PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué aplicación "antirrobo" usáis?

lFran
16/12/13, 20:39:11
He leído sobre Android Lost, Avira, Seek my Android... pero me gustaría saber cuál usáis para el Nexus y por qué motivo.

lutonhack
16/12/13, 20:44:08
Cerberus. Nunca he tenido que utilizarla pero creo que ofrece más funcionalidad que otras. La compre en su día y ya no he mirado otras.

Yakandu
16/12/13, 20:48:46
el propio google

jamess
16/12/13, 20:55:12
el propio google
¿el propio Google?

pakitomm
16/12/13, 21:03:44
La de google, el Administrador de dispositivos... De todas formas no sirven pa na... en el momento que sustraen un movil, quitan la sim y reset, y movil por la cara.

Loviatar
16/12/13, 21:05:46
Avira y lockwach

pakitomm
16/12/13, 21:06:51
¿el propio Google?
- En el nexus, miras si tienes activado el Administrador de dispositivos de Servicios de Google. Esto lo puedes ver en Ajustes-->Seguridad-->Administrador de Dispositivos. O desde los Ajustes de Google-->Administrador de dispositivos.
- En el PC en google play, logeado con tu cuenta. Te vas a la derecha a la rueda dentada y miras en Administrador de dispositivos.

cpa
16/12/13, 21:09:37
Yo también los veo bastante inútiles, la verdad. Está bien si lo pierdes, o si quieres vigilar a quien posee el móvil (un hijo, o menor a tu cargo, por ejemplo); pero lo que es para robo opino como el compi de arriba. En el momento que te lo roben lo van a apagar, lo van a formatear, y adiós muy buenas cerberus y lo que venga por detrás...

A parte que no me veo yo a lo starky y huch detrás del ladrón, y si vas a la policía y les dicen que vayan a por el ladron de un móvil (que se considera hurto) poco faltará si no se echan a reír... X-D

Sinceramente, en caso de robo prefiero tirar del seguro de la casa y pista. El incremento en la póliza por este tipo de coberturas suelen ser ridículos, y merecen la pena...

jmascarell
16/12/13, 21:21:00
Yo también los veo bastante inútiles, la verdad. Está bien si lo pierdes, o si quieres vigilar a quien posee el móvil (un hijo, o menor a tu cargo, por ejemplo); pero lo que es para robo opino como el compi de arriba. En el momento que te lo roben lo van a apagar, lo van a formatear, y adiós muy buenas cerberus y lo que venga por detrás...

A parte que no me veo yo a lo starky y huch detrás del ladrón, y si vas a la policía y les dicen que vayan a por el ladron de un móvil (que se considera hurto) poco faltará si no se echan a reír... X-D

Sinceramente, en caso de robo prefiero tirar del seguro de la casa y pista. El incremento en la póliza por este tipo de coberturas suelen ser ridículos, y merecen la pena...
Cerberus tiene una opción (siendo root) para "camuflarse" en el sistema, de manera que aunque formateen todo sigue instalada en él. Eso sí, si cambian de ROM si que se te fastidia, pero la mayoría de gente no tiene ni idea de cambiarla y creerá que con un formateo servirá.

aavvaallooss
16/12/13, 22:05:34
Android (viene de fábrica), LookOut (viene con el antivirus) y Cerberus ( no me ha dolido pagarla y espero no tener que usarla jamas)

enlagar
17/12/13, 12:32:22
Yo siempre tengo puesto Android Lost, pero creo que más porque me parece curioso porque como dicen, probablemente no puedas recuperar el móvil en caso de robo.

No sé si Cerberus tendrá alguna función que no tenga Android Lost, pero esta es gratuita y me parece muy completa. La peña se queda flipada cuando le hace lo de enviar un mensaje para que tenga que pulsar Ok y que entonces le haga una foto y te la mande.

nasjah
17/12/13, 13:00:56
A mi tío le robaron el móvil y recuperarlo no. Pero con Cerberus, casi un mes después del robo, pude saber dónde estaba exactamente (Casablanca, Marruecos), hacerle una foto al chorizo, grabarle su voz, mandarle mensajes, bloquear el móvil con código... No sirve para recuperar el móvil, ya lo sé, pero como curiosidad no está mal.

MauricioAedo
17/12/13, 13:10:31
Yo uso el por defecto de Google, mi problema es que al intentar localizarlo vía web dice siempre: Ubicación no disponible

Alguna idea?

maximossj
17/12/13, 13:11:43
Cerberus.

cruzfire
17/12/13, 13:11:47
La cremallera siempre cerrada.

Moreta
17/12/13, 13:22:04
La cremallera siempre cerrada.
Eso a veces no funciona. Un buen carterista te quita el móvil sin que te enteres :rolleyes:

garrapatero94
17/12/13, 13:29:29
Cerberus

natxete007
17/12/13, 19:51:37
Podeis conseguir el cerberus gratis antes del 19, instalando esta app te regalan 3 €
http://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000769543&cc=16074-6ea&utm_source=CRM&utm_medium=newsletter&utm_campaign&tag=htcmaniaes-21

Paniska
17/12/13, 20:05:35
Una pregunta, para que Cerberus funcione tienes que tener la ubicación activada?

natxete007
17/12/13, 20:28:39
Si no esta activada la ubicacion, no lo ubica logicamente.
Pero te dice a la wifi que esta conectado, y puedes sacar fotos, borrar datos y demas opciones.
Nº de serie se la SIM que esta insertada.

Paniska
17/12/13, 20:36:41
Esque es un poco putada, porque no llevo la ubicación siempre activada y claro no sé si servirá mucho entonces.

cpa
17/12/13, 21:20:34
¿Que tal de consumo?, ¿tiene muchos wakelocks?