Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TWRP no lee sdcard

Washta23
16/12/13, 22:17:34
Hola buenas noches, he ido a flashear una rom 4.4 cuando me he dado cuenta de que no me este recovery mas que las carpetas y ningun archivo.
Ya he hecho wipes he flasheado otra rom y he vuelto a intentarlo y nada... bueno ya se que puedo cambiar a CWM pero es que no me flashea esa rom, espero que alguno de vosotros me pueda echar un cable X-D
Gracias de antemano

Orcusen
16/12/13, 23:03:47
Hola buenas noches, he ido a flashear una rom 4.4 cuando me he dado cuenta de que no me este recovery mas que las carpetas y ningun archivo.
Ya he hecho wipes he flasheado otra rom y he vuelto a intentarlo y nada... bueno ya se que puedo cambiar a CWM pero es que no me flashea esa rom, espero que alguno de vosotros me pueda echar un cable X-D
Gracias de antemano

No hay quien lo entienda...

dabidho
17/12/13, 00:36:21
Gracias de antemano

amigo, TWRP no es compatible con algunas roms 4.4, hay que instalar recovery CWM o Philz Touch!! hay tutoriales que explican paso a paso como instalar las roms, y hay hilos que tratan especificamente de las kitkat, ya sea CM omni etc.. si no entiendes algo, lee otra vez y pregunta antes de hacer nada!!! espero que hayas hecho backup de tu anterior rom pq sino te va a tocar meter stock y empezar de nuevo, suerte.:cucu: