PDA

Ver la Versión Completa : Problema conMicro SD

ddniels
16/12/13, 22:16:03
Hola a todos, quería preguntaros si el Note 2 quema las SD o algo por el estilo como parece que pasaba con el S3... Es que tengo un problema, y es que el móvil ahora no se si me reconoce la SD (creo que si) pero no puedo guardar nada en ella, ni borrarlo, ni formatearla desde el PC, ni desde ningún sitio. Las cosas que tengo dentro parece que al menos las puedo copiar al PC o algo. He mirado si esta protegida contra escritura y no, no lo esta.

He formateado desde MSDOS y me dice algo de que no se puede formatear, que el sector 0 esta dañado, y algo de inservible. Esta misma tarjeta la he utilizado en el periodo que tuve mi S3 pero nunca había pasado nada raro, en cambio ahora no me deja hacer nada. Lo único que he estado haciendo últimamente es cambiar mucho de rom y eso, o sea que no se que puede ser ni si tiene solución...

Creeis que mi Note me ha quemado la SD o la ha dejado inservible?

Gracias de antemano.

elgrox
16/12/13, 23:26:43
No creo. El mío me ha jodido 5 tarjetas y las dejaba inutilizadas e ilegibles.
Salva lo que puedas y formateala con un programa de Windows que se llama hp format tool a ver si vuelve a la normalidad.

ddniels
17/12/13, 12:13:13
Pues vaya faena no? 5 tarjetas?? Increíble...

Osea que eso es lo que me espera no? Al menos ilegibles no me las deja, pero si borro todo lo que hay se borra, luego voy a almacenamiento y me sale como que esta toda la memoria libre sin nada, pero luego lo reinicio y vuelven a aparecer otra vez las cosas que había.

Me va a salir caro en memorias al final el móvil este. Probare el programa que me dices. Gracias!