biguri
16/12/13, 19:50:04
Buenas tardes, primero felicitaros por el foro.
Segundo deciro s que normalmente me espavilo solo con vuestros tutoriales y ayudas pero en este tengo algunas dudas que me gustaria me resolvierais
Expongo mi situación, antes especificaciones de mi modelo
-SAMSUNG S4 GT-I9505 XXUAME2
-VERSION ACTUAL ANDROID 4.2.2
-ESTADO DEL DISPOSITIVO: personalizado
-ROOT
-CUSTOM RECOVERY INSTALADO
-REALIZADO BACKUP EN SD EXTERNA
-LIBERIZADO A TRAVES DE *0011
El tema es que me han regalado el galaxy gear y quiero actualizar mi móvil a la versión 4.3
Quiero conservar mi root a poder ser y me gustaría tener una rom modificada pero que no de problemas y sino a las malas una oficial que se pueda rootear
No se que tengo que hacer ahora no veo ningún firm con XUAME2.
Que rom debo descargar y que metodo sigo para instalarla??
Veo también algo de KNOX o algo asi que parece ser un contador de las veces que cambias de firm, yo no he instalado ninguna rom modificada, solo meti la 4.2.2 y le hice el root. Me va a subir el contador, que pasa si sube y puedo hacerlo sin que suba y de una manera sencilla?
EDITO: Comprobado: no tengo Knox
Gracias de antemano, espero vuestra ayuda
Segundo deciro s que normalmente me espavilo solo con vuestros tutoriales y ayudas pero en este tengo algunas dudas que me gustaria me resolvierais
Expongo mi situación, antes especificaciones de mi modelo
-SAMSUNG S4 GT-I9505 XXUAME2
-VERSION ACTUAL ANDROID 4.2.2
-ESTADO DEL DISPOSITIVO: personalizado
-ROOT
-CUSTOM RECOVERY INSTALADO
-REALIZADO BACKUP EN SD EXTERNA
-LIBERIZADO A TRAVES DE *0011
El tema es que me han regalado el galaxy gear y quiero actualizar mi móvil a la versión 4.3
Quiero conservar mi root a poder ser y me gustaría tener una rom modificada pero que no de problemas y sino a las malas una oficial que se pueda rootear
No se que tengo que hacer ahora no veo ningún firm con XUAME2.
Que rom debo descargar y que metodo sigo para instalarla??
Veo también algo de KNOX o algo asi que parece ser un contador de las veces que cambias de firm, yo no he instalado ninguna rom modificada, solo meti la 4.2.2 y le hice el root. Me va a subir el contador, que pasa si sube y puedo hacerlo sin que suba y de una manera sencilla?
EDITO: Comprobado: no tengo Knox
Gracias de antemano, espero vuestra ayuda