PDA

Ver la Versión Completa : Subida de precio del ZTE 967

zefire
16/12/13, 18:25:46
Hola compré un ZTE 967 en la conjunta de Pacificator y estoy muy satisfecho hasta la fecha. Lo curioso es que me costó 124e puesto en casa y con garantía, pero ahora quiero comprar otro y veo que el móvil ha subido en todos lados de precio. Hubo gente que lo compraba por 105 directamente a páginas.
No entiendo si se debe a que compramos muchos y se dieron cuenta de que le podían sacar más precio o a otros factores que se me escapan.
¿Alguien me explica el motivo de la subida de precio? es el primer caso de tecnología que se revaloriza.

PD para indecisos: Mi review: El móvil está muy muy bien, PROS: 2 días de batería sin problemas, pantalla normalita de resolución pero pantallazo de tamaño, 2 SIM de lujo, banda 900, fluidez, calidad buena y precio antiguo. En contra: cámara muy regulera, no trae ni auriculares (aunque valen estándar), no HD, vienen móviles pegando fuerte.

Gelicate
16/12/13, 19:36:47
A mi me costó €101... pero estuve apunto de pillarlo por €93 en antelive y cuando me decidí... zas!! Subida a €119, asi que al final lo compré en Pandawill.

Los motivos de tales subidas.. quién sabe:

Enorme aumento de pedidos del móvil
Incapacidad de fabricar suficientes móviles para los pedidos recibidos
Proximidad de fechas navideñas

Tresse13
16/12/13, 20:23:28
puede influir que actualmente no hay casi en ninguna tienda y claro esta se aprovechan de ello , tambien esta el cambio de moneda , como va subiendo y bajando , va variando el precio .

saludos

redo80
16/12/13, 22:52:28
la subida de precio es la ley de oferta y demanda , pero principalmente
la falta de stock... al haber muy pocas tiendas que tengan alguna unidad ,
las cobran con incremento notable , además no tiene pinta de haber stock en fábrica en semanas o quiza más

zefire
17/12/13, 08:58:21
Entiendo los motivos pero no me convencen....ha sido más de un 30%...y el 987 también subió..raro raro

vicmarcal
18/12/13, 01:10:03
Entiendo los motivos pero no me convencen....ha sido más de un 30%...y el 987 también subió..raro raro

No será la primera vez que suban los moviles o las tablets chinas que estaban bien de precio :)

Recuerdo un par de modelos de moviles que subieron tras un par de conjuntas multitudinarias. El tema es oferta y demanda.

El movil ha sido superventas y le meten un empujoncito en el precio ;)

redo80
18/12/13, 02:45:46

segun me parecio leer , no hay stock de pantallas lcd para abastecer a la fabrica de zte en Shenzhen (china) ..de hay las pocas unidades que quedan en tienda , y su subida de precio.

zefire
18/12/13, 07:59:07
Ok, me habéis dado motivos razonables...pero es una faena no pillar otro a ese precio...lo bueno es que salen móviles chulos a menudo y es un vicio....a la busca de otro dualsim económico y chulo!!