Acceder

Ver la Versión Completa : me va muy lento con 3g

fraskuelo
16/12/13, 19:10:39
como dice el titulo cuando pongo conexion por datos, me va muy lento al entrar a paginas o al youtube, y he gastado muy poco de la tarifa,

Er_Nikil
16/12/13, 19:19:14
como dice el titulo cuando pongo conexion por datos, me va muy lento al entrar a paginas o al youtube, y he gastado muy poco de la tarifa,

que tarifas usas? navegas a traves de proxy o utilizas vps?
saludos

charly977
16/12/13, 22:08:27
te ha sucedido de repente, hoy o hace unos pocos dias? o es de normal?
por que si es de "repente" debe ser problema de la operadora, a mi con yoigo hace 1 semana me tuvieron un par de dias o 3 martirizado, se me colgaba la conexion y cuando tenia iba super lenta, pero de nuevo todo a la normalidad

fraskuelo
17/12/13, 16:53:20
llevo ya varios dias con el problema, no ser si sera culpa de movistar o que.

Er_Nikil
17/12/13, 17:43:54
llevo ya varios dias con el problema, no ser si sera culpa de movistar o que.

llama y diles y te revisaran si en tu zona hay una incidendia:ok:

By_InDiO
17/12/13, 20:08:39
yo no noto nada pero tengo Symio que es cobertura de Orange.
lo que sí me está ocurriendo de un tiempo para acá es que si reinició el móvil cuando le da la venada no coge ningún tipo de cobertura y tengo que quitar la batería y alternar a la otra SIM para qué si le da la gana vuelva a coger cobertura y así me dura unas semanas, y luego vuelta a empezar.
no tengo muy claro si es problema de la SIM del móvil o qué pero de la operadora no creo ya que la novia tiene también Symio con otro móvil Android de la marca Jiayu y con ese no hay ningún tipo de problemas inclusive lo pongo uno al lado del otro cuando tengo problemas y el suyo funciona correctamente.