Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendacion app de musica
Alguna sugerencia para aprovechar las condiciones musicales del P6?
Utilizo la app de google, busco algo mas especifico
Saludos
slash1990
16/12/13, 23:41:50
Yo creo que la oficial de huawei es la que te permitira explotar todas sus capacidades, otra que personalmente me gusta mucho a parte de la de google que es cojonuda es power amp
Apollo? no di con la apk que andaba por aquí
Acerezos
17/12/13, 00:22:51
Player Pro, está considerada como una de las mejores, aunque yo estoy usando Walkman de sony, esteticamente me gusta más.
TrHmrt16
17/12/13, 00:28:37
Poweramp. He probado muchísimos reproductores y (para mi) no hay mejor que ese. Tiene de todo. El ecualizador que trae es la ostia. Y los widguets muy guapos.
Un saludo
ShinoConil
17/12/13, 00:38:49
TTPod, tiene para descargar musica, varios widgets, ecualizador, te descarga las caratulas y las letras, etc...
Y lo mejor que es gratis y sin publicidad.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sds.android.ttpod
Lo que más utilizo del móvil es escuchar música, casi que solo lo tengo para eso. Por eso he hecho un montón de pruebas con apps. Escuchaba un disco de música con distintas apps para ver cuál me consumia más. Todo dependerá si lo que quieres es una buena interfaz o consumos. Desde luego Google play y Huawei Music tienen buena interfaz pero consumian las que más. Poweamp es la más completa con una configuración de ecualización única que no traen las demás. En cuanto a Apollo, a mi me ha dado muchos problemas de cierres y consume prácticamente igual que Poweamp. Yo es la que te recomiendo.
Avast me reporta el ttpod como potencialmente no deseado, ni lo he podido probar.
Voy a ver el poweramp, lo probaré y si es tan estupendo como decís pagaré los 3 pavos que piden
Gracias por los consejos, el p6 merece ser exprimido en lo que al audio respecta
Impresionante el poweramp, merece la pena pagar 3 pavos por ese pedazo app
No busco más
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.