Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué le pasa a mi RR? ¿Es fake?
Hola, resulta que ya he probado el teléfono. Venía con una ROM puesta ya (es la que no funciona el LED y la de ruido haciendo vídeos).
Le he hecho pantallazos, pero lo he comparado con otros de xiaomi.eu mirad...
XIAOMI.EU
NO ES MI MÓVIL
1: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=429639&stc=1&d=1387229653
2: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=429640&stc=1&d=1387229653
Ahora bien... los parámetros no me dan iguales (en sensores sobre todo.......)
MI MÓVIL
1: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=429642&stc=1&d=1387229771
2: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=429643&stc=1&d=1387229771
¿Veis? Es raro
mrchicha
16/12/13, 23:31:15
Buenas a todos, tengo el mismo problema que el compañero virus, el terminal es adquirido en una tienda Española.
A ver si alguien da un poco de luz sobre esto...
Gracias.
PuLsEAtHaL
16/12/13, 23:33:00
Desde mi humilde opinion,no veo que sea fake, si que puede ser que la rom que le hayas puesto esté incompleta.
De todas maneras, deberías de notar la poca calidad de las fotos, pantalla, sonido y un largo etc.
Desde mi humilde opinion,no veo que sea fake, si que puede ser que la rom que le hayas puesto esté incompleta.
De todas maneras, deberías de notar la poca calidad de las fotos, pantalla, sonido y un largo etc.
Va rapidísimo, antutu da sus 16.000 puntos creo vamos, bastante bien de sonido y de todo pero Dios no se ya que pensar. Hasta en el teléfono me venía la rom en zip, con el mobileuncle y el recovery.img
El caso es que fuffff estoy dudoso no se por que, tampoco me va el codigo *#66*# pero de todas formas donde lo he visto, el compañero que usa ese código lleva la ROM de hen, que lo mismo ese codigo solo está habilitada en esa ROM....
PuLsEAtHaL
16/12/13, 23:46:21
Mira lo del codigo 66 funciona dependiendo de la rom y el otro mas largo es solo para los qualcom.
A mi tambien me venia todo lo que mencionas, ya te digo, roms hay muchas y muy distintas pero perfectas de momento ninguna.
Por eso te digo que no creo, pero deberiamos de descartarlo del todo.
Va rapidísimo, antutu da sus 16.000 puntos creo vamos, bastante bien de sonido y de todo pero Dios no se ya que pensar. Hasta en el teléfono me venía la rom en zip, con el mobileuncle y el recovery.img
El caso es que fuffff estoy dudoso no se por que, tampoco me va el codigo *#66*# pero de todas formas donde lo he visto, el compañero que usa ese código lleva la ROM de hen, que lo mismo ese codigo solo está habilitada en esa ROM....
metele la oficial v3 por recovery chino , a mi me venia exactamente igual de la tienda de componentes de " pcs " ;)
yo he metido la V3 exactamente esta " JHBCNAH3.0_Oficial_Xiaomi_RR_hongmi_miui.es_4.2_v5 _cwm_rc3 " y va fino fino el móvil .
con la que trae de casa salían los videos con ruido y el led de notificaciones iva como le daba la gana aparte de la mala traducción de la rom .
yo ni he tocado el recovery chino ni lo he roteado a posteriori , hay un tutorial de como manejar el recovery chino y fijándote en las cosas funciona igual que el ingles .
PuLsEAtHaL
16/12/13, 23:54:36
Haz todo como te lo dice el compañero autor del post y no yendras problema.
www.htcmania.com/showthread.php?t=720587#3
Haz todo como te lo dice el compañero autor del post y no yendras problema.
www.htcmania.com/showthread.php?t=720587#3
Si, es buena idea pero no tiene que haber problema por poner el CWM en inglés no? De todas formas lo haré con el chino (si viene en Inglés ya de serie pues en Inglés xDDD)
PuLsEAtHaL
17/12/13, 00:01:23
Veras, realmente viene otro tipo de recovery, un o propio de xiaomi.
Así que yo de ti hacia todo lo que pone en el post, guarda los imeis, y todo te ira mejor.
Veras, realmente viene otro tipo de recovery, un o propio de xiaomi.
Así que yo de ti hacia todo lo que pone en el post, guarda los imeis, y todo te ira mejor.
De veras gracias PuLsEAtHaL. Tendré que ver el mañana que recovery es. Pero sigo creyendo que es CWM en chino porque me venía en la SD la rom, recovery.img y mobileuncle.apk de todas formas es lo que tú dices PuLsEAtHaL. Si no tiene nada de eso, se rootea (que eso si que está ya), y siguiendo el tutorial con mobile uncle se pone CWM5 y ya está
PuLsEAtHaL
17/12/13, 00:08:41
De nada, tan solo queria despejar tus dudas.
Yo se lo que es esperar un mi2 y encontrarme con un mtk6577 dual core, camara que hechaba para atras y altavoz saturado jajajaj
no se si salto por otro lado utiliza el cpu-z ?¿
PuLsEAtHaL
17/12/13, 00:30:26
Cpu-z, z-device test, hay muchos,pero no se si a traves de de estos nos puede despejar las dudas.
Yo insisto, si fuera fake, lo notarias y viendo que en toda la cantidad de RR que se han enviado todos son originales, lo descarto,pero nada es al 100%
mrchicha
17/12/13, 00:51:11
Yo he probado con el cpu-z y tiene el mismo defecto en los sensores, me parece muy probable que el problema este el la rom que traen. El teléfono va genial puntuación similar a la del compañero Virus en el test, la cámara es estupenda, el altavoz muy bueno, fluido, en definitiva todo muy bien. He verificado también el teléfono en la web de Xiaomi (imei y sn), y reconoce la fecha de venta del terminal (la fecha de venta al mayorista).
Mañana le voy a poner la rom que comentan los compañeros en los tutoriales, comentare el resultado.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
PuLsEAtHaL
17/12/13, 01:07:13
Creedeme, ayer mismo me paso con una tablet, cambié la rom y no estaba cargado el driver del panel tactil, eso equivale a que no reconoce el panel o lo que es lo mismo, que no existe tal componente, instale cpu-z, antutu o z-device, no saldra ese componente.
OceLoT46
17/12/13, 02:16:38
Mi red rice igual, y no dudo en absoluto de que es original..
PuLsEAtHaL
17/12/13, 02:24:35
Sin duda, ya os digo que se notaria jajaj
Thundercats
17/12/13, 02:28:49
De veras gracias PuLsEAtHaL. Tendré que ver el mañana que recovery es. Pero sigo creyendo que es CWM en chino porque me venía en la SD la rom, recovery.img y mobileuncle.apk de todas formas es lo que tú dices PuLsEAtHaL. Si no tiene nada de eso, se rootea (que eso si que está ya), y siguiendo el tutorial con mobile uncle se pone CWM5 y ya está
El mio viene exactamente igual, si te decides a hacerlo y funciona.. avisame ya que no quiero estar metiendo roms y roms a tutiplen...
Tampoco soy muy ducho en estos menesteres...
Momoiro
17/12/13, 09:08:27
VIRUS en mi móvil salía los mismo en el Antutu y no funcionaba lo del código, le cambié la ROM a la estable 3.0 y aparecía el menú al pulsar la combinación de teclas y reconocía más sensores.
Saludos!
VIRUS en mi móvil salía los mismo en el Antutu y no funcionaba lo del código, le cambié la ROM a la estable 3.0 y aparecía el menú al pulsar la combinación de teclas y reconocía más sensores.
Saludos!
Muchas gracias!!!!
Bien entonces X-DX-D
Mañana lo instalaré desde el recovery que traiga el terminal, paso de toquetear mucho que no es mi teléfono. Aunque según he visto los xiaomi son jodidos de brickear
tasadarf
18/12/13, 05:33:22
De nada, tan solo queria despejar tus dudas.
Yo se lo que es esperar un mi2 y encontrarme con un mtk6577 dual core, camara que hechaba para atras y altavoz saturado jajajaj
Y donde lo pediste??.
A mi me paso algo parecido el repartidor se confundio de paquete y me dio un samsung S4 en un instante me emocione pero luego a simple vista vi que era una copia con un mediatek de esos y de repente me llamo el repartidor que se habia confundido de paquete cuando yo pense que fue en la tienda. Luego me trajo mi Xiaomi m2s y respire tranquilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.