Ver la Versión Completa : problema con pixel
danielxu
16/12/13, 23:50:25
Hola buenas, resulta que cuando pongo el brillo al mínimo un pixel se me queda azulado blanquecino. Si subo el brillo aunque sea al 20% el led se ilumina del color adecuado. Pero si lo pongo al mínimo y bloqueo/desbloqueo vuelve a aparecer. Alguna solución??
Drusila
17/12/13, 00:21:09
Pide devolucion ,en todo caso de que te moleste mucho.
diegochiva95
17/12/13, 00:28:30
yo tengo un pixel que se ve amarillento, sea en el nivel de brillo que sea, y parece ser que en la parte de arriba de la pantala, en la barra de notificaciones, ahi tengo una fuga de luz U.U
elektra
17/12/13, 00:30:57
Hola buenas, resulta que cuando pongo el brillo al mínimo un pixel se me queda azulado blanquecino. Si subo el brillo aunque sea al 20% el led se ilumina del color adecuado. Pero si lo pongo al mínimo y bloqueo/desbloqueo vuelve a aparecer. Alguna solución??
hola.
yo compre el importado en Amazon.es y el mismo día que lo recibí, 2/12. le pase el display tester y parecido a ti, pixel azulado y pensaba que lo de las teclas era defecto, parece ser en este modelo es normal que se mueva y suene la tecla power. seguidamente trámite la devolución. ahora, piensatelo bien, a día de hoy todavía estoy esperando a que me envíen el nuevo. que en principio me han dicho que me lo envían el día 23 de diciembre.
un saludo.
Indignao
17/12/13, 00:37:51
Si te molesta, cambialo, pero piensa que hay poco stock y igual debes esperar. Si tienes otro móvil haz el cambio y espera has tenido mala suerte, pero es muy buen móvil, si puedes esperar por el cambio y no eres un ansias, cambialo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.