PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Vídeo-Tutorial: Primeros pasos e instalación de una ROM estable.

Steinhaal
16/12/13, 22:46:44
Buenas noches, compañeros. En vista de que muchas personas tienen problemas a la hora de instalar una ROM estable como la ROM de Hen, he decidido realizar un vídeo-tutorial rápido ( y digo rápido porque justo después de hacerlo tenía que ponerme a estudiar xD) sobre los primeros pasos que deberíamos dar al utilizar por primera vez nuestro Red Rice, y además cómo instalar la ROM de Hen.

Todos los pasos dados aquí están realizados gracias a los diferentes tutoriales de los usuarios de esta página, y no podría haberse grabado sin el gran trabajo del equipo que ha llevado a cabo la magnífica ROM.

Dicho esto, os dejo con el tutorial. Un saludo.

_f-roWdwetg

VlRUS
16/12/13, 23:00:43
Ufff me viene de perlas, no se si tiene CWM instalado ya (chino supongo) Es que en la tarjeta SD del móvil tenía la rom que le han puesto en zip, mobileuncle y todo ya xDDDDDDD es muy gracioso y un recovery.img

NO se si está en CHINO pero si estuviera así, siguiendo tus pasos se pondría en inglés y podría flashear sin problemas no?

Steinhaal
16/12/13, 23:03:47
Ufff me viene de perlas, no se si tiene CWM instalado ya (chino supongo) Es que en la tarjeta SD del móvil tenía la rom que le han puesto en zip, mobileuncle y todo ya xDDDDDDD es muy gracioso y un recovery.img

NO se si está en CHINO pero si estuviera así, siguiendo tus pasos se pondría en inglés y podría flashear sin problemas no?

Exacto. De hecho el mío estaba en chino/inglés y era un follón xDDD pero siguiendo el vídeo sale todo bien.

VlRUS
16/12/13, 23:07:24
Exacto. De hecho el mío estaba en chino/inglés y era un follón xDDD pero siguiendo el vídeo sale todo bien.

Gracias tío, eres mi salvador hoy :aplausos::aplausos: era justo lo que necesitaba. El jueves instalaré la de HEN o la de MIUI.ES ya veremos cual. Es que joder que coraje me da lo del LED y el puñetero ruido de la cámara :nav2:

VlRUS
16/12/13, 23:18:25
Por cierto es *#66*#??? NO me sale nada

PD: No he encontrado ni una sola referencia en Internet de que ese método sea válido para comprobar si es fake o no :S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730445

http://www.spemall.com/forum/topic/719-xiaomi-hongmi-red-rice-replicas-rapid-identification-guide/

Steinhaal
16/12/13, 23:39:39
Por cierto es *#66*#??? NO me sale nada

Ufff... Si es así, espero equivocarme con esa prueba. Voy a investigar sobre la veracidad de ese método y te digo, vale?

Desmond_Morrisey
16/12/13, 23:49:39
Yo sólo quiero decir que se está dando a entender que es Estrictamente necesario rootear el Red Rice y cambiar el Recovery, y quiero remarcar que para instalar roms Miui NO ES NECESARIO.

El Red Rice viene de casa con su propio Recovery, el MiRecovery, que sirve para instalar roms miui (renombrándolas a update.zip) y además no es necesario entrar al Recovery para instalar roms, se puede hacer desde la aplicación Updater que incorpora Miui.

Ajm83
17/12/13, 00:47:10
Yo sólo quiero decir que se está dando a entender que es Estrictamente necesario rootear el Red Rice y cambiar el Recovery, y quiero remarcar que para instalar roms Miui NO ES NECESARIO.

El Red Rice viene de casa con su propio Recovery, el MiRecovery, que sirve para instalar roms miui (renombrándolas a update.zip) y además no es necesario entrar al Recovery para instalar roms, se puede hacer desde la aplicación Updater que incorpora Miui.

para que me entere con esto dices que simplemente copiando en la raiz de mi sd la rom de henz y las gapps desde el update se hace todo?

Desmond_Morrisey
17/12/13, 10:01:26
Si, pero las gapps no las podrás instalar así, creo. Hay otra manera, mejor en mi opinión. Vas al MiuiMarket del escritorio y buscas Google Installer. Lo instalas y ya tienes las gapps

juagare
17/12/13, 20:13:27
Soluciona esta rom el problema del ruido que mete el micrófono?