PDA

Ver la Versión Completa : no me activa gprs para email

tokibis
23/10/09, 11:15:29
Buenos días, lo primero agradeceros el gran trabajo y la ayuda que ofrecéis a todos los usuarios que tenemos dudas o problemas con nuestras máquinas.

Tengo un problema con la descarga del correo electrónico, he agregado una nueva cuenta de correo, desde el touch flo, tal como indica en el manual de instrucciones, cuando pulso en enviar-recibir, no abre la conexión de datos GPRS, y claro no puedo descargar ni enviar correo.
Al utilizar los navegadores opera y explorer, si que abre la conexión de datos.

El correo se descarga cuando conecto la diamond por activesync.

Muchas gracias por éste foro, espero me podáis ayudar

eze erguy
24/10/09, 18:44:59
es muy muy raro ! si se habre con el opera y explorer no entiendo porque no en hotmail, intenta abrirla con 3g o hsdpa ! que cartelito te tira a no abrirte los mensajes ?

saludos !

aluke
24/10/09, 22:06:43
en configuracion conexiones avanzado cambia la conexion. A mi me aparece Telefonica, Telefonica servicios y movistar internet. Con la primera puedo navegar pero no abrir correo. Con las otras dos, no problem.

Salu2

Arafabia
24/10/09, 23:40:38
Hola a mi me pasa algo similar pero al intentar descargar el correo por wifi,no puedo ni enviar ni recivir el correo utilizando wifi ¿alguna idea? (el resto de aplicaciones si me funcionan con wifi)

tokibis
27/10/09, 09:33:09
Gracias por contestar, he llamado a vodafone, al 155 y hemos hemos creado una nueva conexión, ya está solucionado.

fontialex
11/11/09, 00:43:11
en configuracion conexiones avanzado cambia la conexion. A mi me aparece Telefonica, Telefonica servicios y movistar internet. Con la primera puedo navegar pero no abrir correo. Con las otras dos, no problem.

Salu2

Hola ALUKE,

Muchisimas gracias llevo todo el dia intentando solucionar la conexion y no habia manera estaba :enfadadisimo:con este tema, me parece que cuando tenga tiempo voy a hacer un post con el tema de las conexiones porque veo que mucha gente tiene problemas y no hay mucha info. de verdad muchisimas gracias :aplausos::aplausos::aplausos: