PDA

Ver la Versión Completa : porque llegan mis correos como bob bey???

blueberto
23/10/09, 10:53:35
Pues eso, cuando envío mails desde la mágic llegan al destinatario como de bob bey......y yo ese nombre no se de donde sale...help please

maxpower76
23/10/09, 10:56:02
Usas gmail, supongo, no?
Cuando los envías desde Gmail sale tu nombre?

fer649
23/10/09, 10:56:54
deja la maria bob b(marl)ey jejejejeje

Me ha hecho muchisima gracia, no te enfades q es desde el buen rollo, un saludo.

Filwe
23/10/09, 11:05:11
Lo primero sería saber desde que cuenta estas haciendo el envio (GMail, Yahoo!, Hotmal, etc)

Si se trata de una cuenta Yahoo! o Hotmail (por ejemplo), cuando configuras la cuenta hay un campo que dice "Nombre", si ahí pones Benedicto XVI, cuando envíes un mail desde esa cuenta, la gente que reciba el mail le vendrá que se lo ha enviado Benedicto XVI (y también tu direccion de correo, que te veo venir ;-))

En GMail en cambio lo tienes que modificar via web, en configuración de la cuenta.

De todas formas hasta que no nos des más información (que proveedor de correo usas, con que aplicación lo envias...) no te podremos ayudar mucho más

Saludos!

blueberto
23/10/09, 11:26:44
Jejeje. Si, es gmail. Comprobare la configuración desde la web, pero lo mire ayer y no me pareció ver nada.

Gracias a todos

Edito.

Acabo de encontrarlo y ya lo he cambiado.....lo que no se es porque coñe salia el bob bey este Xd

Gracias de nuevo

Filwe
23/10/09, 11:35:03
Mira, para GMail es muy sencillo:

1.- Lógate via web en tu cuenta de GMail
2.- En tu ventana de GMail, pincha en Configuración (arriba a la derecha)
3.- De las "pestañas" que te aparecen pincha en Cuentas e Importación
4.- En el segundo apartado, donde pone Enviar mensaje como, pincha en el enlace Editar información
5.- Se te abre una ventana nueva en la que podrás editar el nombre que aparece cuando envias así como otro campo para poner otra dirección de correo, por si quieres que las respuestas se te envien a alguna otra cuenta.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo!!

EDIT: Ok, me alegro de que lo solucionaras

blueberto
23/10/09, 11:42:51
Aunque lo haya solucionado ya, gracias por la ayuda. ;)

MacGuffin
23/10/09, 15:29:40
Hay tres tipos que se llaman Bob Bey en las Páginas Blancas de Estados Unidos.

http://names.whitepages.com/Bob/Bey

Como es posible que te haya salido ese nombre en tu configuración? ¡Qué cosa más curiosa y más cachonda! X-D

blueberto
23/10/09, 18:16:03
Si es lo que me sorprende....que yo sin haber cambiado nada en la configuración me saliese ese nombre por defecto....curioso si.

Knopfler
23/10/09, 19:06:28
Quizás es un espíritu que intenta comunicarse contigo XD