Ver la Versión Completa : Microsoft se plantea lanzar versiones gratuitas de Windows Phone y RT para competir con Android
Microsoft se plantea lanzar versiones gratuitas de Windows Phone y RT para competir con Android
http://fotos.subefotos.com/0bccb098ee7b5882c51954f3ca5af5b3o.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Microsoft intenta competir con Android en el sector de la telefonía móvil, sector en el que todavía no tiene una muestra tan significante del mercado para un gigante del software, principalmente por Android. Por le momento, todas las grandes compañías apuestan por el sistema opertativo de Google, prinicpalmente por el ahorro de no pagar una licencia. El sistema operativo, a pesar de ser interesante, tiene muchos impedimentos para no gustar a los fabricantes, siendo la licencia un problema que no es menor, lo que provoca que salvo Nokia, apenas existen dispositivos notables con el sistema. Así que Microsoft quiere cortar el problema de raiz y se plantea que los fabricante sno tengan que pagar licencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/microsoft-se-plantea-lanzar-versiones-gratuitas-de-windows-phone-y-rt-para-competir-con-android)
http://www.xatakandroid.com/mercado/microsoft-se-plantea-lanzar-versiones-gratuitas-de-windows-phone-y-rt-para-competir-con-android
http://www.xatakandroid.com/mercado/microsoft-se-plantea-lanzar-versiones-gratuitas-de-windows-phone-y-rt-para-competir-con-android
slash1990
16/12/13, 19:10:29
Lo que tenian que intentar plantearse es dejar de hacer el ridiculo intentando parecerse tanto a los demas y que se dedique a los pcs que es lo que se le a dado bien hasta ahora
Lo que tenian que intentar plantearse es dejar de hacer el ridiculo intentando parecerse tanto a los demas y que se dedique a los pcs que es lo que se le a dado bien hasta ahora
Windows Phone se parece a Android o a IOS en lo que huevo a una castaña.
Lo que hay leer, por Dios...:facepalm:
Statham R
16/12/13, 19:31:38
que bien para la competencia :D
Si va a ser así tienen que pensárselo muy muy bien, porque como dicen, ellos ganan más con las licencias que vendiendo los dispositivos, a ver qué pasa.
Al parecer el redactor tiene problemas al escribir "el" jeje
2005salazar
16/12/13, 20:28:20
Microsoft quiere que windows phone vaya a más, y no me parece mal lo que estan haciendo, intentando expandirse, por cierto quién esta poniendo a windows por los suelos....lo habeis "probado" últimamente, porque para hablar de un tema primero hay que saber de lo que se habla, es muy buen sistema operativo, fluido , con menos cuelgues, o menos que android, pues eso mucha gente que habla sin saber, que se documente primero o pruebe el sistema operativo.
Yo creo que lo de que sea Gratuito es lo de menos...
Si no va unido a un software medianamente personalizable por los fabricantes, no servirá de nada.
carretas1995
16/12/13, 20:51:18
Yo por lo poco queblo pude provar en telefon de muestra (mediamark) me parecio un sistema bastante fluido pero con unos detalles que me hechan para atras de momento como que me parece un sistema un poco aburrido, con lo que me refiero que es muy simple con pocos menus. Cabe destacar que acostumbrado a android cuesta adaptarse pero no dudo que en un futuro windows phone se combierta en un gran sistema.
slash1990
16/12/13, 21:12:05
Windows Phone se parece a Android o a IOS en lo que huevo a una castaña.
Lo que hay leer, por Dios...:facepalm:
Aprende a leer anda, que se quiera parecer no quiere decir que se parezca, windows phone lo digo y lo dire siempre son 4 cuadros y se jartan de que es fluido, normal, si no tiene na, como pa no serlo
Neron99
16/12/13, 21:18:15
Imagino que es una posiblidad , a mi personalmente no me importa pagar un plus por que el telefono traiga este sistema operativo , lo que si tengo claro es que mientras exista nokia , yo no comprare otras marcas aun que monten windows phone y su precio sea mas barato. Nokia no es solo la marca son sus suites de aplicaciones un camara con carlzeis y una calidad asegurada. Ademas de que el diseño de nokia a mi me puede.
Aprende a leer anda, que se quiera parecer no quiere decir que se parezca, windows phone lo digo y lo dire siempre son 4 cuadros y se jartan de que es fluido, normal, si no tiene na, como pa no serlo
En que se parece ? en una castaña! , ya con eso demuestras la idea que tienes tu de lo que es el sistema de wp.
Si lo unico que has visto es la pantalla en una foto de un windows phone , pues entiendo tu opinion , te has quedado ahi , y no sabes nada del sistema, pero ya crees saberlo todo por que has probado android. Por cierto android es la viva copia de ios... LA VIVA COPIA, al menos esta interface de microsoft se puede decir que es originalmente suya, se parece en cero patetero a la de android, si tu le ves similitud, haztelo mirar.
De todas formas la interface metro te podra parecer simple , pero da mas informacion por por pulgada que otras, y al menos esta es tremendamente rapida y sin lag, en TODAS sus gamas, cosa que no se puede decir de android... ya que no es capaz de quitar su horrible lag en sus gamas , actualizacion tras actualizacion , solo va bien gamas altas, Incluso , puedes probar algun juego en algun lumia 520 , a pesar de ir con 512 de ram va sin lag, por ejemplo un asphalt 8, cosa que con android, pero esta mucho mejor optimizado android , si si , ya lo creo yo... es que wp solo son cuadraditos, cah, No tires por ahi , por que no... Dime que wp tiene hoy dia tiene menos apps que android y te dire que ok , y que tambien tiene la tasa de pirateria mas alta de todos los sistemas , pero no digamos mentiras .
El sistema es muchisimo mas optimizado a nivel interno que android y esa es la realidad . Y que esta apunto de fusionarse con windows rt. Y una gran mayoria de juegos y aplicaciones fusionadas a traves de metro , las mismas que ya se usan incluso en windows 8.1 de pc , te puedes descargar si quieres el mismo asphalt 8 para pc desde windows 8.1 pc ¿ veis por donde voy ? , microsoft esta asentando las bases. Esta buscando darse a conocer dudo que sea siempre gratuito si llegaran a dejarlo asi, haran contratos por tiradas grandes de telefonos llegando a pagar quizas un precio ridiculo por parte de las compañias por el s.o.
Al menos microsoft se puede encargar directamente de la actualziacion del terminal , sin necesidad de la marca , cosa que no hace google , ni hara nunca.
A veces en la simpleza esta la belleza , incluso la practicidad y la rapidez, y en un smartphone cambiar de iconos o poner 4 chorradas como que no me sacan de nada, repito A MI...
Lo que no se puede ir es de todo lo que no sea android es una mierda, por que te equivocaras... ni todo son rosas , ni todos es mierda.
Y microsoft cada dia lo esta haciendo mejor , asi se muestra en su creciento, y mas que vas a ver...
El ser gratuito ya sabes que tiene sus inconvenientes, publicidad , permisos muy intrusivos de apps, que el fabricante se las guise con el sistema y luego salen versiones de android de algunos fabricantes que dan pena , y ya se las guise el fabricante si te quiere actualizar o no...
Por eso mismo dudo que wp sea gratuito en su totalidad...
EDITADO POR MODERACIÓN:
Hay formas mejores de decir las cosas.
Nonamed
16/12/13, 21:57:13
Ni una sola falta de respeto más.
Seguimos.
W10120400
16/12/13, 22:07:49
Huelo a desesperación.
mirage111
16/12/13, 22:19:22
¿Es que tienes que entrar en todos los post que hablen sobre Windows Phone a criticar por criticar?
Se nota que no has probado uno en tu vida, diciendo lo que dices...
Si te gusta Android, pues me parece muy bien, pero no hace falta que entres en todos los post a criticar WP y a sus usuarios.
Yo no entiendo el nivel de fanatismo de algunos...
borcoruco
16/12/13, 22:32:19
Si los fabricantes se ahorran la licencia espero que eso afecte al precio final.
Respecto al SO, no lo he probado pero la mayoría de información que se puede encontrar por la red habla bastante bien en cuanto a su funcionamiento, apps aparte. Personalmente, no me importaría probarlo.
slash1990
16/12/13, 23:24:18
¿Es que tienes que entrar en todos los post que hablen sobre Windows Phone a criticar por criticar?
Se nota que no has probado uno en tu vida, diciendo lo que dices...
Si te gusta Android, pues me parece muy bien, pero no hace falta que entres en todos los post a criticar WP y a sus usuarios.
Yo no entiendo el nivel de fanatismo de algunos...
Critico windows phone por que lo e probado precisamente y no me gusto nada de nada, y este foro es libre para comentar lo que quieras y tampoco digo algo muy distinto de lo que piensen muchos usuarios, a ver si por que no me guste windows phone no voy a poder comentar, vas apañao
Grande Microsoft, si señor!!!.
No he provado WinPho, pero si WinMo y la verdad es que me gustaba mucho mucho, el problema es que Android revoluciono el mercado.
Ahora con las ultimas politicas de Android tengo ganas de provar WinPho, quizas no me guste, pero hay que provarlo y todas estas cosas nos beneficia a los consumidores compulsivos.
Mientras wp este en nokia, irá bien. Pero como lo saquen de nokia, adiós wp. Porque microsoft lo optimiza al ser en nokia. Pero si lo ponen en más terminales, microsoft no puede estar detrás de cada uno.
carapapa
17/12/13, 01:48:00
Huelo a desesperación.
Claro, han pasado de cuasi-monopolio a tener que verse en una lucha encarnizada de sistemas operativos. Si no fuera por los millones de dolares que tienen, Microsoft lo pasaría fatal. No olvidemos que microsoft lleva décadas ganando dinero de las licencias corporativas. Pero como muchos estamentos hagan como lo que han hecho en Munich... no se yo.
pei_velazquez
17/12/13, 02:16:31
es un s.o. cojonudo, va de lujo, pero es feo, poco personalizable en cuanto a fondos y demas, por mucho que puedas hacer de mil tamaños las ventanas, y lo peor, es su tienda de aplicaciones, ahi si que tenian que hacerlo mejor, porque sino la gente que lo prueba no lo recomienda y por eso no va a mas, por mucho que den un software gratis, si su tienda de apps es limitada, mal vamos
pei_velazquez
17/12/13, 02:20:15
Mientras wp este en nokia, irá bien. Pero como lo saquen de nokia, adiós wp. Porque microsoft lo optimiza al ser en nokia. Pero si lo ponen en más terminales, microsoft no puede estar detrás de cada uno.
y google si? vamos a ver, el proveedor de software le da una version a cada fabricante y este lo modifica un poco, por ejemplo nokia mete sus mapas, htc su widget de sense del tiempo, pero el sistema va igual de bien en uno u otro.
si su market fuera mas completo y con muchas aplicaciones gratis de las que mas se descargan en android tb gratis, la gente se lo pensaria mas el probar, porque va bien.
tambien te digo que si samsung mete una rama wp de gama baja media y alta, osea 3 terminales, vuelan de las estanterias, porque el mercado esta asi de agilipoyao, y mas aun si prometen o mejoran el market...
Sr_Lobo
17/12/13, 07:57:25
Critico windows phone por que lo e probado precisamente y no me gusto nada de nada, y este foro es libre para comentar lo que quieras y tampoco digo algo muy distinto de lo que piensen muchos usuarios, a ver si por que no me guste windows phone no voy a poder comentar, vas apañao
Puedea comentar lo que quieras, pero sería buena cosa que tuviese que ver con el tema que ver con el tema que se comenta... Porque no has aportado NADA acerca de que Microsoft licencie de forma gratuita su sistema operativo...
Por cierto... Lo del verbo haber en el foro empieza a ser de traca...
nerkium
17/12/13, 08:47:26
En cuanto al contenido estético yo creo que eso es muy personal, porque a mi android con TouchWiz me parece bastante visto y feillo, pero por ejemplo con sense la cosa cambiar por cien mil...
Pero en cuanto a sistema operativo en sí, creo que está creciendo mucho y debería de ser como se plantea en la noticia, que llegue a muchos más móviles y lo que es aún mejor que pudiesen sacar móviles con tipo dual-boot y que el usuario elija su sistema operativo. La verdad que es un sistema operativo que va muy rápido. Lo que no me gusta son algunas restricciones como por ejemplo tener que usar IE (no sé si se puede instalar un navegador alternativo, pero es lo que me han comentado) y aunque la gente piense que la tienda es muy pobre en apps, la verdad que ultimamente está creciendo mucho.
Pero en lo que más quería hacer hincapié es que mucha gente habla de malas experiencias, tanto en android como en wp y generalmente y por mayoría de los casos, la experiencia de uso se ha hecho en terminales que tienen un rendimiento bastante cutre.. Como la mayoria de la gente que ha comprado terminales de gama baja con android, y dicen que android va muy muy mal comparado iOS :cry: ... Están comparando un movil de 80/120 € con un movil de 700 € (supervalorado x2). Ojo que hay móviles como LG L3 II que van muy muy bien.
Y volviendo al apartado estético yo recomendaría a personas que no se lleven bien con la informática y tal, un WP porque creo que son más intuitivos y los iconos son bien grandes, si no los ves es que estás ciego.
By_InDiO
17/12/13, 08:58:52
Sinceramente, me encataria ver un miniPC con windows rt en mi monitor, yo creo que un quadcore con 2 gb de ram es sobrado para hacerlo rular.
Estaba esperando a ver si linux arrancaba, y poca cosa he visto.
mrqtsfr
17/12/13, 09:36:41
WP está también en terminales HTC y Samsung....
MDLSoft
17/12/13, 11:13:16
Está claro que el mercado de WP está creciendo, en parte debido a los magníficos terminales que está sacando Nokia y en parte por lo que está mejorando la plataforma de software.
WP gustará más o menos pero es evidente que se ha convertido en un sistema bastante eficiente y competitivo, con su "simplicidad" consigue que pueda funcionar con fluidez en terminales menos potentes, algo muy a tener en cuenta.
Que Microsoft quiera lanzar versiones gratuitas de su sistema me parece un magnífico movimiento, algo tarde pero no debemos criticar por seguir una buena idea o una que funciona solo por que otros ya lo han hecho antes y resulta claro que una magnífica forma de extenderse es tener una plataforma de software gratuito y más cuando se trata del propio SO. A los fabricantes seguro que les llamará la atención este movimiento y más de uno integra el sistema en sus terminales.
Los terminales WP seguramente vayan exactamente igual de fluidos que los Nokia, pues WP es un sistema bastante "ligero" en cuanto a la simplificación de interfaz que tiene y las limitaciones de personalización. Puede que algunos fabricantes pretendan modificarla, pero cuidado, WP no es software libre aunque lo dejen de forma gratuita, lo que se traduce en que pueden instalar de forma gratuita el SO pero no pueden modificar el código, tan solo la personalización que quiera facilitar Microsoft.
supera3
17/12/13, 11:36:06
el sistema sera feo y simple,si.pero como antiguo usuario del nokia lumia 920,puedo decir que como sistema,en cuanto a funcionalidad como lo que esto es,un telefono inteligente,le da 1.000.000 de vueltas,por no decir la precision y rapidez del gps del lumia,la camara que es alucinante,el sistema,aunque si bien consume mas bateria,la fluidez en lineas generales es bastante superior con muchos menos recursos que por ejemplo,el sgs 3
carapapa
17/12/13, 12:00:49
Estaba esperando a ver si linux arrancaba, y poca cosa he visto.
Pues vendrás del siglo pasado, porque Linux hace ya tiempo que arrancó :o:o:o:o
borcoruco
17/12/13, 12:55:39
Pues vendrás del siglo pasado, porque Linux hace ya tiempo que arrancó :o:o:o:o
Supongo que se refería a Ubuntu Phone que, de momento, salvo en dispositivos nexus y otros pocos...
:navi::navi::navi:
Pumuky_69
17/12/13, 13:01:32
Yo decir que e usado phone y android y me quedo con android! Mejor rendimiento mas app de su maravilloso ps por que cada movil tiene su ps y en un movil no puedes bajar cosas que no valgan y no se a quien e leido que para lo unico que vale microsoft es para pc discrepo a decaido mucho si no mirar la cagada de win 8 un so sin boton de inicio millones de juegos,programas incompatibles el gigante o cambia su politica o mal vamos yo ya no uso windows si no linux igual al manejo y 100% libre de virus por eso linux y android forever!!
borcoruco
17/12/13, 13:27:47
... 100% libre de virus por eso linux...
Eso no es cierto, en Linux también hay virus, otra cosa es que hayan menos... Al ser libre y tener una menor presencia en sistemas informáticos, no se programan tantos virus como en Windows.
Neron99
17/12/13, 14:28:31
En cuanto al contenido estético yo creo que eso es muy personal, porque a mi android con TouchWiz me parece bastante visto y feillo, pero por ejemplo con sense la cosa cambiar por cien mil...
Pero en cuanto a sistema operativo en sí, creo que está creciendo mucho y debería de ser como se plantea en la noticia, que llegue a muchos más móviles y lo que es aún mejor que pudiesen sacar móviles con tipo dual-boot y que el usuario elija su sistema operativo. La verdad que es un sistema operativo que va muy rápido. Lo que no me gusta son algunas restricciones como por ejemplo tener que usar IE (no sé si se puede instalar un navegador alternativo, pero es lo que me han comentado) y aunque la gente piense que la tienda es muy pobre en apps, la verdad que ultimamente está creciendo mucho.
Pero en lo que más quería hacer hincapié es que mucha gente habla de malas experiencias, tanto en android como en wp y generalmente y por mayoría de los casos, la experiencia de uso se ha hecho en terminales que tienen un rendimiento bastante cutre.. Como la mayoria de la gente que ha comprado terminales de gama baja con android, y dicen que android va muy muy mal comparado iOS :cry: ... Están comparando un movil de 80/120 € con un movil de 700 € (supervalorado x2). Ojo que hay móviles como LG L3 II que van muy muy bien.
Y volviendo al apartado estético yo recomendaría a personas que no se lleven bien con la informática y tal, un WP porque creo que son más intuitivos y los iconos son bien grandes, si no los ves es que estás ciego.
Claro, yo mi 920 lo uso igual que un 3310 llamar y escribir mesajes de texto , aveces me lio y todo para descolgar , y de informatica nada , no se ni encender un ordernador, instalar un sistema operativo , el otro dia para borrar archivos ponia que habia que ir a la papelera y eso hice , lo tire a la basura , pero siguen hay al cabo de 1 semana ¿?¿?¿ , estas cosas tecnologicas , es que no me entero de na, etc
La gente que usa android , todos saben flashear roms , nada mas que hay que ver la gente de la calle si sabe lo que es una rom o no , lo que es un script o lo que es el root, incluso todos saben lo que es un launcher , incluso saben hasta deshabilitar aplicaciones!! ... Y sobre todo el uso que le dan a su android , ademas todos son ingenieros informaticos... hasta la tipica o el tipico que solo usan un whatsapp.
Ademas todos los que se quejan de android , nunca han tenido un s3 o un s2 , ni han tenido telefonos de gama alta , que va , android va como una moto , el lag del que habla todo el mundo son simples elocuraciones de unos pocos, eso es mentira!
Luego hablas de que no hay mas ciego que no quiere ver , ya veo, si... No os dais cuenta que los que flasheais o hemos flasheado somos 4 gatos , la gran mayoria no saben ni que es, y ni que decir tiene que segurmante hago el mismo uso que tu de un smartphone, a no ser que te dediques a usarlo para desencriptar claves del pentagono , lo mismo alguno haceis usos que yo desconozco de en smartphone, como todos sois usuarios tan avanzados , claro... , los que usamos wp pues eso lo usamos a lo 3310...
carretas1995
17/12/13, 14:59:26
Esto se esta combirtiendo en una batalla campal, a parte desto
A ver yo le doy la razon en parte al compañero de arriba que mucha gente no sabe que es una rom o incluso le preguntas que version de android llevan y no saben, la gran malloria de la gente lo que quieren de un smarphone es que les sirvan para llamar, mensajes, what app.... Vamos lo tipico y no les hables de flashear porque no entienden nada. Cada persona tiene sus gusto hay los que han estado siempre con la manzanita yporque se adapta asus necesidades y a su bolsillo , los que prefieren android porque les gusta, andar cambiando roms personalizacion.... Y hay a los que han provado windows phone y les gusta sea por lo que sea o no les gusta. Cada uno elige lo que le viene mejor y no hay que olvidar que en el fondo todos los sistemas son iguales y sirven para lo mismo.
Neron99
17/12/13, 15:04:33
Esto se esta combirtiendo en una batalla campal, a parte desto
A ver yo le doy la razon en parte al compañero de arriba que mucha gente no sabe que es una rom o incluso le preguntas que version de android llevan y no saben, la gran malloria de la gente lo que quieren de un smarphone es que les sirvan para llamar, mensajes, what app.... Vamos lo tipico y no les hables de flashear porque no entienden nada. Cada persona tiene sus gusto hay los que han estado siempre con la manzanita yporque se adapta asus necesidades y a su bolsillo , los que prefieren android porque les gusta, andar cambiando roms personalizacion, Y hay a los que han provado windows phone y les gusta sea por lo que sea o no les gusta. Cada uno elige lo que le viene mejor y no hay que olvidar que en el fondo todos los sistemas son iguales y sirven para lo mismo.
Amen!
Como nota te dire , que en mi entorno , nadie sabe flashear roms , excepto yo , y todo mi entorno es muy muy variopinto, desde los tipicos s2 , s3 , huawei p6 , s4 , xperia t , xperia p , xperia sp , etc , etc... nadie sabe lo que es una rom o un recovery o un bootloader, nadie ¿ Cyanogen mod ? ¿ eso que es ? ¿ y pa que sirve ? ... , de hecho no saben ni lo que es un launcher , se asustan y todo cuando se los muestro... me dicen quitamelo que no me entero , y de ellos la mayoria apenas cambian de fondo de pantalla , y hablo de gente entre 20 y 50 años, por no saber no saben ni el hardware que llevan , y mucho menos la gpu del telefono , si hd , qhd , si el ips o amoled... nada de nada , es chino para ellos. Lo que pasa que van a una tienda , les ofrecen un android , o quieren un telefono nuevo ¿ y cual escojo ? pues el ultimo samsung sin saber que lleva o si merece la pena ese o no , o por que ese y no otro. Y me vais a perdonar pero esa es la mayoria y el global del usuario de android , la minoria se encuentra entre estos foros, y menos conocen una web como xda developers.
El friki soy yo... claramente y mira por donde soy el unico de mi entorno que usa windows phone . Use android y lo explote al maximo, hice todo lo que se podria hacer con android , y no me gusto. Y precisamente no me gastaba 100 euros en un pisapapeles , el ultimo fue un s3 , y anteriormente un xperia p , y un s2 , tuve xperia u , y galaxy ace , pero la experiancia de usuario no fue mucho mejor que con ellos , excepto por la pantalla que con la moda y el tiempo fue aumentando y si que es verdad que mejoro , pero eso no tiene nada que ver con android.
Eso si , no he tenido un nexus, pero no me gusta lg , que le voy a hacer, pero pienso que es de los pocos android que merecen la pena , aun asi , no lo escojo en primer lugar, por que no me llama la atencion la esencia del nexus, por que el flashear roms a mi ya me aburre. Yo lo que quiero es algo estable y funcional.
¿ Es tan dificil de entender que existan usuarios a los que no nos gusta android y preferimos windows phone por otras virtudes que posee que no nos aporta andorid ?
Vamos que no cojemos muchos windws phone por que seamos unos catetos , unos ignorantes o manazas tecnologicos.
carapapa
17/12/13, 15:16:47
Eso no es cierto, en Linux también hay virus, otra cosa es que hayan menos... Al ser libre y tener una menor presencia en sistemas informáticos, no se programan tantos virus como en Windows.
Típico tópico de alguien que habla sin saber.
Neron99
17/12/13, 15:31:17
No existe el sistema operativo en el MUNDO que no tenga virus o malware o pueda ser infectado.
Decir que linux no se puede infectar es una falacia.
Android tambien tiene problemas de seguridad como todo sistema operativo.
Pero ¿por que cuando se habla de Android y de su personalización, hay que mezclar con flashear, roms y demás?
En android es personalizable desde que lo enciendes (simplemente poniendo el widget que te da la gana en el bloqueo) hasta que lo apagas (apagar la pantalla con un simple gesto táctil)... y entre medias launchers, iconos, accesos rápidos en cortina de notificaciones etc.... Sin necesidad de rootear, ni flashear NADA. Y SOLO con eso hay mucha gente feliz.... Aunque algunos vayamos más allá. Y Android desde JB), igual que Windows phone, es un sistema sólido y fluido.
Luego hay gente que agradece un sistema más cerrado, (en cuanto a personalización) con una única manera de hacer las cosas, se sienten más cómodos, y no trastear tanto con la interfaz y prefiere Windows phone.... Todo es muy respetable.
Pero no mezclemos conceptos, usuarios somos todos... Que trastemos con mods y roms unos pocos.
mrqtsfr
17/12/13, 16:10:32
Yo decir que e usado phone y android y me quedo con android! Mejor rendimiento mas app de su maravilloso ps por que cada movil tiene su ps y en un movil no puedes bajar cosas que no valgan y no se a quien e leido que para lo unico que vale microsoft es para pc discrepo a decaido mucho si no mirar la cagada de win 8 un so sin boton de inicio millones de juegos,programas incompatibles el gigante o cambia su politica o mal vamos yo ya no uso windows si no linux igual al manejo y 100% libre de virus por eso linux y android forever!!
¿Has probado Windows 8?, yo por desgracia no tengo otra alternativa en el portátil, pero windows 8 va realmente bien, y no se porque criticas lo del botón inicio, que es la cosa más inusable que se ha inventado y que para una cosa que hacen bien y lo quitan de en medio, ahora la gente llorando por tenerlo, cuando la solución de los tiles es mucho más usable y mucho más rápida el encontrar un programa instalado. Otra cosa es el nivel de adaptación de la gente, pero sinceramente, los que critican esto, teniendo un nivel y experiencia en tecnología, es muy raro, otra cosa es el usuario de gestión, que lo puedo entender.
Claro, yo mi 920 lo uso igual que un 3310 llamar y escribir mesajes de texto , aveces me lio y todo para descolgar , y de informatica nada , no se ni encender un ordernador, instalar un sistema operativo , el otro dia para borrar archivos ponia que habia que ir a la papelera y eso hice , lo tire a la basura , pero siguen hay al cabo de 1 semana ¿?¿?¿ , estas cosas tecnologicas , es que no me entero de na, etc
La gente que usa android , todos saben flashear roms , nada mas que hay que ver la gente de la calle si sabe lo que es una rom o no , lo que es un script o lo que es el root, incluso todos saben lo que es un launcher , incluso saben hasta deshabilitar aplicaciones!! ... Y sobre todo el uso que le dan a su android , ademas todos son ingenieros informaticos... hasta la tipica o el tipico que solo usan un whatsapp.
Ademas todos los que se quejan de android , nunca han tenido un s3 o un s2 , ni han tenido telefonos de gama alta , que va , android va como una moto , el lag del que habla todo el mundo son simples elocuraciones de unos pocos, eso es mentira!
Luego hablas de que no hay mas ciego que no quiere ver , ya veo, si... No os dais cuenta que los que flasheais o hemos flasheado somos 4 gatos , la gran mayoria no saben ni que es, y ni que decir tiene que segurmante hago el mismo uso que tu de un smartphone, a no ser que te dediques a usarlo para desencriptar claves del pentagono , lo mismo alguno haceis usos que yo desconozco de en smartphone, como todos sois usuarios tan avanzados , claro... , los que usamos wp pues eso lo usamos a lo 3310...
Joer, para uno que critica sin trolear le has soltado una respuesta..., yo creo que a lo que se refería es que, y yo lo creo también, que para terminales de gama baja, que los suelen comprar personas con nivel tecnológico más bajo, es muy buena opción, y yo digo que la única, no he probado el L3 II que dicen arriba, pero visto lo visto, los android del mismo precio que el 520 no van igual de bien. Otra cosa será con KitKat, aunque me temo que los fabricantes seguiran metiendo mierda que hará, como en los Sony que sean inutilizables después de un tiempo (a no ser que les metas mano), Samsung con sus roms penosas que cada vez que las actualizan parece que sea para peor, y no hablo de más porque no he tenido la ocasión de probar más fabricantes en los 4 años con android (excepto la HTC Magic, ains que recuerdos más buenos).
Pero ¿por que cuando se habla de Android y de su personalización, hay que mezclar con flashear, roms y demás?
En android es personalizable desde que lo enciendes (simplemente poniendo el widget que te da la gana en el bloqueo) hasta que lo apagas (apagar la pantalla con un simple gesto táctil)... y entre medias launchers, iconos, accesos rápidos en cortina de notificaciones etc.... Sin necesidad de rootear, ni flashear NADA. Y SOLO con eso hay mucha gente feliz.... Aunque algunos vayamos más allá. Y Android desde JB), igual que Windows phone, es un sistema sólido y fluido.
Luego hay gente que agradece un sistema más cerrado, (en cuanto a personalización) con una única manera de hacer las cosas, se sienten más cómodos, y no trastear tanto con la interfaz y prefiere Windows phone.... Todo es muy respetable.
Pero no mezclemos conceptos, usuarios somos todos... Que trastemos con mods y roms unos pocos.
A ver, en windows phone también es personalizable, tanto la pantalla de bloqueo como la de inicio, obviamente con más limitaciones que en android, pero sinceramente, en este aspecto no creo que la diferencia sea abismal, sí, la apariencia de los tiles es siempre la misma, pero es que esto depende de la aplicación, ya que en el tile puedes poner lo que quieras. Además la pantalla de bloqueo también puedes ponerle widgets, con información del tiempo, notificaciones, calendario, reloj,... etc., y yo tengo citas de Chuck Norris para estar al día X-D.
En cuanto al tema, creo que es un movimiento lógico si se confirma, es imposible competir en el ecosistema móvil, con licencias de por medio, además se lo pueden permitir, ya que por la mierda de las patentes, esots piratas de microsoft se enbolsan dolarines por cada android vendido...
carapapa
17/12/13, 17:19:10
No existe el sistema operativo en el MUNDO que no tenga virus o malware o pueda ser infectado.
Decir que linux no se puede infectar es una falacia.
Android tambien tiene problemas de seguridad como todo sistema operativo.
eso que afirmas tienes que desmostrarlo. Pruebas de virus efectivos en sistemas linux. Y así se acaba la polémica
Entonces microsoft va a dejar de cobrar a los fabricantes por la licencia de wp y rt, para cobrar a los usuarios los servicios de office skydrive o skype? que clase de estupided es esta.
Pumuky_69
17/12/13, 18:57:16
¿Has probado Windows 8?, yo por desgracia no tengo otra alternativa en el portátil, pero windows 8 va realmente bien, y no se porque criticas lo del botón inicio, que es la cosa más inusable que se ha inventado y que para una cosa que hacen bien y lo quitan de en medio, ahora la gente llorando por tenerlo, cuando la solución de los tiles es mucho más usable y mucho más rápida el encontrar un programa instalado. Otra cosa es el nivel de adaptación de la gente, pero sinceramente, los que critican esto, teniendo un nivel y experiencia en tecnología, es muy raro, otra cosa es el usuario de gestión, que lo puedo entender.
Joer, para uno que critica sin trolear le has soltado una respuesta..., yo creo que a lo que se refería es que, y yo lo creo también, que para terminales de gama baja, que los suelen comprar personas con nivel tecnológico más bajo, es muy buena opción, y yo digo que la única, no he probado el L3 II que dicen arriba, pero visto lo visto, los android del mismo precio que el 520 no van igual de bien. Otra cosa será con KitKat, aunque me temo que los fabricantes seguiran metiendo mierda que hará, como en los Sony que sean inutilizables después de un tiempo (a no ser que les metas mano), Samsung con sus roms penosas que cada vez que las actualizan parece que sea para peor, y no hablo de más porque no he tenido la ocasión de probar más fabricantes en los 4 años con android (excepto la HTC Magic, ains que recuerdos más buenos).
A ver, en windows phone también es personalizable, tanto la pantalla de bloqueo como la de inicio, obviamente con más limitaciones que en android, pero sinceramente, en este aspecto no creo que la diferencia sea abismal, sí, la apariencia de los tiles es siempre la misma, pero es que esto depende de la aplicación, ya que en el tile puedes poner lo que quieras. Además la pantalla de bloqueo también puedes ponerle widgets, con información del tiempo, notificaciones, calendario, reloj,... etc., y yo tengo citas de Chuck Norris para estar al día X-D.
En cuanto al tema, creo que es un movimiento lógico si se confirma, es imposible competir en el ecosistema móvil, con licencias de por medio, además se lo pueden permitir, ya que por la mierda de las patentes, esots piratas de microsoft se enbolsan dolarines por cada android vendido...
El unico que hace, falacias eres tu citando mi opinion yo respeto la de todos y tu as de respetar la mia hay que informarse un poquito sobre linux e! Y no hablar sin saber un saludo
carapapa
17/12/13, 18:58:01
Entonces microsoft va a dejar de cobrar a los fabricantes por la licencia de wp y rt, para cobrar a los usuarios los servicios de office skydrive o skype? que clase de estupided es esta.
La idea es conseguir abaratar el precio final del terminal con el objetivo de que no sea un impedimento para que los fabricantes saquen moviles con wp, y claro sacar la pasta por otro lado. En definitiva copian el negocio de google con android. Se ha tenido que ir el señor Ballmer para que esta gente vea la luz.
mrqtsfr
17/12/13, 23:41:08
El unico que hace, falacias eres tu citando mi opinion yo respeto la de todos y tu as de respetar la mia hay que informarse un poquito sobre linux e! Y no hablar sin saber un saludo
No se que falacias he dicho yo ni que es lo que he criticado de Linux, que por otro lado ojalá pudiera instalarlo en el portátil, cosa que he dicho, y repito. Solo que, desde mi punto de vista, para algo bueno y original (no copiado o robado) que sale de MS, como es quitar la aberración del botón inicio, me sorprende esa crítica de gente con un nivel avanzado. Yo no he pretendido ofender como dices.
Además yo si conozco Linux y FreeBSD, ya que trabajo a diario programando en estos entornos, además de W8.
Pumuky_69
17/12/13, 23:52:32
No se que falacias he dicho yo ni que es lo que he criticado de Linux, que por otro lado ojalá pudiera instalarlo en el portátil, cosa que he dicho, y repito. Solo que, desde mi punto de vista, para algo bueno y original (no copiado o robado) que sale de MS, como es quitar la aberración del botón inicio, me sorprende esa crítica de gente con un nivel avanzado. Yo no he pretendido ofender como dices.
Además yo si conozco Linux y FreeBSD, ya que trabajo a diario programando en estos entornos, además de W8.
Pues criticar una opinion de otra persona es una falacia si tu eres feliz sin el boton perfecto pero. No digas que la gente se queja por que bien rapidito windows al ver la cagada lo a corregido con una actualizacion del win 8 es estraño que siendo programador no lo sepas y no acuses a la gente de copiado o robado puesto que la mayoria de nostros tenemos un windows legal! Pero claro la polemica es mejor que dar tu opinion y otros den la suya.
La idea es conseguir abaratar el precio final del terminal con el objetivo de que no sea un impedimento para que los fabricantes saquen moviles con wp, y claro sacar la pasta por otro lado. En definitiva copian el negocio de google con android. Se ha tenido que ir el señor Ballmer para que esta gente vea la luz.
Pero es que el problema no lo van a solucionar con licencias gratuitas a los fabricantes...
Hoy en dia cada fabricante (al menos los grandes que tienen peso en el mercado) ya se estan desarrollando su propio S.O o mirando de reojo alguno para comprarlo, por que todos quieren un trozo del pastel (la venta de datos y publicidad).... Android a calado y sigue ahi, entre otras cosas por que el fabricante recibe el codigo fuente y lo personaliza como le da la gana, lo hace mas suyo y puede conducirlo un poco a donde le interesa (sus propios servicios) e incluso hacerlo tan diferente al Android original, que poco a poco se asemeja a otro SO (por ej TouchWiz & Tizen)
En cambio, WP y W RT no interesan para nada a los fabricantes... No por que sea mal SO, ni por que les cueste 4 duros mas la licencia, si no por que los fabricantes no tienen apenas control sobre el.....
carapapa
18/12/13, 01:10:42
Pero es que el problema no lo van a solucionar con licencias gratuitas a los fabricantes...
Hoy en dia cada fabricante (al menos los grandes que tienen peso en el mercado) ya se estan desarrollando su propio S.O o mirando de reojo alguno para comprarlo, por que todos quieren un trozo del pastel (la venta de datos y publicidad).... Android a calado y sigue ahi, entre otras cosas por que el fabricante recibe el codigo fuente y lo personaliza como le da la gana, lo hace mas suyo y puede conducirlo un poco a donde le interesa (sus propios servicios) e incluso hacerlo tan diferente al Android original, que poco a poco se asemeja a otro SO (por ej TouchWiz & Tizen)
En cambio, WP y W RT no interesan para nada a los fabricantes... No por que sea mal SO, ni por que les cueste 4 duros mas la licencia, si no por que los fabricantes no tienen apenas control sobre el.....
Tal como está la cosa me veo a Microsoft distribuyendo WP y W RT con licencia GPL... :D:D:D:D:D
Un poco de historia de la informática: Alguien sabe cómo llegó a ser Windows lo que era? Microsoft regaló a los fabricantes (IBM) MS/Dos para que fueran preinstalados y luego copió la interfaz de ventanas de mac , la metió encima y ... tachán!
Supongo que tanto los fabricantes como el usuario medio que le da igual una marca que otra se puede ahorrar unos €€€ , mirará los €€€ en vez del S.O (si sus 10 programas de uso cotidiano y social están , claro xD) y ahí es donde tiene que invertir fuerte Micro$oft.
Si se ponen las pilas , y hacen un sistema ligero, con las apps de moda y barato... ya a estar interesante la cosa
mrqtsfr
18/12/13, 06:21:07
Pues criticar una opinion de otra persona es una falacia si tu eres feliz sin el boton perfecto pero. No digas que la gente se queja por que bien rapidito windows al ver la cagada lo a corregido con una actualizacion del win 8 es estraño que siendo programador no lo sepas y no acuses a la gente de copiado o robado puesto que la mayoria de nostros tenemos un windows legal! Pero claro la polemica es mejor que dar tu opinion y otros den la suya.
Lo de robar y copiar lo he dicho por Microsoft, lee un poco más despacio, y sí se que han puesto el botón que de momento no hace lo mismo que el anterior, por suerte, por que era una pesadilla y una patada a la usabilidad. Y entornos como Unity de Ubuntu o ModernUI son los intentos de evolucionar que pueden gustar más o menos, pero hay que verlos con más perspectiva y ver que son mucho mas productivos, y no definir las cosas como "cagadas" y punto, ¿esta definición la das porque no te gusta generar polémica, no?
PD: todavía no se que falacia he dicho (http://lema.rae.es/drae/?val=falacia), porque crítica no es un sinónimo de falacia, pero es que encima no creo que lo que he dicho se pueda definir como crítica
mrqtsfr
18/12/13, 06:23:55
Tal como está la cosa me veo a Microsoft distribuyendo WP y W RT con licencia GPL... :D:D:D:D:D
Jajajajaja, sería una señal del fin del mundo
Pumuky_69
18/12/13, 13:07:48
Lo de robar y copiar lo he dicho por Microsoft, lee un poco más despacio, y sí se que han puesto el botón que de momento no hace lo mismo que el anterior, por suerte, por que era una pesadilla y una patada a la usabilidad. Y entornos como Unity de Ubuntu o ModernUI son los intentos de evolucionar que pueden gustar más o menos, pero hay que verlos con más perspectiva y ver que son mucho mas productivos, y no definir las cosas como "cagadas" y punto, ¿esta definición la das porque no te gusta generar polémica, no?
PD: todavía no se que falacia he dicho (http://lema.rae.es/drae/?val=falacia), porque crítica no es un sinónimo de falacia, pero es que encima no creo que lo que he dicho se pueda definir como crítica
Criticar un punto de vista imponiendo tus criterios es una mentira u falacia se a de respetar la ideologia u uso de la, opiniones de otros seres humanos que no por mas criticar se hace cambiar o llevar mas razon si no se pierde la poca o nula razon que se pueda llevar te vuelvo a repetir solo basta con googlear y veras que somos millones de usuarios criricando la retirada del boton de windows y si lo an vuelto a poner sera por algo por que sibtu cres en el progreso de algo no lo modificas pese a las criticas.
Y repito se puede criticar pero con criticas comstructivas no imponer tu forma de pensar a otras personas
borcoruco
18/12/13, 13:34:21
Al decir eso se demuestra quién sabe y quién no :ok:
carapapa
18/12/13, 13:38:47
Al decir eso se demuestra quién sabe y quién no :ok:
Que andas con acertijos y juegos de palabras. Anda mandame un virus para mi Linux mint. Te lo pongo fácil es paquete .deb
mrqtsfr
18/12/13, 15:07:59
Criticar un punto de vista imponiendo tus criterios es una mentira u falacia se a de respetar la ideologia u uso de la, opiniones de otros seres humanos que no por mas criticar se hace cambiar o llevar mas razon si no se pierde la poca o nula razon que se pueda llevar te vuelvo a repetir solo basta con googlear y veras que somos millones de usuarios criricando la retirada del boton de windows y si lo an vuelto a poner sera por algo por que sibtu cres en el progreso de algo no lo modificas pese a las criticas.
Y repito se puede criticar pero con criticas comstructivas no imponer tu forma de pensar a otras personas
Debates filosóficos y lingüísticos a parte (que por mucho que insistas criticar no es mentir), yo no te he impuesto nada, es más es que ni si quiera he (sí se escribe con hache..) criticado, al revés, eres tú el que ha dicho que el botón ese se tiene que poner aunque a otros muchos no nos guste.
Y a mi personalmente no me gusta porque para lo que servía, se hace mucho más rápido y con menos clicks y movimientos de ratón, bien con la pantalla de Inicio nueva, o desde esa misma pantalla desplazando o pinchando en la flecha abajo, y se te despliegan todas las aplicaciones que hay instaladas, pudiendo localizarla más facilmente, y no perder el tiempo en pinchar, esperar despliegue, buscar que desplegar, volver a esperar despliegue y ya si eso clicar. Ha eso se le llama intentar mejorar la usabilidad y productividad del usuario.
PD: por cierto, aquí el único que ha criticado sin dar alternativas eres tú, sacando un tema que no viene a cuento con el tema del hilo, además de acusarme de imponer ideas sin decir porque.
Un poco de historia de la informática: Alguien sabe cómo llegó a ser Windows lo que era? Microsoft regaló a los fabricantes (IBM) MS/Dos para que fueran preinstalados y luego copió la interfaz de ventanas de mac , la metió encima y ... tachán!
Supongo que tanto los fabricantes como el usuario medio que le da igual una marca que otra se puede ahorrar unos €€€ , mirará los €€€ en vez del S.O (si sus 10 programas de uso cotidiano y social están , claro xD) y ahí es donde tiene que invertir fuerte Micro$oft.
Si se ponen las pilas , y hacen un sistema ligero, con las apps de moda y barato... ya a estar interesante la cosa
Hace tiempo dijeron que querían convertirse o entrar en el negocio de empresa de servicios, puede ser que esto si se confirma sea el primer paso, pero tendrán que acelerar, porque outlook.com y su entorno están bastante rezagados con respecto al ecosistema Google. Pero todo sea por la competencia y cuantos más se junten a la fiesta, más beneficios tendremos todos.
Pumuky_69
18/12/13, 15:49:16
Debates filosóficos y lingüísticos a parte (que por mucho que insistas criticar no es mentir), yo no te he impuesto nada, es más es que ni si quiera he (sí se escribe con hache..) criticado, al revés, eres tú el que ha dicho que el botón ese se tiene que poner aunque a otros muchos no nos guste.
Y a mi personalmente no me gusta porque para lo que servía, se hace mucho más rápido y con menos clicks y movimientos de ratón, bien con la pantalla de Inicio nueva, o desde esa misma pantalla desplazando o pinchando en la flecha abajo, y se te despliegan todas las aplicaciones que hay instaladas, pudiendo localizarla más facilmente, y no perder el tiempo en pinchar, esperar despliegue, buscar que desplegar, volver a esperar despliegue y ya si eso clicar. Ha eso se le llama intentar mejorar la usabilidad y productividad del usuario.
PD: por cierto, aquí el único que ha criticado sin dar alternativas eres tú, sacando un tema que no viene a cuento con el tema del hilo, además de acusarme de imponer ideas sin decir porque.
Hace tiempo dijeron que querían convertirse o entrar en el negocio de empresa de servicios, puede ser que esto si se confirma sea el primer paso, pero tendrán que acelerar, porque outlook.com y su entorno están bastante rezagados con respecto al ecosistema Google. Pero todo sea por la competencia y cuantos más se junten a la fiesta, más beneficios tendremos todos.
Ahora que no tienes argumentos te dedicas a correguir la ortografia? Hay socio hay que saber respetar y seras respetado
mrqtsfr
18/12/13, 15:52:27
Ahora que no tienes argumentos te dedicas a correguir la ortografia? Hay socio hay que saber respetar y seras respetado
Y que vivan las críticas constructivas, ¿no?, a ver quien es el que no tiene argumentos, que en ese QUOTE yo los doy. Y te repito que el que no respeta eres tú, que yo ni te he faltado al respeto, ni te he impuesto nada. Y cuando me corrigen algo lo agradezco, que me gusta aprender para no cometer errores.
Pumuky_69
18/12/13, 16:46:36
Y que vivan las críticas constructivas, ¿no?, a ver quien es el que no tiene argumentos, que en ese QUOTE yo los doy. Y te repito que el que no respeta eres tú, que yo ni te he faltado al respeto, ni te he impuesto nada. Y cuando me corrigen algo lo agradezco, que me gusta aprender para no cometer errores.
Que me das argumentos yo creo que no hay que tener un poquito mas retencion de texto que tanto inventar argumentos hace que los.pierdas a cada momento y si sigues con ataques tendras ataques ya que te inventas cosas que no existen tan programador que eres hay un usuario que a dicho que metas un virus en linux si lo consigues tendras mi respeto por que ahora mismo tus argumemtos no los veo por ningun lado solo la invencion te repido si quieres seguir con esta guerra por mi perfecto pero tus argumentos de boton de inicio no van hacer cambiar mi postura y has de respetarla
W10120400
18/12/13, 17:41:57
Cuando la marquita de los nokia desasparezca de la carcasa verás tú qué risa jajajajjaja
mrqtsfr
18/12/13, 17:42:37
Que me das argumentos yo creo que no hay que tener un poquito mas retencion de texto que tanto inventar argumentos hace que los.pierdas a cada momento y si sigues con ataques tendras ataques ya que te inventas cosas que no existen tan programador que eres hay un usuario que a dicho que metas un virus en linux si lo consigues tendras mi respeto por que ahora mismo tus argumemtos no los veo por ningun lado solo la invencion te repido si quieres seguir con esta guerra por mi perfecto pero tus argumentos de boton de inicio no van hacer cambiar mi postura y has de respetarla
Macho vaya empanada mental que llevas:
1. Tu no has dado argumentos en contra de la interfaz ModernUI, cuando quieras expones tu punto de vista, pero esto si quieres o si los tienes.
2. Yo a ti no te he atacado, si te sientes atacado relájate un poquito y te relees los post.
3. Yo se perfectamente hasta que nivel de seguridad tiene Linux, y de hecho no he dicho nada en contra de ninguna distribución, si lees con atención verás que es muy al contrario.
4. Que a mi tus posturas me dan igual, yo digo mi punto de vista y ya está, que pienses lo que te de la gana, yo sólo he dado mi punto de vista de ese aspecto.
mrqtsfr
18/12/13, 17:45:40
Cuando la marquita de los nokia desasparezca de la carcasa verás tú qué risa jajajajjaja
Creo que dicen que se llamarán Lumia, en EEUU puede que de igual, aquí en Europa veremos.
Pumuky_69
18/12/13, 17:58:57
Macho vaya empanada mental que llevas:
1. Tu no has dado argumentos en contra de la interfaz ModernUI, cuando quieras expones tu punto de vista, pero esto si quieres o si los tienes.
2. Yo a ti no te he atacado, si te sientes atacado relájate un poquito y te relees los post.
3. Yo se perfectamente hasta que nivel de seguridad tiene Linux, y de hecho no he dicho nada en contra de ninguna distribución, si lees con atención verás que es muy al contrario.
4. Que a mi tus posturas me dan igual, yo digo mi punto de vista y ya está, que pienses lo que te de la gana, yo sólo he dado mi punto de vista de ese aspecto.
Jajaja. Hay se ve tu educacion y desesperacion con: vaya empanada mental que llevas:
Si el tiempo me a dado la razon no se sabe por donde salir y se termina faltando al respeto el que deverias revisar un poquito tu los post que as puesto
mrqtsfr
18/12/13, 18:50:35
Jajaja. Hay se ve tu educacion y desesperacion con: vaya empanada mental que llevas:
Si el tiempo me a dado la razon no se sabe por donde salir y se termina faltando al respeto el que deverias revisar un poquito tu los post que as puesto
¿Eso es faltar el respeto?, es una expresión que no es para faltar respeto si no para que te des cuenta que estás mezclando post y usuarios, yo no he criticado nada de Linux, pero me imagino que tu orgullo te impide reconocer que has metido la pata y que no has argumentado nada tus opiniones.
Pumuky_69
20/12/13, 11:57:40
¿Eso es faltar el respeto?, es una expresión que no es para faltar respeto si no para que te des cuenta que estás mezclando post y usuarios, yo no he criticado nada de Linux, pero me imagino que tu orgullo te impide reconocer que has metido la pata y que no has argumentado nada tus opiniones.
Para mi eso es una falta de respeto y si e argumentado bien mis argumentos no tengo que reconocer nada puesto que yo tengo razon y tu cres tener la tuya no voy a desvirtuar mas el post que es para hablar de licencia windows no para imponer argumentos a nadie asi que saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.