PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara con líneas de refresco


serginhocm
16/12/13, 19:52:25
Hola a todos! Desde hoy soy poseedor de un htc one max. Tengo una duda con la cámara, al enfocar sobre blanco, se aprecian bastante como unas líneas de refresco de pantalla, como cuando enfoca sobre la pantalla de una tele, es esto normal??
A ver si me pueden ayudar en esto...

Saludos!!

CCHAMPII
16/12/13, 21:06:21
Lo mas seguro que pueda ser, es por la frecuencia de parpadeo del monitor que el sensor lo detecta.

Es mas si haces una foto en un papel blanco sale impoluta, y en el monitor detecta la frecuencia de parpadeo, esta cámara es la leche de sensible.

No te preocupes , si te alejas bastante desaparecerá totalmente, y si en el fondo del ordenador blanco hay una imagen lo mismo.

serginhocm
16/12/13, 23:24:43
El problema es con los vídeos... sale la gente, por ejemplo, con las dichosas líneas en todo el plano... os pasa también? Es que no logro hacer un vídeo decente en interior... he intentado hacer uno antes en una panadería y era imposible...
En el kurro hay un compañero con un htc one, a ver si puedo compararlo con el suyo en un momento... os comento, porque la verdad es que me tiene preocupado...

Saludos!!

Enviado desde galaxia NOTE

serginhocm
17/12/13, 07:29:26
Gracias al máquina de Moren, a quien le compré el max y recomiendo 100% las compras a este pedazo de buena persona, he solucionado el problema.
Por si le pasa a alguien, la solución que me ha dado ha sido restaurar de fábrica e instalar todas las actualizaciones. Cambio RADICAL!
Muchas gracias Moren!

Saludos!!

Enviado desde galaxia NOTE

manuerusama
17/12/13, 14:39:57
Moren es mi idolo... A mi tb me vendio el Max y se lo agradecere de por vida jajaja.
Me alegro que solucionaras el problema.
Saludos!

CCHAMPII
17/12/13, 15:41:03
Hola el Moren es mucho mores yupiiiiiiiii..

Respecto a lo que te comentaba , ami me pasa con vídeo y fotos pero solo cuando gravo o saco una foto a la pantalla del ordenador y con fondo totalmente blanco, si hay algún color o forma que sea mas que el blanco no me lo hace..


Claro esta en la vida normal de fotos en el exterior interior y tal sobre blanco y tal no lo hace, ya que eso es por la frecuencia de refresco en mhz de las pantallas....... ojo que el la pantalla de la tle no me lo hace, es decir , fondo claro y blanco y me graba nítido y vídeo nítido, con lo que en mi caso solo es con el ordenador, y no con todos depende de los hercios de muestreo si son mas altos o no...

Yo no restauro por que en mi caso no es un problema ya que solo me lo hace con alguna pantalla de ordenador, y eso me lo hacían otros modelos también en mayor o menos medida.



Mi pregunta es si te lo ha corregido restaurando o te lo continua haciendo...? por que me estaña que se te halla pasado, por lo que yo pienso sobre lo que es, que seria en poca medida normal.

serginhocm
18/12/13, 23:55:26
Hola el Moren es mucho mores yupiiiiiiiii..

Respecto a lo que te comentaba , ami me pasa con vídeo y fotos pero solo cuando gravo o saco una foto a la pantalla del ordenador y con fondo totalmente blanco, si hay algún color o forma que sea mas que el blanco no me lo hace..


Claro esta en la vida normal de fotos en el exterior interior y tal sobre blanco y tal no lo hace, ya que eso es por la frecuencia de refresco en mhz de las pantallas....... ojo que el la pantalla de la tle no me lo hace, es decir , fondo claro y blanco y me graba nítido y vídeo nítido, con lo que en mi caso solo es con el ordenador, y no con todos depende de los hercios de muestreo si son mas altos o no...

Yo no restauro por que en mi caso no es un problema ya que solo me lo hace con alguna pantalla de ordenador, y eso me lo hacían otros modelos también en mayor o menos medida.



Mi pregunta es si te lo ha corregido restaurando o te lo continua haciendo...? por que me estaña que se te halla pasado, por lo que yo pienso sobre lo que es, que seria en poca medida normal.

Lo estrené y lo abrí en una cafetería, configure y probé la cámara... no pude hacer un vídeo en el que no saliesen la líneas estas. En casa, en la cocina y en el lavabo... Muy muy molesto. Después de restaurar e instalar actualizaciones, nada de nada, y en los mismos sitios. Si enfoco a un fluorescente directamente o un monitor, como comentas, si hace algo, eso sí lo veo normal, pero que me pase en casi cualquier interior la verdad es que me tenía preocupado...

Por suerte, todo solucionado y encantado con el Max!!

Saludos foro!!

Enviado desde galaxia NOTE

CCHAMPII
19/12/13, 00:12:54
ok ahora ya estoy mas tranquilo con lo que comentas, a disfrutarlo.