Ver la Versión Completa : Importancia del protector trasero en fotos con flash
Hola a todos. A cuenta de la actualización a 4.3, he ido a probar la cámara en condiciones de poca luz y me he encontrado con algo que ya había comentado anteriormente, y es que el flash es un poco puñetero y rebota fácilmente.
Ya se han visto casos de gente a las que no les salen bien las fotos con flash con determinadas fundas. Resulta que si el agujero es pequeño la luz rebota y las fotos salen con un halo blanquecino o del color de la funda. Este problema realmente no es de nuestro móvil, le pasa a cualquiera con la funda "adecuada". Resulta que en nuestro móvil ADEMÁS es puñetera la lámina protectora. Para ilustrarlo he subido un par de fotos:
http://i.imgur.com/SLIaKeY.jpg http://i.imgur.com/ORqVnZA.jpg
Si os fijáis, en la parte inferior se nota ese halo blanquecino del que hablo, en la pantalla del móvil es mucho más evidente al poder ver la foto entera de un tirón sin mover la vista. Bueno, y "sólo" tengo esa interferencia blanquecina porque modifiqué el protector, originalmente tenía un agujero para la lente y otro para el flash, y el problema era mucho mayor. Yo lo dejé con un agujero único para ambos mejorando la cosa, aunque no del todo.
Ahora le he puesto un protector de xtremeguard que tiene toda la parte de la cámara al descubierto y muchísimo mejor. Que por cierto es el mejor protector de todos los que he probado, y su forma de colocarlo (con agua y tal) hace casi imposible que se queden pelusas dentro. He de decir que he probado también Nillkin y At Folix que se venden en Amazon. Pongo una foto para que veáis las diferencias entre protectores:
http://i.imgur.com/sCeP6lW.jpg http://i.imgur.com/GqjxfCG.jpg
Ahí se ve perfectamente a lo que me refiero, también se ve el apaño que le intenté hacer al antiguo protector, At Folix. Espero que sirva de ayuda a los foreros dueños del Z1, pues seguro que más de uno tiene este problema y no ha caído en cuál es la causa.
Saludos!:cucu:
Yo tengo una funda tipo libro y sacar foto con flash es imposible. se ve casi completamente blanco.
Para sacar foto tengo que sacarlo de la funda, la compre mas que nada por el trabajo, para tenerlo bien seguro...
Los que diseñan la funda, lo hacen muy mal.
Yo tengo una funda tipo libro y sacar foto con flash es imposible. se ve casi completamente blanco.
Para sacar foto tengo que sacarlo de la funda, la compre mas que nada por el trabajo, para tenerlo bien seguro...
Yo tengo también una de libro amarilla, la Nillkin y es imposible, las fotos salen amarillas. Al final, por más fundas que he pedido, que son 4, acabo con la Roxfit Gel Shell.
Los que diseñan la funda, lo hacen muy mal.
Bastante mal, deberían probar este tipo de cosas antes de sacarlas al mercado
KaparSo
17/12/13, 08:46:20
Me ocurrio con el iphone....le puse una funda en la que como dice yanbee, la parte del flash estaba demasiada pegada a la funda y cuando hacia una foto con flash rebotaba de mala manera, salia muy blanquecina...
Doy fe de que es algo que al comprar una funda hay que comprobar porque luego pasa lo que comenta el compañero.
yo actualmente uso una tipo bumper, no protege tanto como otras pero al menos me libro de alguna ostia que pegue el movil, os la dejo por si le interesa a alguien;
http://www.ebay.es/itm/251370635071?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2513706 35071%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1497.l2649)
keko1111
17/12/13, 09:43:09
Gracias por el post yanbee, la verdad que es un problema esto del rebote del flash. Acabo de pedirme los XtremeGuard para cuando me cambien el terminal.
Gracias por el post yanbee, la verdad que es un problema esto del rebote del flash. Acabo de pedirme los XtremeGuard para cuando me cambien el terminal.
Ups Keko, creo me me vas a matar.... Resulta que yo pedí los xtremeguard con una oferta del 80% y me salieron tirados de precio. Por el blackfriday y black monday me mandaron publicidad con cupones del 85%, pero no pedí más pues ya tenía 3 y no los había probado. Ayer los probé por primera vez y me gustaron mucho... pues acabo de probar los códigos y siguen funcionando. Si pones en la cesta el código Cyber85 te hacen un 85% de descuento, y si después pones el código Mystery, te hacen otro % adicional.
Espero que les sirva de algo y siento no haber avisado antes, es que me acabo de dar cuenta. Saludos.
keko1111
17/12/13, 13:13:50
Tranquilo Yanbee, me han salido tirados, a 1.45 euros + 4.27 de gastos de envio.
Dejo el link de ebay del fabricante.
http://www.ebay.es/itm/NEW-XtremeGuard-Clear-LCD-Screen-Protector-Shield-Skin-For-Sony-Xperia-Z1-/231061182671?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&hash=item35cc51d8cf&_uhb=1
De puta madre, me lo guardo, porque en la página oficial cuestan un cojón! xD
pero no es la funda sino tomando fotos sin funda!!! salen asi , me imagino que es la mica protectora que biene de fabrica como dicen al principio y creo que antes de veder el cell o actualizarlo quitare esa mica, mi pregunta es si = biene con los logos de sony como la de enfrente?? si es asi q orrible chino cell quedaria jajaj xd
pero no es la funda sino tomando fotos sin funda!!! salen asi , me imagino que es la mica protectora que biene de fabrica como dicen al principio y creo que antes de veder el cell o actualizarlo quitare esa mica, mi pregunta es si = biene con los logos de sony como la de enfrente?? si es asi q orrible chino cell quedaria jajaj xd
En el post se habla no solo del problema que causan las fundas, sino de los protectores (mica) del teléfono.
En principio con el original que viene de fábrica no debes tener problemas, otra cosa diferente es que pongas un nuevo protector encima del que ya viene (de eso va este hilo). Si tienes problemas con el de fábrica puedes probar a quitar el trasero, el delantero evidentemente no te va a influir en la foto.
Si quitas el delantero pierdes el logo de Sony, si quitas el trasero no sé si pierdes algún logo. Ya depende de gustos... hay a quien le gusta negro liso, más sobrio, o con sus logos.
Broly23
02/01/14, 01:07:48
Hola,
Referente a este tema, mi observación es que mi Z1 de fabrica viene con el protector trasero que tapa el agujerito del flash.. Quizás sea por eso que también tengo el problema de fotos blanquecinas???
Se puede sacar ese protector trasero sin que afecte al algo???
Gracias
Hola,
Referente a este tema, mi observación es que mi Z1 de fabrica viene con el protector trasero que tapa el agujerito del flash.. Quizás sea por eso que también tengo el problema de fotos blanquecinas???
Se puede sacar ese protector trasero sin que afecte al algo???
Gracias
El protector que trae mi Z1 también cubre el flash, y en mi caso no me da problemas. Lo que te puede generar alguna niebla blanquecina, es que el flash tenga un agujero para él solo, es decir que los bordes del corte estén demasiado cerca del flash y rebote.
En principio si quitas el protector que trae no afecta a nada, salvo a la estética. Desconozco si se pierden los logos de atrás.
yanbee te contradices, dices que cambiaste la mica de atras por una descubierta de el elnte y flash y despues dices que no sabes si los logos se caen e'junto con la mica, me iagino que devez de saver ya que ya quitaste la mica o no??
angeliyou
02/01/14, 03:17:02
yanbee te contradices, dices que cambiaste la mica de atras por una descubierta de el elnte y flash y despues dices que no sabes si los logos se caen e'junto con la mica, me iagino que devez de saver ya que ya quitaste la mica o no??
El de atrás no se pierde ya que va impreso en el cristal, es el de delante el que se pierde, por que este esta impreso en el protector
davirulo
02/01/14, 07:47:44
Diste con la solución de la dichosa cámara!!! Y para muestra unas fotos, la primera tomada con funda de libro y protector en auto y a oscuras con flas y la segunda sin funda ni protector lo demás igual
naran90
02/01/14, 16:16:42
Si pones en la cesta el código Cyber85 te hacen un 85% de descuento, y si después pones el código Mystery, te hacen otro % adicional.
En que pagina es donde hacen el descuento??
El protector que trae el móvil no lo he quitado, me refiero al que he puesto encima, creía que estaba claro.
Diste con la solución de la dichosa cámara!!! Y para muestra unas fotos, la primera tomada con funda de libro y protector en auto y a oscuras con flas y la segunda sin funda ni protector lo demás igual
Una diferencia abismal ;)
En que pagina es donde hacen el descuento??
En la página de xtremeguard, el último código que me enviaron por correo es 90off2 de un 90% de descuento. Me han mandado varios en poco tiempo, tiene pinta de que están siempre con descuentos...
En la página de xtremeguard, el último código que me enviaron por correo es 90off2 de un 90% de descuento. Me han mandado varios en poco tiempo, tiene pinta de que están siempre con descuentos...
No encuentro el z1 en la pagina http://www.xtremeguard.com/
jejejej ya lo e encontrado gracias por el cupon!
No encuentro el z1 en la pagina http://www.xtremeguard.com/
http://www.xtremeguard.com/Sony-Xperia-Z1-Screen-Protectors-p/sonxprz10xgrds.htm#.UsXiI4G0om8
También los venden por ebay
naran90
02/01/14, 23:23:27
yo acabo de hacer un pedido y el codigo 90off2 me ha funcionado genial un 90% de descuento total 6,67 3 protectores delanteros y 3 traseros
yo tb, muchísimas gracias!
ps entonces me da la imprecion que es la mica de fabrica la que me proboca tanto de sorden en mis fotos con flash!! por que ya lo lleve a que revisaran y me dicen que esta bn xd..
josemanuel7
03/01/14, 02:09:38
perdonad mi gran ignorancia pero ¿a que os referis cuando decis que es la mica de fabrica ???. Gracias
angeliyou
03/01/14, 02:23:20
perdonad mi gran ignorancia pero ¿a que os referis cuando decis que es la mica de fabrica ???. Gracias
al protector que viene instalado de serie en todos los xperia z1, viene tan bien puesto que es casi inapreciable. pero estan tanto delante como detrás
josemanuel7
03/01/14, 02:26:36
ahhhh ok, muchas gracias, pues ese de atrás yo lo quite porque al principio me pasaba exactamente igual que a muchos, o sea, que me salía la típica foto blanca y al ver que tenia ese plástico y tapaba el flash lo quite pero luego me di cuenta como todos que era por la funda, sin embargo el delantero ni lo he notado que estaba, tanto es asi, que le he puesto encima otro protector al no saber que ya lo llevaba.............jeejejejjeeje
angeliyou
03/01/14, 03:34:49
ahhhh ok, muchas gracias, pues ese de atrás yo lo quite porque al principio me pasaba exactamente igual que a muchos, o sea, que me salía la típica foto blanca y al ver que tenia ese plástico y tapaba el flash lo quite pero luego me di cuenta como todos que era por la funda, sin embargo el delantero ni lo he notado que estaba, tanto es asi, que le he puesto encima otro protector al no saber que ya lo llevaba.............jeejejejjeeje
Mejor por que yo antes de este, tenia otro que cambie por que estaba mal. y ese en tres días se me rallo el protector de delante y el de detrás. Y si lo quitas pierdes el LOGO de SONY y te pueden poner pegas en el SAT por lo que dicen, aun tratándolo con muchísimo cuidado. En este el mismo dia que me lo dieron le puse uno delante y otro detrás
josemanuel7
03/01/14, 12:35:54
pero el de detrás cuando se lo quité el logo de sony aun sigue
alvarri
04/01/14, 01:31:26
alguno podria poner una foto de la trasera una vez quitado el famoso protector...no estoy seguro de querer quitarlo, por lo menos todavia (tema garantias y demas)
pablitorz
04/01/14, 10:19:57
una pregunta, cuantos films vienen con el movil? 2 por lado? esta claro que tienen 1 por lado porque se nota mucho pero aun asi tiene otra capa?
Gracias
saintsolit
04/01/14, 15:29:24
PEro el que viene de fábrica con el móvil en la parte trasera no creo que influya en nada con las fotos...el flash destella sin problemas...en todo caso el halo que salía era por el tipo de funda.
kelvinjavier
04/01/14, 15:44:06
Hola a todos. A cuenta de la actualización a 4.3, he ido a probar la cámara en condiciones de poca luz y me he encontrado con algo que ya había comentado anteriormente, y es que el flash es un poco puñetero y rebota fácilmente.
Ya se han visto casos de gente a las que no les salen bien las fotos con flash con determinadas fundas. Resulta que si el agujero es pequeño la luz rebota y las fotos salen con un halo blanquecino o del color de la funda. Este problema realmente no es de nuestro móvil, le pasa a cualquiera con la funda "adecuada". Resulta que en nuestro móvil ADEMÁS es puñetera la lámina protectora. Para ilustrarlo he subido un par de fotos:
http://i.imgur.com/SLIaKeY.jpg http://i.imgur.com/ORqVnZA.jpg
Si os fijáis, en la parte inferior se nota ese halo blanquecino del que hablo, en la pantalla del móvil es mucho más evidente al poder ver la foto entera de un tirón sin mover la vista. Bueno, y "sólo" tengo esa interferencia blanquecina porque modifiqué el protector, originalmente tenía un agujero para la lente y otro para el flash, y el problema era mucho mayor. Yo lo dejé con un agujero único para ambos mejorando la cosa, aunque no del todo.
Ahora le he puesto un protector de xtremeguard que tiene toda la parte de la cámara al descubierto y muchísimo mejor. Que por cierto es el mejor protector de todos los que he probado, y su forma de colocarlo (con agua y tal) hace casi imposible que se queden pelusas dentro. He de decir que he probado también Nillkin y At Folix que se venden en Amazon. Pongo una foto para que veáis las diferencias entre protectores:
http://i.imgur.com/sCeP6lW.jpg http://i.imgur.com/GqjxfCG.jpg
Ahí se ve perfectamente a lo que me refiero, también se ve el apaño que le intenté hacer al antiguo protector, At Folix. Espero que sirva de ayuda a los foreros dueños del Z1, pues seguro que más de uno tiene este problema y no ha caído en cuál es la causa.
Saludos!:cucu:
Amigo saludos..!!!! Este problema también es del equipo, intente hacer fotos en un lugar obscuro sin ninguna funda y notará que sucede lo mismo. Tengo entendido que el problema es de software. :cry:
Amigo saludos..!!!! Este problema también es del equipo, intente hacer fotos en un lugar obscuro sin ninguna funda y notará que sucede lo mismo. Tengo entendido que el problema es de software. :cry:
El problema al que me refiero en el post NO es de software. Quizás tengas otro problema, pero se ha visto en mi post, y en comentaros de otros usuarios, que es problema de la lámina
buenas, el martes echare la portabilidad para sacarme el z1 sin embargo ya eh pedido hoy una funda tipo bumper (impaciente y no lo tengo xd) y es de roxfit, que trae un protector integrado para la parte de atras. Mi pregunta es me eh equivocado? con ese protector me saldran fotos blanquesinas?
link del bumper http://www.ebay.es/itm/190961550389?ssPageName=STRK:null:IT
buenas, el martes echare la portabilidad para sacarme el z1 sin embargo ya eh pedido hoy una funda tipo bumper (impaciente y no lo tengo xd) y es de roxfit, que trae un protector integrado para la parte de atras. Mi pregunta es me eh equivocado? con ese protector me saldran fotos blanquesinas?
link del bumper http://www.ebay.es/itm/190961550389?ssPageName=STRK:null:IT
Esa la tengo yo y no me da problemas con las fotos. Es la mejor funda que he encontrado para el Z1 ;)
bien entonces voy por buen camino jeje
tambien eh pedido el cable magnetico, lo que me falta es el protector de pantalla, me aconsejas alguno en especial? eh visto ke hay unos que son de cristal templado o algo asi pero son muy caros, que opinas de tu de estos protectores?
Quiero uno resistente.
Gracias.
Pospeye
04/01/14, 18:58:20
Yo tengo el protector de fabrica que solo viene con el hueco para el objetivo, y las fotos tambien me salen con el alo blanco ese a la derecha. No tengo funda ni nada.
La verdad que estoy bastante decepsionado con la camara, que fue una de las razones que me llevaron a decidirme por el.
manuel1902
04/01/14, 19:16:45
Hola buenas tardes, yo me lo cogí ayer el móvil y me hacía lo de el arco blanco, le e recortado la lámina la esquina, y llevo la funda de libro original y ya no me lo hace.
alvarri
04/01/14, 19:38:27
bueno vuelvo a preguntar si alguien podria hacer una foro a la parte trasera despues de la "operacion" para ver como queda, esque no lo tengo nada claro la verdad...
manuel1902
04/01/14, 19:57:18
Hay tienes con el corte que le e hecho y con la funda y así me va bien.
alvarri
04/01/14, 20:51:55
Hay tienes con el corte que le e hecho y con la funda y así me va bien.
Muchas gracias, como suponia el apaño de momento no me convence...
Es curioso que he mirado por internet en ingles y nadie mas se queja de este problema...
manuel1902
04/01/14, 20:55:23
Muchas gracias, como suponia el apaño de momento no me convence...
Es curioso que he mirado por internet en ingles y nadie mas se queja de este problema...
Pues yo lo pille ayer y esta mañana sacando a la perrita que era de noche provee y vi que me pasaba y mirando por el foro vi el problema, este lo compre de segunda mano y le habían puesto otra lámina encima de la que trae y por eso pasaba.
Oskitargym
04/01/14, 21:54:46
Le.acabo de poner funda a mi móvil una de goku haciendo un kamehameha jaja y hecho un par de fotos a la perra de mi novia y va bien nada de luz blanc. Ni nada
y quetal al quitarle la mica en la parte del flash??????????
manuel1902
05/01/14, 01:04:18
y quetal al quitarle la mica en la parte del flash??????????
A mi bien
ps no se si quitársela por que si me hace ese efecto de nuble blanca con flash
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.