Acceder

Ver la Versión Completa : Iba a pedir reemplazo y.... se me ha rallado la pantalla. ¿Qué hacer?

dadole
16/12/13, 19:48:20
Hola compañeros,

Iba a pedir el reemplazo del móvil porque me están apareciendo unas manchitas interiores en la pantalla que no se pueden quitar.

*Adjunto fotos de las manchas

http://imageshack.com/a/img594/6412/9ohb.jpg

http://imageshack.com/a/img5/2799/hjmc.jpg

El caso es que ahora mismo se me ha caido el móvil y se me ha rallado un poquitín en la parte izquierda inferior de la pantalla.

¿Habrá algún problema para que me hagan el reemplazo?
¿Puede ser que me lo acepten y cuando les envíe el móvil me lo quieran cobrar o me lo denieguen?

Más aún con los que os leo de que los móviles de reemplazo no van del todo fino...

Habbiton
16/12/13, 19:58:54
Tu envialo, no te preocupes... Hay gente que lo ha enviado con rozaduras leves y no ha habido problema
Si es un señor rallon, ya no se que decirte, pero por tu descripcion no parece serlo

Astur_TorQue
16/12/13, 20:18:41
SI son rallones pequeños no te preocupes... si se te raja toda la pantlla sí

QuaKim
16/12/13, 21:43:03
Limpia la pantalla no ? Yo veo más mierda que nada XD

keke09
17/12/13, 12:24:55
No pasa nada, no te preocupes yo el mio lo envié con un golpe en una esquina y todo perfecto ;) (Era leve logicamente pero se veia perfectamente)

IvanVayo
17/12/13, 12:38:05
Yo lo envié con una rascada grande en la parte inferior izquierda de la carcasa, ya hace mas de un mes y no me han dicho nada no se han quedado dinero.

dadole
17/12/13, 14:03:13
La pantalla no está sucia, pasé los dedos para abajo para mostrar las manchas mejor.

Acabo de enviar un correo a Google, a ver que me dicen..

keke09
17/12/13, 14:32:06
La pantalla no está sucia, pasé los dedos para abajo para mostrar las manchas mejor.

Acabo de enviar un correo a Google, a ver que me dicen..

Suciedad jaja, si quieres que este limpia con algodon o un trapito suave ;)

lambarets
17/12/13, 19:37:07
Las manchas son esos puntitos de arriba a la derecha de la primera foto?porque si es así no se que reemplazo piensas pedir, eso es parte de la pantalla y su tecnología. Esos puntitos en mi móvil se ven solo si enfocas el móvil a una luz directa (mejor apreciable con luz del sol). Si me equivoco por favor que alguien lo confirme.

socalbinegre
17/12/13, 23:30:13
Las manchas son esos puntitos de arriba a la derecha de la primera foto?porque si es así no se que reemplazo piensas pedir, eso es parte de la pantalla y su tecnología. Esos puntitos en mi móvil se ven solo si enfocas el móvil a una luz directa (mejor apreciable con luz del sol). Si me equivoco por favor que alguien lo confirme.
Mas que a eso, que todos lo tenemos, se refiere a las manchas negras que se ven por la pantalla en las dos fotos.

dadole
18/12/13, 13:06:52
Mas que a eso, que todos lo tenemos, se refiere a las manchas negras que se ven por la pantalla en las dos fotos.

Sí, son esas manchas como más oscuras. Son interiores, yo creo que es de a veces que me he metido en la ducha y he dejado el móvil por ahi encima.. el "vao" se cuela y es como si se empañase por dentro pero vaya que ni idea, es una hipótesis.

Google me ha preguntado si se me ha caído o mojado, de no ser así que les facilite el IMEI para el cambio.

gaoz
18/12/13, 13:45:29
Sí, son esas manchas como más oscuras. Son interiores, yo creo que es de a veces que me he metido en la ducha y he dejado el móvil por ahi encima.. el "vao" se cuela y es como si se empañase por dentro pero vaya que ni idea, es una hipótesis.

Google me ha preguntado si se me ha caído o mojado, de no ser así que les facilite el IMEI para el cambio.

Sí los chivatos de humedad han cambiado de color no creo que te lo cubran...

Gotam750
18/12/13, 14:59:04
Tu mandarlo,si vieras como envíe yo el mio alucinarias,y no dijeron nada d nada,llegue a pensar que lo repararían y me lo volverían a enviar(lo cual abría entendido dado su estado)y simplemente me lo cambiaron.