PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se os retrasa el reloj?

bbbenito
16/12/13, 20:26:25
pues lo dicho ya me ha pasado 2 veces que haya detectado yo y es que se atrasa el reloj y esta puesto en automatico y en otros teléfonos o en el ordenador sale bien la hora pero en el s4 se atrasa y es un fastidio ya que yo como muchos nos despertamos con el móvil y si se atrasa podemos llegar tarde al currelo... decir que llevo la rom stock 4.3 sin root ni nada. alguien mas le pasa? alguna solución?

yomelolio
16/12/13, 20:33:41
pues a mi no me pasa,lo tengo tambien en auto :S
puedes probar a ponerlo manual :p

lobomarino
16/12/13, 22:22:26
es que se atrasa el reloj y esta puesto en automatico

Si que atrasa lo dices porque a veces cuando lo desbloqueas en la pantalla de desbloqueo o en la pantalla Home está con la hora atrasada, esto pasa de vez en cuando pero es tema del Touch Wiz, en realidad la hora no está atrasada ya que las pantallas se actualizan en uno o dos segundos y ya tienes la hora como corresponde.-

bbbenito
17/12/13, 19:47:57
no no me ha pasado en el reloj de arriba de hecho ayer estuvo toda la mañana atrasado, con datos activos de echo lo reinicie varias veces y nada, el caso es que llegue a casa enchufe el wifi y wuala se emparejo de nuevo el telefono

kratos1290
17/12/13, 21:09:57
A mi también me pasaba eso teniendo la versión 4.2, se atrasaba hasta 40 minutos teniendolo en automático, mejor lo dejé en manual, con 4.3 no he visto si pasa lo mismo pero prefiero no arriesgarme.