PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo, rom stock o mod rom?

elfora
16/12/13, 20:38:48
Buenas noches.

Tengo en mis manos el GTS5570 de un compañero de trabajo que me ha encargado hacerle unas cosillas y quería vuestro consejo.

De momento lo que he hecho es actualizarlo a GB y hacer root(el aún andaba con Froyo), ahora quiero que el móvil tenga más memoria disponible para aplicaciones y aquí viene mi "duda"(entrecomillo porque si fuese mío le metía alguna mod rom seguro)

El lo único que me pidió es que le instale el copilot live para callejear por ciudades que no conoce cuando va con la furgo del curro y el uso que le da es llamar y whatsapp, vamos un uso básico.

Con instalar Link2sd y particionar su SD para que tenga algo más de memoria creo que a él le valdría de sobra y yo no estoy muy por la labor, dicho sea de paso, de bajarme ODIN, instalar CWM , etc..¿funciona bien esa app en la rom stock o me aconsejáis flasear alguna rom mod?
Si es lo último, me gustaría que me aconsejarais una estable y sin muchas "florituras"

Un saludo y gracias anticipadas por sus respuestas.

jonivlp
19/12/13, 05:09:48
no me hagas mucho caso pero creo que solo se podia en las rooms tipo cyanogen mod
la mejor para mi es la 4.1 de the whisp

elfora
21/12/13, 02:16:36
no me hagas mucho caso pero creo que solo se podia en las rooms tipo cyanogen mod
la mejor para mi es la 4.1 de the whisp

Gracias, al final le he instalado link2Sd, he hecho la partición a la SD y funciona bien en la ROM stock.
Aun así acabé instalando también Cwm y ahora me falta convencerlo para que pruebe una mod rom, pero va a ser que no, a mi compañero todo esto le suena a chino y dice que el móvil le va bien así como está.