Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible S-OFF en un futuro cercano
Acabo de leer en xda que por casualidad acaban de encontrar la forma de poner el one x+ a S-OFF y que gracias a las grandes similitudes que comparten los terminales seria posible (en un futuro cercano) poder aplicar el S-OFF a nuestro ONE X esto significaría darle una inyección de vida bastante grande a nuestro terminal en cuanto a desarrollo de roms :grin: aqui el link a xda-->
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48532061&postcount=996
visedo95
16/12/13, 21:34:26
Como sea verdad.... bufff ya me hago ilusiones ^^
Como sea verdad.... bufff ya me hago ilusiones ^^
Por los que veo que hablan por xda tiene que ser 100% cierto
FINTA96
16/12/13, 22:21:40
Buf, pero es que llega muy tarde, algo es algo, y yo ya no tengo el terminal :(
gonza28
16/12/13, 22:34:57
esa si que es buena noticia!! con el s-off se pueden portar las ROMs del One casi sin dudas y hacer muchas mas modificaciones
Buf, pero es que llega muy tarde, algo es algo, y yo ya no tengo el terminal :(
Yo tambien me lo pense pero el hox funciona muy bien y tiene potencia de sobra solo le faltaba esto
FINTA96
16/12/13, 22:40:56
Tambien el hox tiene muy poca bateria. Yo no llegaba a las 3 horas con la bateria de 2100 mah y ahora con el one llego a las 5 horas. Tambien decir que el tegra 3 consume y se calienta mucho. Por lo demas es un excelente terminal :)
Tambien el hox tiene muy poca bateria. Yo no llegaba a las 3 horas con la bateria de 2100 mah y ahora con el one llego a las 5 horas. Tambien decir que el tegra 3 consume y se calienta mucho. Por lo demas es un excelente terminal :)
A mi por ahora la bateria me funciona bien es cierto que tengo configurado el kernel pero bueno cada móvil tiene su punto débil por ahora aguantara y mas si sale kit kat
visedo95
17/12/13, 07:53:54
Que suerte tengo, to llevo un mes con este móvil y van y sacan el s-off vamos!!!!!
No será el tema de la Java card esa de los cojones, que siempre pasa igual, y al final nada de nada
No será el tema de la Java card esa de los cojones, que siempre pasa igual, y al final nada de nada
No no esto va enserio por
visedo95
17/12/13, 14:51:28
No no esto va enserio por
Y se sabe cuando habrá un tutorial o algo?
profano73
17/12/13, 16:29:44
A ver si llega pronto
visedo95
17/12/13, 16:43:41
Es seguro 100%??????
Es seguro 100%??????
En esta vida nada es 100% seguro xd pero tiene muchas probabilidades
el_gavioto
17/12/13, 18:21:49
hasta que no lo vea y lo prueben 100, que sea seguro ,no me lo creo,X-D
ilustretbk
17/12/13, 20:27:38
Pero en el post que tu pones no pone nada de esto que tu dices:
gracias a las grandes similitudes que comparten los terminales seria posible (en un futuro cercano) poder aplicar el S-OFF a nuestro ONE X
Donde has leido eso exactamente?
gracias a las grandes similitudes que comparten los terminales seria posible (en un futuro cercano) poder aplicar el S-OFF a nuestro ONE X
Ademas de que lograron por accidente hacer S-Off al radio no al hboot, y aun falta ver si pueden recrear el accidente e implementarlo a otros dispositivos y al hboot que seria lo primordial.
visedo95
17/12/13, 22:26:55
Joder........yo que me había ilusionado, al menos tenemos un rayo de esperanza
Lo que pongo yo es un extracto pero hable con un chaval de xda y hablan de lo que yo os cuento
Ademas de que lograron por accidente hacer S-Off al radio no al hboot, y aun falta ver si pueden recrear el accidente e implementarlo a otros dispositivos y al hboot que seria lo primordial.
Segun u. Desarrollador al tener el s-off el s off del hboot no es muy complicado de obtener, no tanto como cuando no tienes nada
Lo que pongo yo es un extracto pero hable con un chaval de xda y hablan de lo que yo os cuento
Segun u. Desarrollador al tener el s-off el s off del hboot no es muy complicado de obtener, no tanto como cuando no tienes nada
A mi me sigue pareciendo mucha especulación es darle ilusión sin saber a donde ira todo esto. Porque X o Y cualquiera dija no significa que asi sea.
A mi me sigue pareciendo mucha especulación es darle ilusión sin saber a donde ira todo esto. Porque X o Y cualquiera dija no significa que asi sea.
Yo solo informo, puede ser especulación o no pero el tiempo hablará.
ilustretbk
18/12/13, 10:55:20
Esta claro que de los chicos de xda se puede esperar cualquier cosa....
Pero no nis hagamos ilusiones...
El tegra 3 es peleon XD
visedo95
18/12/13, 18:03:39
Tendremos que rezar porque puedan hacerlo
visedo95
26/12/13, 21:15:07
sabemos algo nuevo sobre este tema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.