Acceder

Ver la Versión Completa : hd o magic? gran duda espero que contesten, gracias!

srbeltran
23/10/09, 07:53:00
Realmente estoy muy pero muy complicado, la hd me ecanta su pantalla y resolucion pero tengo la posibilidad de cambiarla por una htc magic...que dices? tendea mejor aplicaiones y juegos? en que le gana la htc magic a la hd? o la hd a la magic? porfavor necesito que me ayuden ya que los 2 equipos son caros y no quiero equibocarme, lo que yo busco es que tenga buena resoluciones buenos jugos y aplicaiones, que sea rapido, que se le pueda intalar artas cosas, navegador rapido, bueno porfavor espero que me ayuden, muchas gracias!!!:ok:

zezal
23/10/09, 08:53:55
hd no lleva android si te pillas la hd2 me tapas la boca pero eso de tener flash en breve,me quedo con la magic o hero. que te voy a contar si estas en un foro de magic yo estoy contentisimo lee mucho y haz comparaciones si la pantalla es grande y la lexe pero ya veras como no te hace tanta gracia llevarla en el bolsillo la pantalla de, la magic para mi es perfecta. y los de la hd te diran que es la lexe dependiendo para que uso le des .software libre android no hay color

Aglos
23/10/09, 09:48:58
Flash van a traer en breve en teoria todas salvo iphone , eso ya eres tu android o wm decide que te gusta mas, eso si te decantas por la hd que sea la 2 xD.

Zezal para wm hay una cantidad ingente de software mucho de el libre.

WM: Pues es un sistema bastatne asentado para mi n el mas asentado de todos, gran cantidad de software de calidad cubriendo casi todas las necesidades que tengas, mucho mivimiento en la scene con roms de calidad, aunque parece que se han dormido un poco en los laurele la gente de microsoft.

Android: Un sistema con gran proyeccion de futuro la verdad esta creciendo por dias ,esta bastante mas en paņales que wm y la scene igual, yo a la larga de momento si siguen las cosas asi le veo mucho futuro pero a dia de hoy sigue teniendo bastantes carencias.

Como terminales no hay color sobre todo si hablamos de la hd2.