Ver la Versión Completa : Imei Null/Null solucionado pero...
dLhNetworks
16/12/13, 20:37:19
Muy buenas a todos!!!
Haber porfavor me teneis que ayudar..estoy a punto de conseguir revivir del todo mi s4.
Os explico..
Lo lleve a una tienda para que me lo liberaran,con que paso unos dias y con una actualizacion via ota, de repente no me cogia la tarjeta sim.
Cogi y me puse a ver el imei del movil cuando me encuentro NULL / NULL.
Yo flipando, cojo y instalo la ultima rom oficial libre y tampoco me coge la tarjeta sim, con que probando y probando, me dio por cambiarle el modem,y de repente ya me pedia el pin!, y el imei volvio el solito a aparecer, aunque lo raro es que termina en / 70 ..no se yo..
Sigo::: Pongo el pin de la tarjeta y me pide el codigo de desbloqueo de red ¿? Supuestamente me lo liberaron, no se porque leches me pide el codigo de desbloqueo, conque con toda la mala leche, compro un codigo de liberacion, me lo dan, lo pongo, y parece que todo esta correcto, pero sigue sin cogerme señal,reinicio el movil y me vuelve a pedir el codigo de desbloqueo de red :S
He puesto *#1234# y me aparece lo siguiente:
AP: I9505XXUEMK9
CP: I9505XXUAMDC
CSC: I9505OLBEMK3
¿que puedo hacer¿?¿?:dios:
Graciassssss
jer-frand
16/12/13, 22:17:01
Hola.
Has mirado que el imei que tienes ahora sea el imei propio del terminal?
Es decir, si miras el imei en el terminal (marca *#06#) y debe de coincidir con el que venia en la caja o en la pegatina que hay justo bajo la bateria.
Si no coinciden los imeis es porque al flashear el modem/rom te ha puesto uno generico.
Quizas el problema de la liberacion venga porque no tienes el mismo imei y el codigo solicitado era para otro imei.
Por ahora no se me ocurre otra idea.
Un saludo.
FranD.-
lobomarino
16/12/13, 22:18:53
Si el IMEI no te coincide con el que va en la etiqueta que está detrás de la batería, entonces el "trabajo" que te han hecho cuando lo liberaron está mal hecho, yo iría a la tienda donde te lo liberaron y reclamaría .-
patchanita
16/12/13, 22:20:41
garantía lógicamente, debiste notar de primeraso si el imei coincide con el de el movil, etiqueta trasera, y caja.
dLhNetworks
17/12/13, 00:17:06
Buenas!! Gracias por vuestra respuestas.
El imei es el mismo de la pegatina de dentro del movil y de la caja.
Pufff.. en la tienda me dicen que ellos hicieron bien su trabajo, y en la tienda de samsung,que he ido hoy, me han dicho que la garantia esta anulada debido a una modificacion del knox o algo asi..asi que vamos apañados... que hago¿?¿?
sergio114
17/12/13, 01:10:56
Hola
Por lo que veo,Ya tenemos al Primero con revocación de garantía por Knox,Tardaba en aparecer.....Pero era de esperar...
flasheale esa rom de Nuevo y Este pit : https://www.dropbox.com/s/ymh800cre5x6fdb/CSB_signed_Fusion3_EUR_0325_V2.zip
A ver si te soluciona.Un Saludo
Buenas!! Gracias por vuestra respuestas.
Pufff.. en la tienda me dicen que ellos hicieron bien su trabajo, y en la tienda de samsung,que he ido hoy, me han dicho que la garantia esta anulada debido a una modificacion del knox o algo asi..asi que vamos apañados... que hago¿?¿?
Mmmm o algo asi.....
Yo creo que mas que el knox, es que se han dado cuenta que le has hecho algo raro al móvil, entonces es tu responsabilidad, no es problema de garantía.
A ver, si en la tienda hicieron bien su trabajo. Entonces déjalo como estaba a ver si es cierto que funciona como ellos lo hicieron.
lobomarino
17/12/13, 03:25:03
Antes de hacer nada lo que tienes que tomar precauciones y hacer un RESPALDO de la carpeta EFS, por las dudas que en algún flasheo o lo que hagas en el móvil se te pierde o quede corrupta la carpeta EFS y teniendo un respaldo entonces la puedes restaurar.-
Por acá tienes como hacer : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647129 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647129)
dLhNetworks
17/12/13, 07:00:25
Gracias chicos! Cuando vuelva del curro me pongo manos a la obra.hare una copia de la carpeta efs, y seguire las instrucciones de sergio114 .
Diossss ojala funcione!! que estoy con una &$&$ de samsung galaxy mini.. se me queda muyyyy corto..jajajja
dLhNetworks
18/12/13, 00:07:27
Nada.. :( He pueso el pit y nada sigue igual.. No entiendo que ha pasado!! Si le dejo la rom stock original, no me reconoce la sim, me sale null/null. si le pongo el modem me lo coge pero no se queda libre.. estoy apañado... Pfffff
sergio114
18/12/13, 01:10:06
Revisa si el metodo de liberación usado no sea el del Foro e vuelve a dejarlo en estado original.
Un saludooo
lobomarino
18/12/13, 02:00:56
Yo te aconsejaría que pongas la última libre de España , porque por lo que pones en el primer post el modem que sale en CP: I9505XXUAMDC no corresponde ya que es un modem muy anterior al firmware que es MK9 y tienen distinta configuración los modem's desde MG9 en adelante.
Acá tienes en link de la MK8 española que con esta tiene que funcionar :
http://samsung-updates.com/details/17332/Galaxy_S_4_Snapdragon/GT-I9505/PHE/I9505XXUEMK8.html (http://samsung-updates.com/details/17332/Galaxy_S_4_Snapdragon/GT-I9505/PHE/I9505XXUEMK8.html)
dLhNetworks
18/12/13, 05:07:10
Buenas lobomarino.
He puesto la que me has dicho y no me pide pin?? como me pasaba con la otra.
He puesto *#1234# y me aparece esto:
AP: I9505XXUEMK8
CSC: I9505OXXEMK3
¿y el CP?? jjajajaj
o sea que CP es el modem no¿? normal que no me pida el pin de la tarjeta sim, si no se poner el modem original de la rom..
Lo gracioso es que si le pongo el modem I9505XXUAMDC, se lo come el solito, y si me pide el pin, pero como comente, no se termina de liberar :S
Esto es increible!! ¿como puedo hacer para que se coma el modem del nuevo firmware?
He probado hasta haciendolo poniendo el pit que puso nuestro compañero sergio114,y nada..
Si pongo firmwares antiguos a la 4.3 (4.2.2 por ejemplo) me da fallo. el movil solo coge firmwares 4.3.
Lo cachondo es que el modem que le pongo que hace que me coga la sim es un modem de la version 4.2.2... el I9505XXUAMDC
Ayudarme porfavor!!:dios:
dLhNetworks
18/12/13, 05:22:18
Ummm.. interesante.. le estoy poniendo la rom libre de españa I9505XXUAMDN y me la esta cogiendo... que raro no?? pues es la version 4.2.2
Todo ha venido porque al ver que el modem I9505XXUAMDC me lo coge sin problemas, he cogido y he puesto la rom mas parecida a esa numeracion.. pero lo raro es que no me ha dado fallo al actualizar el firmware.. no lo entiendo!!!
Si tengo la 4.3 como puede ser que me deje ponerle la 4.2.2 pero con ese firmware, el I9505XXUAMDC.
Le he puesto los siguientes firmwares y me dan todos FAIL,menos el que he puesto arriba..
I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE: Me da fallo y no se flashea.
I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_PHE: Me da fallo y no se flashea.
I9505XXUBMF5_I9505OXXBMF2_PHE Me da fallo y no se flashea.
I9505XXUAMDE_I9505OXXAMD8_PHE:
I9505XXUAMDN_I9505OXXAMDB_PHE: Probando::::
I9505XXUEMJ3_I9505OLBEMJ2_OLB: Me lo actualiza pero me lo deja sin modem.
I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_PHE: Me lo actualiza pero me lo deja sin modem.
I9505XXUEMK8_I9505OXXEMK3_PHE (el que me dijo lobomarino): Me lo actualiza pero me lo deja sin modem.
.
dLhNetworks
18/12/13, 05:38:34
Es increible! le he puesto el firmware PHE 4.2.2 I9505XXUAMDN_I9505OXXAMDB_PHE y lo ha cogido!!
Ahora me pide el pin, pero no me pide ningun codigo de desbloqueo de red,pero ahora no coge cobertura (o eso parece)
Ahora sale esto:
AP: I9505XXUAMDN
CP: I9505XXUAMDN
CSC: I9505OXXAMDB
Seguire probando y os ire informando.. voy a probar el firmware I9505XXUAMDE haber que pasa..
Aun asi, sigo sin comprender como puede ser que me halla dejado pasar a la 4.2.2 sin darme error, pero solo con ese firmware¿?
Incluyo que tambien me deja para el I9505XXUAMDD_I9505XECAMD6_XEC (movistar) y I9505XXUAMDC_I9505VFGAMDA_ATL (vodafone) vamos que me pide el pin y listo, me sale el icono de la cobertura con el circulo y una ralla, como si no tuviera cobertura...
dLhNetworks
18/12/13, 06:22:48
DIosssssss me lo ha cogido!!!! madre mia que emocion!!!
Hacer ahora las cosas han cambiado..
Le he puesto la PHE 4.2.2 I9505XXUAMDN_I9505OXXAMDB_PHE y como os dije en el anterior mensaje, me pide el pin y se queda sin cobertura..bien pues me ha dado por dejarlo en modo avion, despues lo he desactivado, y me ha pedido el codigo de desbloqueo de red,lo he puesto, Y ME LO HA COGIDO!!!
Tuve cobertura, me coge red 3g pero al hacer llamadas, hace algo raro y se queda pillado,y el wifi nunca se llega a activar, y el sonido no funciona..
Aunque eso si os digo que si reinicio el movil, para que me coga el pin y me coga cobertura 3g, tengo que ponerlo nuevamente en modo avion,desactivarlo,poner el codigo unlock y listo..pfff
La cosa ha cambiado notablemente... que os parece¿?¿? que pasa¿?¿? que raro!!
Me voy a sobar, que llevo toda la noche haciendo pruebas..
pd: vuelvo a poner la I9505XXUEMK8_I9505OXXEMK3_PHE y si me coge wifi, el sonido funciona, pero no me pide el pin de la sim.
Estoy poniendo todo lo que va pasando, para que asi si le pasa a otra persona, este al tanto de todo..haber si se puede solucionar:platano:
lobomarino
18/12/13, 12:20:51
vuelvo a poner la I9505XXUEMK8_I9505OXXEMK3_PHE y si me coge wifi, el sonido funciona, pero no me pide el pin de la sim.
Ha habido casos en que se ha tenido que flashear la misma ROM varias veces, dos, tres y hasta cuatro, para que el móvil por fin reaccione y funcione bien, quizás sea otro de esos casos, intenta a ponerla dos o tres veces seguidas a la MK8 ahora que tienes el wifi y el sonido a ver si toma bien el modem y funcionan la conexiones.-
dLhNetworks
19/12/13, 04:33:48
pues nada seguimos igual...
La ultima rom española libre me funciona perfectamente, pero no se porque leches no coge el modem:idea2:
Ha habido casos en que se ha tenido que flashear la misma ROM varias veces, dos, tres y hasta cuatro, para que el móvil por fin reaccione y funcione bien, quizás sea otro de esos casos, intenta a ponerla dos o tres veces seguidas a la MK8 ahora que tienes el wifi y el sonido a ver si toma bien el modem y funcionan la conexiones.-
Si estás usando el cable stock blanco que viene con el s4, prueba a cambiar de cable (el de un s2, s3, Nokia, el que sea), verás como te va mejor...
Yo volvería al origen de todo. A la tienda donde te hicieron el trabajo.
sergio114
19/12/13, 15:22:30
Flasheale por odin el modem de la Española y luego la rom.
Ayer un Note3 me la queria Jugar del mismo modus operandi.
Un saludo
dreKion
21/12/13, 23:25:09
Hola, pon *#9090# Dime si te sale el menú o no. (no deberia salir si tienes imei null/null)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.