PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien usa la aplicacion LUX

eli67
16/12/13, 21:24:27
Viendo que el tema del brillo google no lo ha solucionado he tenido que instalar lux pero hay funciones que no tengo ni idea de como ponerlas en marcha,a ver si alguien tiene esta aplicacion y le puedo consultar o si existe algun tutorial completo de como usarla gracias

eli67
17/12/13, 08:42:14
El brillo de pantalla del nexus funciona como el culo y nadie lleva alguna aplicacion para controlar esto, sea lux o cualquier otra? no me lo creo.

cpa
17/12/13, 09:03:42
Yo uso la opción de la cata para modificar el brillo deslizando por la status bar (hacia la derecha, más brillo, hacia la izquierda menos brillo) y me olvido de los ajustes automáticos... ;)

nexus 5 kk
17/12/13, 10:23:44
La vengo usando desde hace varias semanas y estoy contento con ella. Sobre todo lo noto en casa, me explico... con el brillo al mínimo en la configuración por defecto del nexus notaba que brillaba demasiado (poca luz ambiental) y con lux se consigue rebajar considerablemente el brillo. En los ajustes yo lo tengo Manual y perfil de uso Día.
La retroalimentación en torno al 15% en el trabajo, 5% en casa.

aavvaallooss
17/12/13, 10:25:30
En el kernel de Franco el brillo al minimo casi no se ve ni en una habitación a oscuras!

lagranvaca
17/12/13, 10:47:53
Yo también uso Lux (lite) pero no complico mucho en su configuración. Básicamente al principio recogí algunas muestras, en distintos entornos de luz, y ajustaba el brillo al nivel que me resultaba cómodo. Cada muestra la guardaba con el botón central, ese que tiene como tres palitos, no sé si me explico

eli67
17/12/13, 16:35:11
Yo también uso Lux (lite) pero no complico mucho en su configuración. Básicamente al principio recogí algunas muestras, en distintos entornos de luz, y ajustaba el brillo al nivel que me resultaba cómodo. Cada muestra la guardaba con el botón central, ese que tiene como tres palitos, no sé si me explico

O sea que para ir corrigiendo, es dandole al boton que lleva los tres palitos dentro en el centro de ajustes? como cada vez que le doy salta el mensaje ese que dice enlace y todo eso.

PeQuEsan
17/12/13, 17:31:10
Correcto. Es tan sencillo como configurar Lux en modo "dinámico" (para que vaya adaptando la retroiluminación al nivel de luz para cualquier cambio en dicho nivel), y después ir jugando con la retroiluminación en diferentes entornos... Cada vez que ajustes la retroiluminación, le das a ese botón que te dicen, que es una cadena, y picas en "enlace"... el propio programa hará una interpolación entre un nivel de luz y su retroalimentación y el siguiente nivel de luz y retroalimentación. Lo bueno de este programa es que puedes configurar valores por debajo de cero, con lo que puedes ir realmente abajo en el brillo si, por ejemplo, usas el móvil en la cama antes de dormir, con todas las luces apagadas.

Yo no había tenido buenas experiencias con este programa y otros terminales que he tenido, pero en el n5 funciona muy muy bien. Lo he comprado de pago, para poder ir por debajo de cero, como he dicho antes (creo que esta función sólo está en el de pago). Por otro lado, hay plugins que mejoran el funcionamiento en diferentes dispositivos, y en la descripción de la aplicación de Google Play ponen que está a punto el plugin para N5.

Un saludo.

eli67
17/12/13, 20:01:41
Ok gracias por la explicacion, yo tambien tengo la de pago,pero no tenia algunos puntos claros ahora si,gracias otra vez,iremos funcionando asi, la verdad es que el brillo por defecto es una cagada por parte de google, parece que con 4.4.2 no lo han solucionado,y si no llevas una aplicacion como esta la bateria chupa que da gusto, al no ajustar bien el brillo, en el N4 funcionaba perfectamente sin necesidad de terceras aplicaciones.