PDA

Ver la Versión Completa : Volumen del telefono demasiado bajo

sergin104
16/12/13, 21:04:28
Hola, me e dado cuenta que el volumen del reproductor suena muy bajito con la Rom de Vodafone, tengo un amigo con el mismo teléfono pero con la rom oficial de samsung(PHE) y le suena el doble que ami.

hemos probado con la misma canción y la misma configuración y a el le suena muchísimo mas que a mi con la rom ALT. hay alguna solución para mejorar el sonido?

xRiske
16/12/13, 21:37:20
¿Y antes de cambiar la ROM ep sonido te iba bien?

Por que si te iba bien me temo que va a ser problema de la ROM. Si ya te iba mal, yo lo enviaba al SAT

sergin104
18/12/13, 22:31:28
¿Y antes de cambiar la ROM ep sonido te iba bien?

Por que si te iba bien me temo que va a ser problema de la ROM. Si ya te iba mal, yo lo enviaba al SAT
nunca le e cambiado la rom, el telefono sonar suena lo que pasa como digo en el de mi amigo le suena el doble..

miavi
18/12/13, 22:34:32
habeis probado con la misma cancion, ya que esto influye bastante, antes de hace nada probaria la misma cancion con el mismo reproductor en ambos terminales.

lach1977
18/12/13, 23:19:15
A mi el.sonido al.pasar a mj7 me mejoro bastante. Tambien te digo que es cierto que mi rom original era vodafone y sonaba bastante triste el altavoz.
Creo que tiene que ver mas con que version de rom llevas que con el csc que tiene tu tlf probablemente estas en mj3 o mi3... mas antigua