PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saber el numero de ciclos e carga Nexus 5

marcexam
16/12/13, 19:09:01
Hola, quisiera saber si existe algún programa (no root) que permita ver el ciclo de cargas que tiene mi nexus 5 o cualquier android en general.
Un saludo

Nexus_5
16/12/13, 19:16:56
La verdad que estaría bien saber eso, pero no me suena nada. A ver si alguien nos informa.

bloot
16/12/13, 19:25:32
Apuesto a que echas de menos eso de iOS jejeje. Yo también anduve buscado algo así cuando compré mi primer Android, pero no encontré nada de nada.

marcexam
16/12/13, 22:44:17
Apuesto a que echas de menos eso de iOS jejeje. Yo también anduve buscado algo así cuando compré mi primer Android, pero no encontré nada de nada.

Si jajaja, estaría bien poder saberlo.
Es raro que o haya un a aplicación para android (o por o menos no muy conocida) puesto que es un sistema libre y abierto.

dvdbrit
17/12/13, 16:29:18
A mí me interesaría también ese programa en caso de que exista, un saludo

Moreta
17/12/13, 16:47:24
Yo no se si existe tal aplicación o no, pero os recomiendo leer este artículo de como tratar a nuestras baterías.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426

Yakandu
17/12/13, 17:09:42
es totalmente innecesario saber cuantas cargas has hecho, ya que es irreal, nunca cuenta bien si has hecho una entera o media o un porcentaje aleatorio. Hay un battery stats que te mide cuantos mah te quedan de lso originales, eso si es interesante.

marcexam
18/12/13, 13:36:00
es totalmente innecesario saber cuantas cargas has hecho, ya que es irreal, nunca cuenta bien si has hecho una entera o media o un porcentaje aleatorio. Hay un battery stats que te mide cuantos mah te quedan de lso originales, eso si es interesante.

En principio para saber si mi bateria es nueva, o por el contrario me han enviado un restaurado y ya ha sio usada. Además para hacer calculos de con cuantas cargas empieza a bajar el rendimiento de la bateria.
¿Que app es esa?