PDA

Ver la Versión Completa : UbiSlate 7Ci, “la tablet más barata del mundo” llega al mercado con un precio de 35€

Harry
16/12/13, 19:33:44
UbiSlate 7Ci, “la tablet más barata del mundo” llega al mercado con un precio de 35€

http://img18.imageshack.us/img18/7662/vuzs.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como es natural, existen muchos huecos en el mercado en los que se puede introducir un nuevo producto, y Android no es la excepción: desde los dispositivos de gama alta para los bolsillos más exigentes y abultados hasta los de gama baja para los que tengan una cartera del todo modesta, pasando por el punto intermedio. En las Tablets tampoco hay excepciones: una de las luchas actuales es la de conseguir la Tablet con el precio más reducido, y desde una empresa llamada Datawind parece que quiere explotar ese camino todo lo posible con su último producto, ya que cuenta con un precio increíblemente bajo. Naciendo del fruto de un programa del gobierno indio para llevar Tablets baratas a las tiendas educativas del país, la UbiSlate 7Ci (anunciada como la versión comercial de AAKASH-2) se anuncia como la Tablet más barata del mundo con un precio de 29.99 libras esterlinas, que se convierten a 35.54 euros haciendo la conversión hoy. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/12/ubislate-7ci-la-tablet-mas-barata-del-mundo-llega-al-mercado-con-un-precio-de-35e.html)

Harry
16/12/13, 19:34:04
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/ubislate-7ci-la-tablet-mas-barata-del-mundo-llega-al-mercado-con-un-precio-de-35e.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/12/ubislate-7ci-la-tablet-mas-barata-del-mundo-llega-al-mercado-con-un-precio-de-35e.html

rafarodri04
16/12/13, 19:37:19
es un precio muy barato para lo que ofrece, pero vamos, mejor pagar un poquito más y tener algo decente...hoy en día no se puede tener nada por debajo de 1gb de ram y a ser posible un quad core, hd para arriba...

kur1oso
16/12/13, 20:00:18
la tablet esta MUY bien para el precio que vale y tiene batería de sobra.

El precio es excelente, como dice el compañero, ofrece más de lo que piden (€); yo tambien prefiero pagar mas, pero hay gente que no quiere pagar mas o que no necesita mas

Verni
16/12/13, 20:09:43
Para los que necesiten lo básico, muy básico no estará mal, pero para un uso medio yo digo que no vale la pena.

Para su precio está bastante bien.

Y bueno el redactor se ha pasado también con eso de "está disponible en todo el mundo" porque hay muchos países a los que no envían, sin mencionar de que disponibilidad no es lo mismo que envío.

Dwnis
16/12/13, 20:25:33
Esta muy bien. Seguro que vende bien porque mucha gente no necesita ni quiere gastarse mas. Como pone ahi, para niños pequeños es perfecta.

boddom
16/12/13, 20:29:17
A ese precio pierde por mucho el titulo de la tablet mas barata.... Hay tablets por debajo de 50$ mejores que esta.

slash1990
16/12/13, 20:43:19
Que bien, una tablet chapucera y pa encima deforme, menos mal que son 35 euros la broma que si no

cbd
16/12/13, 20:53:14
las hay mas baratas y desde hace tiempo...

Ignacio_Sykes
16/12/13, 21:19:45
con esas prestaciones ha de ser una porquería de tablet (pero bueno por ese precio...)

rafarodri04
16/12/13, 21:37:37
Para los que necesiten lo básico, muy básico no estará mal, pero para un uso medio yo digo que no vale la pena.

Para su precio está bastante bien.

Y bueno el redactor se ha pasado también con eso de "está disponible en todo el mundo" porque hay muchos países a los que no envían, sin mencionar de que disponibilidad no es lo mismo que envío.

siempre criticas eso y no creo que sea problema del redactor, aquí somos casi todos españoles en una web española y con redactores españoles... obviamente en quien más piensa es en los consumidores españoles, aunque otros no tengan la suerte que tenemos nosotros... pero bueno, tambien nso quedamos sin teléfonos como algunos motorolas y los googles editions jeje

David_Vaz
16/12/13, 22:06:33
siempre criticas eso y no creo que sea problema del redactor, aquí somos casi todos españoles en una web española y con redactores españoles... obviamente en quien más piensa es en los consumidores españoles, aunque otros no tengan la suerte que tenemos nosotros... pero bueno, tambien nso quedamos sin teléfonos como algunos motorolas y los googles editions jeje

¿Google Edition? -> Nexus, xD

Xesco18
16/12/13, 23:16:11
Joer, eso sí que es ajustar precios

Djey5
17/12/13, 00:01:08
es una tablet para niños, navegar, jugar, ver videos, sin grandes pretensiones

Emilitoo997
17/12/13, 00:04:19
138 ppp? Te quedas sin ojos al 2º día jajajaja

Verni
17/12/13, 00:24:54

si lo puedo notar por la cantidad de gracias que tienes, pero para mi eso no es argumento, decir que está disponible en todos los países solo porque se vende en el tuyo ???? no le encuentro sentido.

Una lástima que la gente sea así y no tenga una mejor percepción internacional, lo sé yo no tengo mucha palabra en estas webs, porque a la mayoría no les importan esos errores, siempre y cuando incluyan lo suyo no importa, algo que veo muy mal pero como digo, yo en estas webs mis comentarios no tengo mucho peso.

carmilla
17/12/13, 09:55:02
Me parece una gran opción para niños. De hecho, hace poco el niño de un colega se cargó una nexus prácticamente nueva porque se le cayó jugando. Y ya sabemos que los niños son de querer todo lo que ven...así que decidió buscar una por 50 euros para que el niño jugase y otra nexus para los adultos. Si los 35 euros fuese el precio total, estaría muy bien, pero por 50 euros puedes encontrar tablets así en tienda física. Ahora, si eres un poco vago y prefieres que te llegue a casa directamente, no me parece mala opción. :risitas:

aversiestenombreva
17/12/13, 11:07:15
Yo ya compré esta semana dos tablets de una marca conocida en una tienda de las de siempre a 49 € cada una, de 7"con 4 gb, y las probé con unos juegos que instalé del Dr Panda y van bastante bien. Para las niñas como primera tablet van sobradas. Me sorprendieron gratamente. Para qué arriesgarse con algo que tienes que pedir a la India?

ByteEyes
17/12/13, 15:26:29
Hablais de niños y jugar...

Y cuando los niños pidan un juego de coches qué les ponéis? porque el real racing o el asphalt no creo ni que quepan, ni ya que arranquen en este despojo de tableta.

La relación calidad-precio en este caso es terrible. Peor que si compras un gama altísima.

Warwick
17/12/13, 15:27:32
Hardware desfasado a precio de coste. Puede tener su mercado.