Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo bajo por sobrecalientamiento
Markus9229
16/12/13, 23:25:10
Buenas, pues mi duda es simple, ¿alguien ha podido evitar que se baje el brillo mientras juegas? Lo digo porque fastidia mucho tener esta pantallaca para que luego se vea peor por culpa del "sobrecalientamiento" que salta a los 29º. Vamos, que juegue a lo que juegue no se puede disfrutar como yo quisiera.
Me da igual si se arregla con algún kernel o alguna modificación de lo que sea, soy de los 0x1, sólo quiero arreglarlo.
Saludos.
Ni idea ami nunca me ah pasado estuve jugando el Assassin's pirates por una hora y no se me bajo el brillo tengo la mj4 de telcel y todo correcto :)
davikin
17/12/13, 11:47:13
Ni idea de que estas hablando.... juego y nunca ha pasado eso la verdad...
themostwanted
17/12/13, 12:05:40
yo que le doy mucha caña al asphalt durante horas, en ningun momento me ha pasado eso. hazselo mirar :oh:
Skorpios
17/12/13, 12:26:09
jugando no me pasa. Pero es curioso, navegando con chrome, si me ocurre. Yo tengo siempre el brillo al maximo, y de repente noto como baja la intensidad del brillo. Voy a ajustes y pone "para evitar sobrecalentamientos se ha bajado el brillo maximo..."
Perdi_br
17/12/13, 13:40:03
Según he leído por xda puede ser que sea una forma de evitar que se queme la pantalla, suele pasar cuando navegas porque los fondos suelen ser blancos.
No sé, a mi me cuadra.
frkhtcmania
17/12/13, 13:43:03
A mi me pasa con algunos juegos, pero ya no creo que sea el juego en si y tampoco por sobrecalentamiento, para mí que el sensor falla, si pones el brillo automático hace cosas raras cuando le da la gana. Por ejemplo, yo no llevo nada de "Smart" activado (ni smartpause, ni smartstay, ni modo lectura ni leches....) no me gusta que "sea tan listo el aparato". Pues bien, el otro día para que veas, estoy con el brillo en auto+5, en un local con luces como el sol de brillantes, tomando un café y echando unas partidas al Glory of General (estrategia por turnos en 2d así que de calentamiento nada, 0) mientras tenía el movil en la mano se me baja el brillo...como me jode, dejo el movil en la mesa para tomar un sorbo del café y pluf...brillo al máximo a más no poder!!! que me quemaba las retinas....
Yo estoy viendo más fallos desde la MJ7 soy de los Knox a 0 y sin root....pero estoy por volver a la original y quitar las actualizaciones....hasta la kitkat
Markus9229
17/12/13, 17:59:38
jugando no me pasa. Pero es curioso, navegando con chrome, si me ocurre. Yo tengo siempre el brillo al maximo, y de repente noto como baja la intensidad del brillo. Voy a ajustes y pone "para evitar sobrecalentamientos se ha bajado el brillo maximo..."
Pues eso mismo me pasa a mí. Aunque cuando me pone eso es cuando ya baja bastante el brillo, lo que suele hacer es ir cambiando de "tonos" (como si fuese auto + 1/2/3/4/5) contínuamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.