Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desistalar Aplicaciones inecesarias
nevulon
16/12/13, 22:14:37
Hola buenas acabo de rootear la Memo HD7 para poder desinstalar aplicaciones innecesarias como por ejemplo BuddyBuzz y Bloque parental que ocupan muchos megas en memoria. también ocupan bastante el AudioWizard, Asus Estudio y alguno mas, ¿Cómo los puedo desinstalar? ya que voy a la aplicaciones y ni tan si quiera me deja detenerla ni bloquearlas .¿que aplicaciones me recomendáis desinstalar? ¿Cómo puedo hacer para que vaya mas fluida?.
Gracias y un saludo.
nevulon
17/12/13, 15:56:25
Nadie ha desinstalado ninguna aplicación?
mosquis
17/12/13, 19:10:26
Hola buenas acabo de rootear la Memo HD7 para poder desinstalar aplicaciones innecesarias como por ejemplo BuddyBuzz y Bloque parental que ocupan muchos megas en memoria. también ocupan bastante el AudioWizard, Asus Estudio y alguno mas, ¿Cómo los puedo desinstalar? ya que voy a la aplicaciones y ni tan si quiera me deja detenerla ni bloquearlas .¿que aplicaciones me recomendáis desinstalar? ¿Cómo puedo hacer para que vaya mas fluida?.
Gracias y un saludo.
Ojo con lo que haces porque más de uno ha hecho un semibrick al desinstalar aplicaciones del sistema. También la tengo rooteada pero no he quitado nada por lo que leí.
Si aun así quieres hacer pruebecillas, titanium backup y congela un par de días antes de desinstalar para asegurarte de que no te da FCs...
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/12/13, 21:52:29
Consejo.... En las propiedades de las aplicaciones puedes inhabilitar aplicaciones q no quieras q Cargen en memoria excepto la aplicación parental y la de protección d aplicaciones d asus.
mosquis
18/12/13, 13:32:27
Confirmo, al final me he decidido a congelar y sin problemas...
430685
... pero cuidado, sólo congelar, no desinstalar, ya que para meter las actualizaciones es posible que haya que descongelar.
nevulon
19/12/13, 21:33:29
Bueno me respondo yo mismo la APP Clean Master, nos vamos a gestor de aplicaciones y si vamos al final del todo nos sale un botón que pone "aplicaciones preinstaladas" y ahí nos podemos eliminar si queremos todo el Android, hay que ser SuperSu (ROOT) y tener cuidado porque te puedes cargar la Tablet. Saludos
mosquis
20/12/13, 00:52:25
Bueno me respondo yo mismo la APP Clean Master, nos vamos a gestor de aplicaciones y si vamos al final del todo nos sale un botón que pone "aplicaciones preinstaladas" y ahí nos podemos eliminar si queremos todo el Android, hay que ser SuperSu (ROOT) y tener cuidado porque te puedes cargar la Tablet. Saludos
Mucho cuidado con lo que haces, como ya he dicho es posible que si desinstalas ciertas aplicaciones de sistema no te funcione la siguiente actualización que saquen...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.