Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion 4.3 original , siendo root
Pues eso , al poenerme a instalar la actualizacion con el movil con la room original , pero siendo root , al reiniciar para comenzar la instalacion se me mete al recovery y nada despues ya no empieza a instalar nada y asi me quedo como estaba , alguna solucion ?
gracias de antemano
FINTA96
16/12/13, 22:18:28
No puedes actualizar la rom original con root
he hecho reloock , ahora me deberia dejar instalar no ? gracias :)
FINTA96
16/12/13, 22:30:56
Mientras tengas el superusuario no te dejara
ahora al reiniciar se me queda en el recovery , pero no entra al twrp.. ...pff
alguna idea ?.. si hago hard reset pierdo el superusuario ? .. gracias otra vez XD
FINTA96
16/12/13, 23:07:22
Si no te entra usa fastboot erase cache
Nada , acnohe al final le flashee la sotck rom que esta en la pagina de android revolution y ya esta , despues le pondre bien el recovery para seguir actualizando via ota original .. y apañado supongo
perfectslim1
17/12/13, 15:44:31
El problema es que tienes recovery modificado. Si quieres que se te instalen las OTAs, debes tener el recovery original.
Instalando un firmware oficial ya se te pone el recovery original.
toniybea
17/12/13, 16:04:35
Usa un guru reset y te evitas problemas en las opciones reset y no teclear root acess.
http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_2-24-401-1-zip/
te recomiendo esta y luego la actualizas.
sebas210956
17/12/13, 16:29:52
perfectslim1El problema es que tienes recovery modificado. Si quieres que se te instalen las OTAs, debes tener el recovery original.
Instalando un firmware oficial ya se te pone el recovery original.
donde puedo descargar un firmware oficial de orange???? ya que soy de esa compañia
perfectslim1
17/12/13, 19:06:25
Te recomiendo hacer S-OFF y cambiar el CID a uno libre (HTC__304 es el de España) o a SuperCID. Luego puedes poner un firmware oficial libre, y ya te actualizará por OTA a Android 4.3, y en enero/febrero a Android 4.4.
En este mismo subforo tienes todos los tutoriales con chinchetas necesarios para hacerlo.
se puede cambiar el cid con hboot 1.55?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.