PDA

Ver la Versión Completa : Cagada monumental


Heas
16/12/13, 23:11:04
He brickeado el teléfono y no sé ni como. No pasa del logo de Huawei.

Como es evidente, no puedo sacar la sd para reflashear la rom, he probado mediante los comandos ADB y tampoco, me dice que no tengo permisos.

Lo único que puedo hacer con el terminal es entrar al recovery (y en teoría debería bastar para meter archivos mediante ADB).
Si consigo abrirlo, ¿podría acceder a la SD y ponerle el Update.app? Claro que el caso es ese, "si consigo abrirlo".

Sensei Zaldi00
16/12/13, 23:13:59
Haz los wipes desde el recovery.

Heas
16/12/13, 23:35:16
Ya los he hecho pero sigue igual. Estoy realmente desesperado.
Supongo que me lo merezco por no aprender a hacer copias de seguridad... u.u

toxeirordie
17/12/13, 00:06:56
Imprescindible llevar un UPDATE.APP en la memoria antes de meterse a hacer cambios en el sistema para evitar estas cosas, es lo que tiene no tener memoria externa ni un downloading mode como en los samsung. La memoria interna va soldada a la placa base así que no lo veo viable de ese modo. De todas formas en 4pda hablan del tema aunque no me acuerdo ni la página ni el apartado(firmware o discussion) así que tendrás que leer un poco porque ahí va todo seguido, creo que lo hacen a través de total commander. Mucha suerte y ya nos contarás si consigues solucionarlo. Un saludo

toxeirordie
17/12/13, 00:12:17
El post official de 4pda: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=423614&st=0

Heas
17/12/13, 00:35:21
Gracias, le echaré un vistazo ^_^
PD: Tampoco puedo acceder con total commander.

EDITO:
He llegado a la conclusión de que no hay nada que hacer a nivel de usuario. ¿Podría llevarlo a la tienda diciendo que lo apagué, lo puse a cargar y a la mañana siguiente no encendía? Todavía está en garantía, si no fuese por el root, pero es muy dificil que averiguen que está rooteado, no se puede acceder a la SD interna y mediante ADB no hay santas narices de conseguir acceso root. Y en el caso de que vean que lo está, seguiré como estoy así que no perderé nada. O al menos eso creo, ¿alguno sabéis como va el tema? ¿Me "multarán" o algo si miento y lo descubren? xD

Unkash
18/12/13, 15:21:47
en la memoria interna hay una carpeta que se llama dload con el archivo update.app

prueba con esto

Presione las teclas de
VOLUMEN ARRIBA, VOLUMEN ABAJO y después presione la TECLA DE ENCENDIDO
para encender el teléfono y entrar en el modo de descarga.

Heas
18/12/13, 17:02:43
Ojalá tuviese esa carpeta, pero no la tengo TT

Unkash
18/12/13, 23:51:00
pues yo si que la tengo, y con el update.app, en la memoria interna :(

Heas
19/12/13, 01:36:15
He llevado el movil a una tienda de yoigo y ellos lo llevarán a dónde lo tengan que llevar si no pueden arreglarlo ahí.
Llevar siempre una rom flasheable o un update.app en la memoria para estos casos, lección aprendida...

Elcura
19/12/13, 01:43:25
Suerte y que sea leve, esperemos que te devuelvan al pequeño mejor y ya puesto con 4.4 xD

ramon000
21/12/13, 16:59:08
en la memoria interna hay una carpeta que se llama dload con el archivo update.app

prueba con esto

Presione las teclas de
VOLUMEN ARRIBA, VOLUMEN ABAJO y después presione la TECLA DE ENCENDIDO
para encender el teléfono y entrar en el modo de descarga.

..perdón por mi ignorancia. Esta carpeta (dload y el archivo "update.app"), viene por defecto en el móvil o hay que crearla?

Gracias.

Unkash
21/12/13, 18:36:40
ha mi me venia por lo menos. la teneis vosotros tambien?

jamg77
21/12/13, 20:09:48
ha mi me venia por lo menos. la teneis vosotros tambien?

No yo la creé.

Unkash
21/12/13, 21:10:52
como?
porque yo la vi ahi un dia y ahi sigue, no se si se creo al abrir lo de copia de seguridad por primera vez o si estaba de por si. la cosa es que estar está

legen87
21/12/13, 23:20:50
Yo por eso no paso del nivel usuario, por que no tenemos apenas soporte para repararlo yo mismo Có o con Samsung

Heas
22/12/13, 00:54:51
Yo por eso no paso del nivel usuario, por que no tenemos apenas soporte para repararlo yo mismo Có o con Samsung

No, si repararlo lo podría haber reparado, sólo necesitaba tener el update en la memoria del teléfono, como ha dicho toxeirordie más arriba, debido a la falta de ranura para micro SD externa. Ya no volveré a cometer el mismo error xD

Ahora estoy pasando con un Huawei u8560 hasta que regrese de repararse y la verdad es que veo al P2 con su 4.1.2 con otros ojos xD

EDITO: Mandé el movil a Yoigo a repararlo hace más de una semana y hoy me han dicho que podía ir a buscarlo. Ya lo tengo de vuelta en mis manos y me da toda la impresión de que o bien es otro movil (cosa que no me importaría si no fuese porque me han dado un papelito diciendo que lo que han cambiado es la placa) o bien han estado usándolo, ya que está lleno de fotos y tiene ya la carpeta de whatsapp creada xD
Pero bueno, estoy feliz con mi P2 de vuelta :D