Ver la Versión Completa : Rootear nuestra Note P605
Buenas tardes foreros,
He estado buscando opiniones o gente que se haya atrevido a rootear la P605 pero parece ser que poca gente se ha puesto a ello por ahora.
Por lo tanto abro este hilo para dejar abierto a opiniones o nuevas room que puedan salir para nuestra tablet.
Saludos a todos,
Pues si hay forma de como rooter https://www.google.com.mx/search?redir_esc=&client=tablet-android-samsung&hl=es-ES&safe=images&oe=utf-8&q=root%20p605&source=android-browser-suggest&qsubts=1387284208069&action=devloc
No lo veo nada complicado. Lo que no veo es gente poniendo un post para poner tutorial de como hacerlo.
Buenas compañero,
Yo también he visto ya el enlace que has señalado, pero nadie comenta nada del resultado o como funciona esta rom una vez rooteada.
Creo que el tema todavía está muy verde pero espero que los cocineros preparen algún guiso especial dentro de poco tiempo.
Saludos,
carbayon
17/12/13, 21:37:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716271
Buenas compañero,
El enlace que has puesto ya lo había visto, pero parece ser que nadie comenta que tal ha ido al realizar el rooteo o nadie todavía se ha atrevido a hacerlo.
Yo sigo a la espera dado que me interesa mucho rootearla para poder configurar un joystick para conectarlo por mini usb con otg.
Saludos
Buenas compañero,
Yo también he visto ya el enlace que has señalado, pero nadie comenta nada del resultado o como funciona esta rom una vez rooteada.
Creo que el tema todavía está muy verde pero espero que los cocineros preparen algún guiso especial dentro de poco tiempo.
Saludos,
La rom no funciona mejor o peor al ponerle root. Eso en cualquier móvil o cualquier rom.
Sobre quien lo ha intentado, pues al menos el que posteo la forma de hacerlo lo hizo no? No es suficiente? O necesitas que otros lo hagan?
De hecho quienes meten root son muy pocos usuarios, y peor aun, quienes han comprado el modelo 2014 son muchos menos. Así que no hay mucha información al respecto.
Yo digo que si te gusta rootear, lo harás sin que nadie te lo diga.
La rom no funciona mejor o peor al ponerle root. Eso en cualquier móvil o cualquier rom.
Sobre quien lo ha intentado, pues al menos el que posteo la forma de hacerlo lo hizo no? No es suficiente? O necesitas que otros lo hagan?
De hecho quienes meten root son muy pocos usuarios, y peor aun, quienes han comprado el modelo 2014 son muchos menos. Así que no hay mucha información al respecto.
Yo digo que si te gusta rootear, lo harás sin que nadie te lo diga.
Respecto a lo que comentas, no sé si me llevas la contraria o estás dándome la razón.
Esta claro que si rooteo mi tablet será porque a mi me apetece tenerla roteada por los beneficios o porque sinceramente me apetezca y punto.
Lo único que quiero exponer y para eso abro este tema es las impresiones e inquietudes de la gente que posea esta tremenda tablet y se encuentre como yo a la espera de que salga alguna rom interesante y de confianza que pueda salir de hoy en adelante dado que como tu bien dices y yo secundo la cosa por ahora esta muy verde.
Un saludo,
Respecto a lo que comentas, no sé si me llevas la contraria o estás dándome la razón.
Esta claro que si rooteo mi tablet será porque a mi me apetece tenerla roteada por los beneficios o porque sinceramente me apetezca y punto.
Lo único que quiero exponer y para eso abro este tema es las impresiones e inquietudes de la gente que posea esta tremenda tablet y se encuentre como yo a la espera de que salga alguna rom interesante y de confianza que pueda salir de hoy en adelante dado que como tu bien dices y yo secundo la cosa por ahora esta muy verde.
Un saludo,
Es que de seguro estás viendo en el lugar equivocado. En htcmania solo se copian los enlaces de otrso foros como xda. Podrias ir allá a verque desarrollos, comentarios sobre root y roms modificadas hay, etc. Claro, todo en inglés.
ruben_limit
02/01/14, 13:29:10
En xda no se habla de este modelo en concreto. Me gustaría saber si llegamos a 100 usuarios.
Por desgracia eso son malas noticias, porque significará que Samsung pasará de nosotros en cuanto a actualizaciones ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.