PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente red rice muerto

phepyn
16/12/13, 19:11:50
Compañeros, al intentar poner el CWM 5 con el flash tool el movil se ha quedado muerto. He seguido el manual y nada. No se enciende ni siquiera con volumen y encendido.
Tengo este error
429500

Me podeis ayudar. Gracias

OceLoT46
16/12/13, 19:33:17
Yo probaría el método 2 del siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587

Con el móvil sin batería, y con drivers, si el móvil no está muerto, debería flashear la ROM y funcionar..

phepyn
16/12/13, 19:41:51
Gracias, voy a probar

phepyn
16/12/13, 19:50:04
no sigue el mismo error. alguna otra solución

VlRUS
16/12/13, 20:23:10
¿Puedes explicar qué procedimiento usaste para CWM5? Porque el link que te han puesto es el método del flasheo y tú dices que has seguido ese método... ¿Cuál has usado exactamente?

Un saludo

phepyn
16/12/13, 20:25:21
Este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737806

phepyn
16/12/13, 20:26:34
Me dio un error como el que adjunto y desde entonces no puedo hacer nada. Alguna sugerencia. Gracias

monchet
16/12/13, 21:12:53
Si estas seguro que no es un fake, y tienes los driver preloader mtk bien instalados. Reintenta el metodo 2 (no hace falta el punto 4) pero en vez de firmware upgrade por F9 download, y si te sale otro error ponlo.

phepyn
16/12/13, 22:57:37
no se habilita la funcion f9, no puedo ejecutarla

phepyn
16/12/13, 23:05:11
a que se puede deber que esta función no la puedo ejecutar

phepyn
16/12/13, 23:13:34
compañero sin el paso cuatro y con f9 todo ok.
Que hago ahora, no quiero volver a liarla. Ayuda

phepyn
16/12/13, 23:20:02
ya se enciende con rom ingles china. Me podeis guiar para poner la rom española. Saludos

Desmond_Morrisey
16/12/13, 23:23:01
Aquí tienes, prueba el método 2 con Updater. La última rom de miui.es está en https://mega.co.nz/#!mxRXERAb!CwSsQmzVeKWrn4iOEcqk4SwjmupDQzZMulMZ8mh T9q4
Voy a explicar dos métodos para instalar Roms en Miui para "torpes", o sea sin Root, sin cambiar el Recovery ni grandes complicaciones:

Primero que nada tienes que hacer un backup mediante la aplicación Backup que encontrarás en el escritorio de Miui del teléfono. Suele estar dentro de las Herramientas o de Seguridad. (estará en inglés, claro).

A continuación tienes que descargar la rom desde los enlaces de descarga de miui.es
Lo puedes hacer desde el propio teléfono o mediante tu ordenador. La cuestión es que en la carpeta raíz de tu SD tiene que estar el archivo zip de la rom. Renombras el archivo zip de la rom a UPDATE.ZIP

1. Apagas el móvil para encenderlo en modo Recovery. Para ello pulsa Volumen menos y Power a la vez. Se encenderá con menús distintos al arranque normal. Selecciona Recovery usando los botones de volumen. A continuación tienes que entrar en el menú Wipe. Aquí seleccionas Wipe caché si sólo quieres actualizar manteniendo tus aplicaciones y ajustes (wifi, cuentas de usuario, etc.). Si quieres reinicializar el móvil por completo, tendrás que hacer también el resto de Wipes (Data, Dalvik,...)

Vuelves atrás y seleccionas Install update from SD Card, confirmas e instalará la nueva rom. Después le das a Reboot y el móvil se reiniciará normalmente para funcionar con la nueva rom.

2. Hay otro método más sencillo incluso, pero no lo he comprobado. En el móvil abrimos la aplicación Updater, pulsamos el botón de opciones (botón izquierdo de abajo, fuera de la pantalla) y pinchamos en "Seleccionar paquete de instalación" (estará en inglés), buscamos el archivo de la rom descargada en la SD y le damos. Procederá a actualizar y se reiniciará ya con la nueva rom.

Dado que el teléfono es nuevo y aún estamos aprendiendo, el que pruebe estos sistemas "para torpes", que diga como le han ido. Gracias.

phepyn
16/12/13, 23:56:54
Un par de dudas compañero. Esto es para pasar a español estable sin ser root. Es correcto.
Si quisiera ser root y cambiar el cwm y demas que pasos deberia seguir para no joder de nuevo el movi. gracias de antemano

Desmond_Morrisey
17/12/13, 00:11:15
No entiendo como, después de lo que te ha pasado, aún tienes ganas de cambiar el recovery. Los métodos que pongo son para roms miui en general.

Para cambiar el cwm sigue los tutoriales que hay en este foro o en el de miui.es

No se si te valdrá este video:
Buenas noches, compañeros. En vista de que muchas personas tienen problemas a la hora de instalar una ROM estable como la ROM de Hen, he decidido realizar un vídeo-tutorial rápido ( y digo rápido porque justo después de hacerlo tenía que ponerme a estudiar xD) sobre los primeros pasos que deberíamos dar al utilizar por primera vez nuestro Red Rice, y además cómo instalar la ROM de Hen.

Todos los pasos dados aquí están realizados gracias a los diferentes tutoriales de los usuarios de esta página, y no podría haberse grabado sin el gran trabajo del equipo que ha llevado a cabo la magnífica ROM.

Dicho esto, os dejo con el tutorial. Un saludo.

_f-roWdwetg

Thundercats
17/12/13, 02:41:13
Muy buen video explicativo..

phepyn
17/12/13, 13:09:42
Compañero solo era una pregunta. Gracias de antemano por todo. He seguido tu recomendación y he puesto la rom que me dices. Todo ok. Esta rom viene con algunas aplicaciones en chino, tengo que mantenerlas o puedo quitarlas.
Saludos y de nuevo gracias

nenopanda
17/12/13, 14:06:08
Aquí tienes, prueba el método 2 con Updater. La última rom de miui.es está en https://mega.co.nz/#!mxRXERAb!CwSsQmzVeKWrn4iOEcqk4SwjmupDQzZMulMZ8mh T9q4

2. Hay otro método más sencillo incluso, pero no lo he comprobado. En el móvil abrimos la aplicación Updater, pulsamos el botón de opciones (botón izquierdo de abajo, fuera de la pantalla) y pinchamos en "Seleccionar paquete de instalación" (estará en inglés), buscamos el archivo de la rom descargada en la SD y le damos. Procederá a actualizar y se reiniciará ya con la nueva rom.

Hola,
sabes si este método realiza los wipes ?
Saludetes

Desmond_Morrisey
17/12/13, 15:13:33
Con el updater no hay wipes. Las aplicaciones chinas mejor eliminarlas

VlRUS
17/12/13, 15:25:31
Aprovecho el hilo para preguntar... tras instalar desde CWM5 la rom de MIUI.ES hay que rootearla verdad? Es para quitarle las apps chinas que dicen que hay

willthrom
17/12/13, 19:33:15
Aprovecho el hilo para preguntar... tras instalar desde CWM5 la rom de MIUI.ES hay que rootearla verdad? Es para quitarle las apps chinas que dicen que hay

Para quitar las APP chinas no hay que rootear.!! simplemente desinstalar y listo.

QUe estos moviles no viene de movistar!!

Desmond_Morrisey
17/12/13, 21:12:33
Para quitar las APP chinas no hay que rootear.!! simplemente desinstalar y listo.

QUe estos moviles no viene de movistar!!

No todas las apps chinas se pueden desintalar. Recordad que la manera de desinstalar un app en Miui es arrastrando el icono a la parte superior de la pantalla, donde aparece una papelera o una X.

Makuko
05/01/14, 00:57:06
Existe algun listado de apps que se puedan borrar? Gracias