PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] echadme una mano, gente de htc

artur62
16/12/13, 22:08:49
Hola a todos queria saber como anda el tema de las antenas por que mi x7 Elite me dá muchos problemas con internet (bajada de datos, y estoy sin gps desde que lo compré yestoy a punto de mandarlo a...... y comprarme un samsung de toda la vida. el caso es que me dá mucha rabia oir agente de mi alrededor diciendome que me he precipitado con esta compra y ver otros moviles tipo lenovo funcionando a tope cuando el nuestro es mejor. en fin podria escribir 6 folios de la mala ...... que llevo.
por otra parte si hubiese un sabio sobre como ponerme el telefono en condiciones, y/o enseñarme a hacerlo se lo agradeceria mucho, a parte de comerme las broncas de mi "señora" en plan lo barato sale caro" y ella tirando de
Samsung 4 de guays.:gracias: cambio y corto

Saludos Artur

JuanKaMas
17/12/13, 00:31:01
lo primero que no creo que este sea su sitio el exponer esto, en Accesorios iOcean X7 ... vamos que no viene al cuento que pongas este post aquí en este apartado.

Ahora vamos por partes.

¿Has actualizado alguna vez el móvil? ¿Que versión llevas de ROM?
¿Por que te falle el GPS ya es una mierda de movil? ¿Realmente eso crees tu?
¿Cuando dices "lenovo funcionando a tope" a que te refieres?
¿Cuando dices "me dá muchos problemas con internet (bajada de datos" crees que se debe al móvil?

Bueno ya tienes un cuestionario para rellenar y meditar profundamente lo que has puesto, aclara un poco el tema y a ver si eres el único que tiene todos los problemas del mundo en su teléfono.
Ya te adelanto a decirte que el único problema que tengo con el mio es la exactitud del GPS que me mete por los arcenes, sobre todo lo demás nada de nada, todo va de lujo.

Nonamed
17/12/13, 00:33:46
Movemos al general :ok: