Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Note 2 de otro pais
Saludos, les cuento mi duda, vivo en Nicaragua y aquí operan 2 compañías de telecomunicaciones: Claro y Movistar. Hace una semana me enviaron un note 2 N7100 de Costa Rica, original de Tigo con la Version 4.1.2, todo trabaja perfecto, anda al 100, reconoce ambas señales pero el telefono venia rooteado y al ser root no puedo recibir actualizaciones via Ota, me sale un mensaje de "su dispositivo fue modificado. no hay actualizaciones de software disponibles", por lo tanto lo tendria que hacer por medio de Odin.
Como ya viene la actualizacion a 4.3 , Mi duda es: Como el telefono es originalmente de tigo, ¿Tengo que bajar la Rom para esa compañia (Tigo) o puedo meterle la que es para los Unlocked?
Hago esta pregunta porque he visto en otros casos que si los teléfonos son de AT&T hay que bajar la rom especifica para esa compañía, y no se si este sea mi caso.
siralex
16/12/13, 18:59:31
Saludos, les cuento mi duda, vivo en Nicaragua y aquí operan 2 compañías de telecomunicaciones: Claro y Movistar. Hace una semana me enviaron un note 2 N7100 de Costa Rica, original de Tigo con la Version 4.1.2, todo trabaja perfecto, anda al 100, reconoce ambas señales pero el telefono venia rooteado y al ser root no puedo recibir actualizaciones via Ota, me sale un mensaje de "su dispositivo fue modificado. no hay actualizaciones de software disponibles", por lo tanto lo tendria que hacer por medio de Odin.
Como ya viene la actualizacion a 4.3 , Mi duda es: Como el telefono es originalmente de tigo, ¿Tengo que bajar la Rom para esa compañia (Tigo) o puedo meterle la que es para los Unlocked?
Hago esta pregunta porque he visto en otros casos que si los teléfonos son de AT&T hay que bajar la rom especifica para esa compañía, y no se si este sea mi caso.
los modelos de AT&T le tienen que meter la rom de la compañia, porque son otra version de movil, concretamente el SGH-i317
yo he tenido roms de vodafone, y phe (libre) y ningun problema
no pasa nada si le mtes una de la operadora o una libre, la unica diferencia es que una tendra mas bloatware y otra menos...
y lo de 4.3 por OTA espera sentado xD
aun solo esta en unos pocos paises, aparte de que por OTA traera Knox (buscate hilos y ves lo que es)
Hola gracias por responder, estuve viendo lo del knox y la verdad muy mala acción por parte de Samsung. Una última consulta, dices que por medio de OTA traera knox, y si bajo la rom oficial para luego pasarla por Odin, no lo traera?
Con esto del knox la estoy pensando en quedarme en 4.1.2
Gracias por aclarar mi duda.
grapacas
17/12/13, 09:03:58
La oficial, seguro que traera knox, si te gusta la stock tendras que buscar alguna modificada donde lo hayan eliminado.
Saludos
Ok, aclarado el asunto, pueden cerrar el tema.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.