PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Home y algo mas

Yukata
16/12/13, 19:50:54
Buenas! Hace poco hice un cambio de ROM a la 4.3 en teoria stock.
Funciona normal, nada nuevo, pero tengo un problema
Cuando se duerme el telefono y apreto Home para encenderlo tarda de 2 a 8 segundos en encender la pantalla. Como que hay alguna aplicacion de fondo que lo traba o no se, porque a veces mato todo y es rapido pero no encuentro la razon. Alguno sabe?

Y otro problema con los contactos, me muestra absolutamente todos, hago los filtros que quiero para que solo me muestro los de Google y nada mas, salgo y al entrar no me guardo como yo quiero.

Por ahora eso, podrian ayudarme?

Gracias.

apama
16/12/13, 20:08:31
Para el primer caso del home y eso. hicistes los wipes al cambiar de rom? es casi necesario.

para lo segudo de los contactos, borra la cuenta de google en ajustes, cuentas. reinicias y la vuelves a meter, haber si se soluciona.

Yukata
16/12/13, 20:46:02
wipe hice solo el reset. Respecto a agregar la cuenta la agregue apenas instale y ya me pasaba en la rom anterior tamien. Como que algo se rompio en algun momento.

cesar_182
16/12/13, 21:12:05
Buenas! Hace poco hice un cambio de ROM a la 4.3 en teoria stock.
Funciona normal, nada nuevo, pero tengo un problema
Cuando se duerme el telefono y apreto Home para encenderlo tarda de 2 a 8 segundos en encender la pantalla. Como que hay alguna aplicacion de fondo que lo traba o no se, porque a veces mato todo y es rapido pero no encuentro la razon. Alguno sabe?

Y otro problema con los contactos, me muestra absolutamente todos, hago los filtros que quiero para que solo me muestro los de Google y nada mas, salgo y al entrar no me guardo como yo quiero.

Por ahora eso, podrian ayudarme?

Gracias.

la rom que instalaste cual era? la 4.3 que salio hoy o la que salio hace un mes atras aprox?.

lo de la pantalla tiene pinta de ser que instalaste la 4.3 UK que venia con fallos, si quieres asegurarte instala la 4.3 que salio hoy, haces todos los wipes.

con respecto a lo de los contactos no sabria ayudarte, la verdad para evitar esos dramas siempre respaldo los contactos solo en la cuenta de google, asi no se me duplican con los que esten en el telefono ni nada de eso.

Yukata
16/12/13, 21:17:47
Habra sido otra porque la instale la semana pasada....otra vez un reset? ja! Tenes el link de la de hoy? Tenes idea si esta bien que el titanium me diga una por una las apps a instalar? Porque hace tiempo instalaba todo de una.
Gracias.

respecto a los duplicados estan en la sim y no se como borrarlos todos :(

cesar_182
16/12/13, 21:23:35
Habra sido otra porque la instale la semana pasada....otra vez un reset? ja! Tenes el link de la de hoy? Tenes idea si esta bien que el titanium me diga una por una las apps a instalar? Porque hace tiempo instalaba todo de una.
Gracias.

respecto a los duplicados estan en la sim y no se como borrarlos todos :(

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713709&page=141

en el post 2816 esta el link en mega para bajarla, si quieres probar sin wipes hazlo pero quizas no te quede bien, si haces un backup con titanium no tendrias que instalar todo denuevo, solo restaurar el respaldo que hiciste.

con respecto a lo de los contactos en la sim la verdad no lo se.

Yukata
16/12/13, 21:35:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713709&page=141

en el post 2816 esta el link en mega para bajarla, si quieres probar sin wipes hazlo pero quizas no te quede bien, si haces un backup con titanium no tendrias que instalar todo denuevo, solo restaurar el respaldo que hiciste.

con respecto a lo de los contactos en la sim la verdad no lo se.

Con titanitum me esta pasando que traigo el respaldo pero por cada app me pide instalar...sabes porque?? Gracias, probare esa.

Yukata
17/12/13, 14:49:29
Bueno, ya logre lo del respaldo ok, tiene que ser el full :) Respecto a los contactos hice todos los wipes, cambie de rom y me sigue pasando. Creare un post solo para eso :)