Ver la Versión Completa : Volumen del telefono demasiado bajo
sergin104
16/12/13, 21:04:28
Hola, me e dado cuenta que el volumen del reproductor suena muy bajito con la Rom de Vodafone, tengo un amigo con el mismo teléfono pero con la rom oficial de samsung(PHE) y le suena el doble que ami.
hemos probado con la misma canción y la misma configuración y a el le suena muchísimo mas que a mi con la rom ALT. hay alguna solución para mejorar el sonido?
¿Y antes de cambiar la ROM ep sonido te iba bien?
Por que si te iba bien me temo que va a ser problema de la ROM. Si ya te iba mal, yo lo enviaba al SAT
sergin104
18/12/13, 22:31:28
¿Y antes de cambiar la ROM ep sonido te iba bien?
Por que si te iba bien me temo que va a ser problema de la ROM. Si ya te iba mal, yo lo enviaba al SAT
nunca le e cambiado la rom, el telefono sonar suena lo que pasa como digo en el de mi amigo le suena el doble..
habeis probado con la misma cancion, ya que esto influye bastante, antes de hace nada probaria la misma cancion con el mismo reproductor en ambos terminales.
lach1977
18/12/13, 23:19:15
A mi el.sonido al.pasar a mj7 me mejoro bastante. Tambien te digo que es cierto que mi rom original era vodafone y sonaba bastante triste el altavoz.
Creo que tiene que ver mas con que version de rom llevas que con el csc que tiene tu tlf probablemente estas en mj3 o mi3... mas antigua
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.