a el.
Se me olvidó decir que no está rooteada. Asi que TPSarky, después.
Respecto a subirla a mega, no tengo buena conexión.
Recuerdo que tardó media hora, pero bajó sin problemas desde la web que puso robinillo. Con el firefox.
Curiosamente la de septiembre no la he probado en el maratón de Fw de ayer. :risitas:
Igual tengo que usar esa si tu la recomiendas, cybxxx. :ok:
Saludos.
Hola compi, puedes citar el enlace de la Rom a la que te refieres?
Es que hasta que no tengamos un hilo exlusivo de Roms ordenado por fechas y modelos, aquí hay un lío de narices...
Gracias
Ayer busque el firmware que quiere merckado en MEga, pero no se cual es, pasarme el enlace y lo subo a Mega.
Aqui la de septiembre:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10317405&postcount=19
Y si es necesario que alguien con un poco de tiempo ordene el tema de los firmwares, al igual que tambien es importante no abrir mas hilos con lo mismo porque ya hay 50 de diferentes.....:risitas::risitas:
Hola.
Pues siento decirlo pero esta, como la anterior de diciembre, sigue tocando algo los eggs la multiventana.
Activada o no, de vez en cuando, al cambiar de programa o volver al menu, te sale el iconito de los eggs.
Algo puede tener que ver el fullscreeen, pero yo lo necesito para los comics y no pienso renunciar a el.
Se me olvidó decir que no está rooteada. Asi que TPSarky, después.
Respecto a subirla a mega, no tengo buena conexión.
Recuerdo que tardó media hora, pero bajó sin problemas desde la web que puso robinillo. Con el firefox.
Curiosamente la de septiembre no la he probado en el maratón de Fw de ayer. :risitas:
Igual tengo que usar esa si tu la recomiendas, cybxxx. :ok:
Saludos.
A mi tambien me gusta fulscreen, te confirmo que con la multivmierda no funciona bien, errores y de todo un poco... entre otras cosas, con la de septiembre va bien todo. YO creo que es la misma multiventana de haces unos meses pero sin la "b" de beta. :grin::grin::grin::grin::grin::grin:
El dia que quiera multiventana en la choni, le pondre un windrons o un ubuntu, no? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
merckado
12/01/14, 12:55:40
Hola compi, puedes citar el enlace de la Rom a la que te refieres?
Es que hasta que no tengamos un hilo exlusivo de Roms ordenado por fechas y modelos, aquí hay un lío de narices...
Gracias
Es ésta http://pan.baidu.com/s/1sjtXAiT :ok:
Es ésta http://pan.baidu.com/s/1sjtXAiT :ok:
Bajando!!!! ahora os la subo a MEGA.
Subiendo a mega!!!
merckado
12/01/14, 13:07:20
A mi tambien me gusta fulscreen, te confirmo que con la multivmierda no funciona bien, errores y de todo un poco... entre otras cosas, con la de septiembre va bien todo. YO creo que es la misma multiventana de haces unos meses pero sin la "b" de beta. :grin::grin::grin::grin::grin::grin:
El dia que quiera multiventana en la choni, le pondre un windrons o un ubuntu, no? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo creo que lo que han cambiado es el kernel, pasa del 104 al 419.
Pues yo igual tb me vuelvo a la de septiembre, realmente el multiventana no lo uso mucho ( igual pq no recuerdo que lo tengo, y si pasa eso será que no lo echo tanto en falta :sisi1:).
Por otro lado tampoco me está dando problemas la de noviembre, así que no sé muy bien que hacer.:silbando:
Pero es raro que esta rom no la tenga reflejada el admin del foro oficial chuwi. No sabemos qué mejoras aporta.:rolleyes:
El tapatalk me ha jugado una mala pasada, lo puse en otro hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12041874
Y este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12041922
Lo siento... no volvedá a ocudid...
Ya lo teneis en MEga
https://mega.co.nz/#!MZJXHQSQ!LgQ57XLkJNWxmpSv9Qv3vgsdPQdQyQDp7a3mcdk EwEk
Y este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12041922
Lo siento... no volvedá a ocudid...
A cual te refieres con "me quedo con esta"? a la de septiembre?
LA que he bajado y subidoa a mega ahora, que es? multiventana nueva para 1 gen?
es mas nueva que la de hace un mes?
A cual te refieres con "me quedo con esta"? a la de septiembre?
LA que he bajado y subidoa a mega ahora, que es? multiventana nueva para 1 gen?
es mas nueva que la de hace un mes?
No se cual es la que has subido a mega, yo me refiero a la del 24/12 que la descargue de un link que puso uno de los compañeros, dice 24/12 pero la fecha del archivo es 04/01/2014, que parece que vale para las de 1gen y 2gen, con o sin quad. ¿Estarán intentando arreglar la chapuza que hicieron con las rom's?
No se cual es la que has subido a mega, yo me refiero a la del 24/12 que la descargue de un link que puso uno de los compañeros, dice 24/12 pero la fecha del archivo es 04/01/2014, que parece que vale para las de 1gen y 2gen, con o sin quad. ¿Estarán intentando arreglar la chapuza que hicieron con las rom's?
Eso parece, que quieren arreglar... pues entonces tu hablas de una multiventana mas reciente que la de hace un mes...? lo siento no me ha quedado claro...:risitas:
puedes poner algun link porfavor?
Eso parece, que quieren arreglar... pues entonces tu hablas de una multiventana mas reciente que la de hace un mes...? lo siento no me ha quedado claro...:risitas:
puedes poner algun link porfavor?
Eso es, tiene fecha del 24/12 y 23/12 pero creo que es la misma y al parecer es una beta. Cuando la descomprimes puedes ver que el archivo update.img tien fecha del 4/1/14, no tengo el link, apenas lo tenga lo subo pero creo que lo saqué de aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12015719&postcount=9
Captura:
SI continua siendo multiventana, no me interesa, a no ser que valla igual de bien que la de septiembre, en todos los aspectos...
Gracias Pedvar por la info.:ok:
SI continua siendo multiventana, no me interesa, a no ser que valla igual de bien que la de septiembre, en todos los aspectos...
Gracias Pedvar por la info.:ok:
La estoy subiendo a mega.
La verdad es que en vez de perder tiempo con estas, podrían ponerse a currar con el kitkat :pensando:
La estoy subiendo a mega.
La verdad es que en vez de perder tiempo con estas, podrían ponerse a currar con el kitkat :pensando:
+ 1.000.000 otros como pipo u8 la tienen hace tiempo, oficial y cocinada.... "Nosotros" habremos comprado como 200 veces mas chonis que pipos... ya ves que las ventas no influyen en el desarrollo, :cry:
CUando la tengas en mega me la bajo. voy hacer una copia con el cwm... asi me ahorro faena, que he flaseado y reinstalado 9 veces en un 2 semanas entre la choni y la sanei...:risitas:
+ 1.000.000 otros como pipo u8 la tienen hace tiempo, oficial y cocinada.... "Nosotros" habremos comprado como 200 veces mas chonis que pipos... ya ves que las ventas no influyen en el desarrollo, :cry:
CUando la tengas en mega me la bajo. voy hacer una copia con el cwm... asi me ahorro faena, que he flaseado y reinstalado 9 veces en un 2 semanas entre la choni y la sanei...:risitas:
Ya está:
https://mega.co.nz/#!EUdzWZoI!MZxUrX4Sl4NIKrhEpj_05XowkSkuSd1JI6Mq6so W-7o
merckado
12/01/14, 16:38:41
Sí compi, esa que tu has subido del enlace chinorri es la última que han lanzado con el kernel 419. Y efectivamente parece que es una única rom para ambas gen. e intentar solucionar la movida de 1° y 2° gen. En el foro oficial chuwi el personal está quemado con tanto pantallazo negro al flashear la rom equivocada.
Ahora estoycon exámenes y paso de tocar la chuwi, pero en unos días flasheo ésta y le haré mil perrerias a ver si aguanta y es estable.:risitas:
Como me falle es historia en cerocoma :sisi1:. La de ahora de noviembre no tiene que envidiarle a la de septiembre y mira que busco excusas para volverme. Le daré a esta su voto de confianza, lo que me jode es que no venga ya root, que les cuesta hacerlo.
Los que vayan flasheando que cuenten sus experiencias y así nos hacemos una idea de las rom top premium y las mierders X-D
Ya está:
https://mega.co.nz/#!EUdzWZoI!MZxUrX4Sl4NIKrhEpj_05XowkSkuSd1JI6Mq6so W-7o
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas: es el mismo que he subido yo antes... :risitas::risitas::risitas::risitas:
gracias igualmente!!! :ok:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas: es el mismo que he subido yo antes... :risitas::risitas::risitas::risitas:
gracias igualmente!!! :ok:
JAJAJA vamos a colapsar mega con una sola rom? jajaja
Sí compi, esa que tu has subido del enlace chinorri es la última que han lanzado con el kernel 419. Y efectivamente parece que es una única rom para ambas gen. e intentar solucionar la movida de 1° y 2° gen. En el foro oficial chuwi el personal está quemado con tanto pantallazo negro al flashear la rom equivocada.
Ahora estoycon exámenes y paso de tocar la chuwi, pero en unos días flasheo ésta y le haré mil perrerias a ver si aguanta y es estable.:risitas:
Como me falle es historia en cerocoma :sisi1:. La de ahora de noviembre no tiene que envidiarle a la de septiembre y mira que busco excusas para volverme. Le daré a esta su voto de confianza, lo que me jode es que no venga ya root, que les cuesta hacerlo.
Los que vayan flasheando que cuenten sus experiencias y así nos hacemos una idea de las rom top premium y las mierders X-D
Refrescame la memoria porfavor, la de noviembre que dices es multiventana?
JAJAJA vamos a colapsar mega con una sola rom? jajaja
y encima gratis!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas:
Desconozco como va la de septiembre en una 2a gen. Pero esta última de momento va muy bien.
Entonces los de 2ª generacion podemos poner este firm del 23/12 sin problemas de pantallazo negro, no?
Sin problema. Funciona de lujo
También funcionan las estadísticas de la batería :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
merckado
12/01/14, 20:28:33
Refrescame la memoria porfavor, la de noviembre que dices es multiventana?
Sí, es la multiventana para las 1° gen. Con kernel 104. La de septiembre es la de kernel 160.
Y esta nueva común a ambas gen. Es de kernel 419. Primera vez que aparece este kernel 419.
Como dicen los compis no es root y tb habría que instalar CWM.
Habeis rooteado e instalado CWM? Qué método habeis empleado?
Para la de noviembre 1° gen. el crack Pedvar nos cocinó un CWM para el kernel 104, hay que hacerlo con ésta? O funciona el del tuto de Oma?.
Speed_zgz
12/01/14, 20:30:02
A mi lo que me gusta de esta última rom (23/12/13) kernel #419 es:
Que vuelve a funcionar lo del gasto de batería.
Que funcionan las alarmas y notificaciones con la tablet en reposo.
Que funciona lo de las tareas recientes con más de una.
Lo que no me gusta ni uso es la multiventana, pero si no da por saco.... aunque creo que será imposible. :risitas:
Claro que yo no había actualizado desde agosto pasado.
Esto estará corregido desde hace unas cuantas versiones, supongo.
Saludos.
PD: He instalado el CWM con el arctools sin problema. Y la rooteee con el TPSarky (3 reinicios).
merckado
12/01/14, 20:33:43
Lo que no me gusta ni uso es la multiventana, pero si no da por saco.... aunque creo que será imposible. :risitas:
Saludos.
Has rooteado e instalado CWM? Qué método has utilizado? El método Oma para instalar el CMW en la kernel 104 no funcionaba.
Pedvar crack nos cocinas un CWM para este kernel 419? :dios:
Voy a probar la ultima a ver como tira
Speed_zgz
12/01/14, 20:37:43
Has rooteado e instalado CWM? Qué método has utilizado? El método Oma para instalar el CMW en la kernel 104 no funcionaba.
He instalado el CWM con el arctools sin problema. Y la rootee con el TPSarky (3 reinicios)
Saludos.
robinillo
12/01/14, 22:47:20
Enserio he encontrado yo el primer FW compatible en ambas chuwis y el mas actualizado? Joder que crack!! Hahahaha acabo de ponerle la de octubre y puesto todo a mi gusto... Ahora me da pereza cambiar... Pfff
Sí, es la multiventana para las 1° gen. Con kernel 104. La de septiembre es la de kernel 160.
Y esta nueva común a ambas gen. Es de kernel 419. Primera vez que aparece este kernel 419.
Como dicen los compis no es root y tb habría que instalar CWM.
Habeis rooteado e instalado CWM? Qué método habeis empleado?
Para la de noviembre 1° gen. el crack Pedvar nos cocinó un CWM para el kernel 104, hay que hacerlo con ésta? O funciona el del tuto de Oma?.
Joder, ahora si que me he enterado, mejor explicado imposible compi!!! :risitas::risitas:
Entonces aun llevas la multiventana beta...
Entonces todas las mejores que dice speed_zgz son realmete mejoras.!!!
Gracias compañero!!
Bueno aquí está, es el mismo recovery del 10/12 que le he cambiado el kernel por el que trae el recovery de la nueva rom, en las 1º gen. funciona a ver si alguien de 2º gen. se anima y lo prueba.:ok:
https://mega.co.nz/#!sdcjBCgS!H49hqX-qbsvTrv6VUEVzvUvRvtJvL-M45IelFzgQtpo
Saludos.
PD: He instalado el CWM con el arctools sin problema. Y la rooteee con el TPSarky (3 reinicios).
El changelog que nos has puesto es real, porque lo de la bateria no salia, y tampoco apps recientes... lo de las notificaciones no lo recuerdo, merckado que aun la tiene puesta podra corraborarlo.
Muchas gracias por info buena que nos has dado con lo del cwm, root y el changelog.!!!!! :aplausos:
Bueno aquí está, es el mismo recovery del 10/12 que le he cambiado el kernel por el que trae el recovery de la nueva rom, en las 1º gen. funciona a ver si alguien de 2º gen. se anima y lo prueba.:ok:
https://mega.co.nz/#!sdcjBCgS!H49hqX-qbsvTrv6VUEVzvUvRvtJvL-M45IelFzgQtpo
Pedvar bandido!!!! :ok: tu nos podrias hechar una mano con el tema de los drivers de realtek, dongle usb comfast ... te suena el tema, del hilo de los problemas del wifi?
Porcierto dime gilipollas, pero como se flagelaba solo el kernel? o se flagela junto con el firmware? nunca he flagelado solo el kernel en la choni.
Gracias por el kernel!!!! :dios:
Pedvar bandido!!!! :ok: tu nos podrias hechar una mano con el tema de los drivers de realtek, dongle usb comfast ... te suena el tema, del hilo de los problemas del wifi?
Porcierto dime gilipollas, pero como se flagelaba solo el kernel? o se flagela junto con el firmware? nunca he flagelado solo el kernel en la choni.
Yo encantado de echar una mano, pero no se bien de que me hablas, yo no tengo problemas de wifi, así que no he seguido el hilo, ahora lo miraré.
No es un kernel, es el recovery con el CWM, porque los que había no funcionaban en la rom del 10/12 y en las de 2º gen., lo que hice fue en un recovery que funcionaba con la rom del 08/09 cambiarle el kernel que trae incorporado y ponerle el de la rom del 10/12, ahora he hecho lo mismo pero con el kernel del 24/12, y así tenemos un recovery que vale para las de 1º y 2º gen.
A éste hilo te refieres?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627431
Yo encantado de echar una mano, pero no se bien de que me hablas, yo no tengo problemas de wifi, así que no he seguido el hilo, ahora lo miraré.
Yo tampoco tengo problemas con el wifi, es una movida que empezamos por puro cacharreo :ok:, porque hay compañeros que si les puede ir bien. La idea es que con un dongle usb wifi conectado por otg en el puerto micro usb de la choni y tener un wifi de cojones... valido para estudiantes en la uni, para casas adosadas... vamos para tener un wifi con mayor alcance...
Estuve mirando por la red... resulta que hay una serie de chipsets realtek los 8188cu que son compatibles con android. Hay algunas rom (no de la choni) que los llevan implementados, de hecho en nuestra choni si miras en la carpeta system... veras que estan los drivers realtek...
En los drivers de realteck viene toda la info de como hacerlo, pero entre que se necesita un poco de nivel y mucho ingles pues yo no he podido... Dentro de los drivers, hay un monton de mauales en perfecto ingles que lo explican todo... Los intente seguir tocando y configruando via terminal temas varios, pero me estanque porque una de las opciones es compilar y aunque en los drivers estan todas las tools para hacerlo... yo no se hacerlo...
Luego aparte tambien vienen compilados, se ejecuta via terminal, pero recuerdo que petaban todas las rutas de los archivos que buscaba para instalar...
Otra opcion creo que la mas sencilla, es solo modificando un archivo del firmware, lo pone en los manuales que hay en los drivers, se trata de decirle a la choni que cuando arranque deshabilite el driver de la red interna y habilite el driver del dongle...
Si te apetece chafardear aqui subi los drivers.
https://mega.co.nz/#!tJRjAD6C!MellvnIKfCNpnMWiXJKpAiO7sCEv0494PEqssTg ZSXQ
Si, es el hilo que dices, aqui mi post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11154608&postcount=248...
Te estaba escribiendo este post para que no tuvieras faena en buscar la info y ponertelo facil... y ponerte en antecedentes!!!!! :risitas:
Gracias!!!!
No es un kernel, es el recovery con el CWM, porque los que había no funcionaban en la rom del 10/12 y en las de 2º gen., lo que hice fue en un recovery que funcionaba con la rom del 08/09 cambiarle el kernel que trae incorporado y ponerle el de la rom del 10/12, ahora he hecho lo mismo pero con el kernel del 24/12, y así tenemos un recovery que vale para las de 1º y 2º gen.
Ahhh vale!!!!! y como se flagela el recovery.img? :risitas::risitas::risitas: como el cwm con el rkandroidtool y poniendolo en la casilla de recovery?
Ahhh vale!!!!! y como se flagela el recovery.img? :risitas::risitas::risitas: como el cwm con el rkandroidtool y poniendolo en la casilla de recovery?
Así es compañero.
Joder acabo de dejar a punto la choni con septiembre y todas las apps de 2 usuarios y me va tocar a volver a flagelar con esta ultima multiventana... :risitas::risitas::risitas::risitas: Mi niña lleva 2 dias sin oler la choni pq "esta en el taller de flasheo" y me va a canear!!! :risitas::risitas::risitas:
PD: que te ha parecido Pedvar todo el tocho que te he puesto arriba? se entiende bien? sin compromiso compañero, si te apetece cacharrear perfecto sino olvidate del tema!!!! muchas gracias!!!! :risitas::ok:
Yo tampoco tengo problemas con el wifi, es una movida que empezamos por puro cacharreo :ok:, porque hay compañeros que si les puede ir bien. La idea es que con un dongle usb wifi conectado por otg en el puerto micro usb de la choni y tener un wifi de cojones... valido para estudiantes en la uni, para casas adosadas... vamos para tener un wifi con mayor alcance...
Estuve mirando por la red... resulta que hay una serie de chipsets realtek los 8188cu que son compatibles con android. Hay algunas rom (no de la choni) que los llevan implementados, de hecho en nuestra choni si miras en la carpeta system... veras que estan los drivers realtek...
En los drivers de realteck viene toda la info de como hacerlo, pero entre que se necesita un poco de nivel y mucho ingles pues yo no he podido... Dentro de los drivers, hay un monton de mauales en perfecto ingles que lo explican todo... Los intente seguir tocando y configruando via terminal temas varios, pero me estanque porque una de las opciones es compilar y aunque en los drivers estan todas las tools para hacerlo... yo no se hacerlo...
Luego aparte tambien vienen compilados, se ejecuta via terminal, pero recuerdo que petaban todas las rutas de los archivos que buscaba para instalar...
Otra opcion creo que la mas sencilla, es solo modificando un archivo del firmware, lo pone en los manuales que hay en los drivers, se trata de decirle a la choni que cuando arranque deshabilite el driver de la red interna y habilite el driver del dongle...
Si te apetece chafardear aqui subi los drivers.
https://mega.co.nz/#!tJRjAD6C!MellvnIKfCNpnMWiXJKpAiO7sCEv0494PEqssTg ZSXQ
Si, es el hilo que dices, aqui mi post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11154608&postcount=248...
Te estaba escribiendo este post para que no tuvieras faena en buscar la info y ponertelo facil... y ponerte en antecedentes!!!!! :risitas:
Gracias!!!!
Bueno, lo miraré, desde ya te digo que el tema de drivers en los chip rockchip, se manejan desde el kernel, y el único que creo que cocinaba kernels para la choni era OMA, que como sabes, "ya no trabaja con chonis", así que lo miraré a ver si se puede enchufar un cacharro de esos que seguro que a mi hijo (que se agenció mi otra choni), le vendrá bien, ya que me dijo que en la facu no le llegaba el wifi.
Los drivers de realtek que viste podrían ser del chip de audio, que la choni lleva de realtek.
Otra cosa que me viene en mente mientras escribo, habéis probado con la rom de kitkat que hay para la pipo? lo digo porque en la choni no funciona el wifi, a lo mejor si funciona con ese cacharro, no se... por probar...
Ah! si pruebas a poner esa rom del kitkat que es para la pipo, esa que hizo OMA, no olvides de cambiar el kernel por uno de choni antes de flashear.
Bueno, lo miraré, desde ya te digo que el tema de drivers en los chip rockchip, se manejan desde el kernel, y el único que creo que cocinaba kernels para la choni era OMA, que como sabes, "ya no trabaja con chonis", así que lo miraré a ver si se puede enchufar un cacharro de esos que seguro que a mi hijo (que se agenció mi otra choni), le vendrá bien, ya que me dijo que en la facu no le llegaba el wifi.
REcuerda que si pillas algun dongle de estos tiene que ser el chipset realtek 8188 que hablamos, por ejemplo los chipsets ralink no chutan...
Los drivers de realtek que viste podrían ser del chip de audio, que la choni lleva de realtek.
Baje de realtek los del dongle, es el link de mega que he puesto.
Lo de Oma es una pena, Jobrima posteo en su hilo de xda por si nos queria ayudar, pero justo luego le peto la choni y bye bye....
Ah! si pruebas a poner esa rom del kitkat que es para la pipo, esa que hizo OMA, no olvides de cambiar el kernel por uno de choni antes de flashear.
Es una buena idea, pero dudo que lo haya implementado pero por probar...
Lo de los drivers puede que valla por kernel, tambien segun los manuales se pueden compilar, lo intenté pero no domino el tema. Has compilado alguna vez, sabes como va?
merckado
13/01/14, 01:44:50
Pedvar muchas gracias crack. :dios:
Por cierto viendo la mejora de la nueva rom en un par de días flasheo que tiene buena pinta.
en un par de días flasheo que tiene buena pinta.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:, no te puedes aguantar eh!!!, granuja!!!!! :risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.