Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy s 19000

dani gonzalez
16/12/13, 21:15:12
Hola, buenas tardes, os escribo por recomendacion de un profesional de los ordenadores que me ha recomendado este foro como excelene para solucionar problemas con los moviles, en mi caso se trata de mi movil android samsung galxy s 19000. el jueves pasado lo libere para insertar una tarjeta de sim de otro operador y a raiz de ahi, el movil no recive llamadas entrantes, solo me permite llamar y utilizar la rd de datos por lo que descarte que fuese incidencia del operador nuevo. Además de esto que para mi es importantisimo porque trabajo con mi movil, se apaga de repente y tengo que quitar y poner la bateria y volverlo a encender y se me desconfigura todo y al principio se me quedaba pillado constantemente por la aplicacion de play store, cosa que selucione quitando la aplicacion y volviendola a instalar.
Este referido me ha comentado que puede ser problema de software y que pida solucion aqui, si en el caso que no lo consiguiese me lo arreglaria el pero me ha recomendado que lo intente por aqui. muchas gracias y espero que me sepais guiar

balalua
21/12/13, 01:34:43
Hola! tienes un hilo especifico de tu modelo aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261
Sería mejor que lo consultases ahí. Un saludo!