Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mucho lag!!
dr.piedra
16/12/13, 23:24:37
Pues eso, acabo de comprar la n7 2012 de 32gb. La he actualizado a 4.4.2 nada más sacarla de la caja y después de unas horas de uso y personalización me doy cuenta de que la fluidez que se le supone a cualquier dispositivo de la gama nexus, al menos en el mío, brilla por sus ausencia.
El navegador Chrome da unos tirones horribles, Falcon pro ni os explico e incluso la navegación por la aplicación de YouTube tiene un lag de la ostia.
Estoy empezando a pensar que es problema de mi tablet porque todo lo que leo en este foro son opiniones totalmente contrarias a mi experiencia.
No se que hacer! A alguien le sucede lo mismo? Algún consejo?
Gracias a todos y perdón por la chapa...
con un reinicio de fabrica despues de la actualizacion quiza te mejore, aunque personalmente mi version favorita sigue siendo la 4.1.2 de lejos
vicente6969
17/12/13, 00:08:53
No eres el único, prueba inhabilitar Crome y navegar con Dolphin
vicente6969
17/12/13, 00:12:11
Google debería afinar actualizaciones nexus 7 2012
Adriancillo
17/12/13, 00:40:44
Entonces no recomendais actualizar a kit kat?
dr.piedra
17/12/13, 07:30:19
No eres el único, prueba inhabilitar Crome y navegar con Dolphin
Ya he probado dolphin, pero va igual o peor que Chrome... Aunque no lo he deshabilitado, probaré hacerlo y diré que tal.
dr.piedra
17/12/13, 07:34:26
con un reinicio de fabrica despues de la actualizacion quiza te mejore, aunque personalmente mi version favorita sigue siendo la 4.1.2 de lejos
Ok, gracias por la respuesta, quizás deba restaurar de fábrica como me aconsejas pero me da mucha pereza después de haber personalizado e instalado todas las aplicaciones tanto en mi perfil cómo en el de mi hijo :cry:
Al final creo que lo haré porque la experiencia de usuario no está ni mucho menos a la altura de lo que esperaba de un nexus.
Te puedo asegurar que la n7 va muy bien, yo estoy encantado con ella. de navegador yo uso el boat browser tablet y va my bien, el chrome apesta :ok:
Adriancillo
17/12/13, 17:01:37
La acabo de recibir, la cargue un poco y la actualice de 4.2.1 a 4.4.2 y sin problemas, muy fluida, muy contento estoy, ya la iré metiendo costas ^^
cacharreiro
17/12/13, 20:48:35
Te puedo asegurar que la n7 va muy bien, yo estoy encantado con ella. de navegador yo uso el boat browser tablet y va my bien, el chrome apesta :ok:
Otro que se apunta al boat browser,va de maravilla con esta Nexus,lo recomiendo
malkair
18/12/13, 11:54:30
Me pasa lo mismo, pero desde antes de la actualización a 4.4.2. Lag con ciertas apps, particularmente severo con Dolphin, Twitter y alguna otra, y también al iniciarse muchas otras apps. Se aprecia con claridad cuando pulsas la soft-key para que salgan las apps recientes: Llega a tardar hasta dos o tres segundos en mostrarlas. También se aprecia cuando la tablet arranca, tarda muchísimo más que antes en estar operativa. Curiosamente, el lag no se nota cuando, por ejemplo, estás ejecutando algún juego (por ejemplo, el Real Racing 3 sigue funcionando perfectamente fluido). Da igual que inhabilites Chrome y muchas otras apps de Google. Al reiniciar la tablet se consigue una leve mejoría que dura muy poco.
El problema, según leí en no sé qué foro hace ya bastante tiempo, es que la tablet no gestiona bien la memoria de almacenamiento, de forma que cuando empieza a llenarse aparece el lag. Borrar archivos o apps para vaciar la memoria no soluciona el problema porque al parecer hay "algo" que "cree" que esos archivos siguen ocupando espacio. Es algo muy parecido a la fragmentación de un disco duro de un PC.
La única solución definitiva pasa por restaurar a fábrica. Pero cuando volvamos a meter apps, películas, etc y volvamos a llenar la memoria de almacenamiento, volverá el problema.
Todo esto según leí, he buscado pero no recuerdo dónde fue. Y creo recordar que también afecta en menor medida a los Nexus 4.
Edito: En mi caso, tengo la de 16Gb y me quedan aproximadamente unos 3Gb libres. El problema ha empezado a aparecerme hace poco, debería estar por los 3,5Gb libres. Antes de llegar a ese límite no me pasaba.
A mi tambien me pasa lo mismo desde la actualización, me va fatal es un suplicio utilizarla....
oscar1488
19/12/13, 11:51:56
(quote a malkair)
Pues yo tengo la de 32 y me sobran 2gb y porque he borrado cosas y en septiembre la restaure a fabrica y he empezado a tener el lag desde que le puse la 4.4.
Principalmente el lag que le noto es al abrir el chrome, abrir pdfs y que no son especialmente pesados. Y el otro dia, aun sin actualizar a 4.4 vi la peli Iron Man 2 (ocupaba 1 gb) y tenia micropausas, iba en el tren y se movia un poco pero pienso que siendo un almacenamiento que no es tipo disco duro de los ordenadores no le tenia por qué pasar.
jordi6294
20/12/13, 16:31:17
A mi me va como un tiro. Kitkat 4.4.2 (ya que es la versión con menos requerimientos sobre el papel y en mi caso es la que rinde mejor), Chrome Currents Correo y Quickoffice deshabilitados, Aviate como Launcher.
bovirtual
21/12/13, 11:05:46
A mi me va como un tiro. Kitkat 4.4.2 (ya que es la versión con menos requerimientos sobre el papel y en mi caso es la que rinde mejor), Chrome Currents Correo y Quickoffice deshabilitados, Aviate como Launcher.
Estoy contigo. A mi ya es la versión q mejor me va de todas. Rápida y ligera. Y la batería me dura un poco mas de 5 horas de media, cosa q con las versiones anteriores era impensable
lo que tu dices se supone que se solucionó en 4.3
sobre la barrera de los 3 GB libres yo también lo he notado. Cuando te aparece el mensaje de "3 Gb left" o menos, la tablet se vuelve perezosa perezosa.
borras una peli para quedarte por encima de 3GB y vuelve a ir bien.
no sé por qué será...
saludos.
Me pasa lo mismo, pero desde antes de la actualización a 4.4.2. Lag con ciertas apps, particularmente severo con Dolphin, Twitter y alguna otra, y también al iniciarse muchas otras apps. Se aprecia con claridad cuando pulsas la soft-key para que salgan las apps recientes: Llega a tardar hasta dos o tres segundos en mostrarlas. También se aprecia cuando la tablet arranca, tarda muchísimo más que antes en estar operativa. Curiosamente, el lag no se nota cuando, por ejemplo, estás ejecutando algún juego (por ejemplo, el Real Racing 3 sigue funcionando perfectamente fluido). Da igual que inhabilites Chrome y muchas otras apps de Google. Al reiniciar la tablet se consigue una leve mejoría que dura muy poco.
El problema, según leí en no sé qué foro hace ya bastante tiempo, es que la tablet no gestiona bien la memoria de almacenamiento, de forma que cuando empieza a llenarse aparece el lag. Borrar archivos o apps para vaciar la memoria no soluciona el problema porque al parecer hay "algo" que "cree" que esos archivos siguen ocupando espacio. Es algo muy parecido a la fragmentación de un disco duro de un PC.
La única solución definitiva pasa por restaurar a fábrica. Pero cuando volvamos a meter apps, películas, etc y volvamos a llenar la memoria de almacenamiento, volverá el problema.
Todo esto según leí, he buscado pero no recuerdo dónde fue. Y creo recordar que también afecta en menor medida a los Nexus 4.
Edito: En mi caso, tengo la de 16Gb y me quedan aproximadamente unos 3Gb libres. El problema ha empezado a aparecerme hace poco, debería estar por los 3,5Gb libres. Antes de llegar a ese límite no me pasaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.